En el camino

perseooo

Poeta adicto al portal
Quitadme la lapida,
que no me deja ver las estrellas,
la caja y la tapa,
que no me dejan respirar.

Porque no me sepultaron
en el camino,
donde me cubra el pasto… el cielo
y sea de nuevo tierra mi cuerpo.

Porque no dejaron,
que mi deseo se consumiera en el tiempo
con mis ojos abiertos,
en el sueño… en la luz.

Pero estoy entre el destello
fugaz del silencio,
en lo oscuro de tu pupila
en el recuerdo detrás del cristal.

este poema es como una continuacion de uno ya publicado las dos estrofas la primera y segunda las demas son nuevas del poema sentia que le faltaba al poema y lo continue espero que esta version sea de su agrado su amigo Arturo

link del primera version del poema con un titulo diferente http://www.mundopoesia.com/foros/po...ateistas-y-o-filosoficos/112571-de-nuevo.html

Un gran poema. Muy bien por complementar las dos primeras estrofas antiguas con las nuevas.
Quizás si que la primera versión quedaba un tanto incompleta, ahora añades nuevos elementos que le dan una sensación mas completa.

Un afectuoso abrazo

Joan

Quitadme la lapida,
la caja y la tapa,

Porque no me sepultaron
en el camino,

Porque no dejaron,
con mis ojos abiertos,
en el sueño… en la luz.

fugaz del silencio,

este poema es como una continuacion de uno ya publicado las dos estrofas la primera y segunda las demas son nuevas del poema sentia que le faltaba al poema y lo continue espero que esta version sea de su agrado su amigo Arturo

link del primera version del poema con un titulo diferente http://www.mundopoesia.com/foros/po...ateistas-y-o-filosoficos/112571-de-nuevo.html

En los caminos... Que grande eres amigo. Te dejo mis estrellas para decorar este precioso poema, con un gran final...
Muchos besitos para ti
Cecilia

Quitadme la lapida,
la caja y la tapa,

Porque no me sepultaron
en el camino,

Porque no dejaron,
con mis ojos abiertos,
en el sueño… en la luz.

fugaz del silencio,

CUANTO SUFRIMIENTO ESCRITO DEL FUTURO POETA ,ME GUSTO LEERTE,UN SALUDO ATENTAMENTE

Un gran poema. Muy bien por complementar las dos primeras estrofas antiguas con las nuevas.
Quizás si que la primera versión quedaba un tanto incompleta, ahora añades nuevos elementos que le dan una sensación mas completa.

Un afectuoso abrazo

Joan

AMIGO MIO

SIMPRE ES UN PLACER TU PRESENCIA EN MI POESIA
EL APOYO EN MI POEMAS Y TU AMISTAD

UN ABRAZO DE TU AMIGO

ARTURO

ѕǿІ đэ иǿснэ;1697641 dijo:
Wow !!
Increible como ilustras una situacion en la vida tan bien con tus letras. Un muy buen Poema !!

AMIGA MIA

SOL DE NOCHE HAS SALIDO A MI POESIA Y ES UN PLACER SENTIR TU CALIDO COMENTARIO
UN BESO DE TU AMIGO ARTURO

Una muerte letal la que llamas con tus melancólicos versos.
Amigo, me dá gusto ver como tu tinta pudo escribir tan magistrales letras, cargadas con un toque único que sólo emana de tí.
Un placer,

Hermoso poema amigo, nunca sabemos donde estaremos enterrados al final, aunque fuece una làpida que oscila en la marea de un sueño del que despertamos en intervalos. Un enorme placer leerte :).
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás