Vagaré por las calles..

reya

Poeta asiduo al portal
Vagaré por las calles perdida
como muerto viviente ignorado,
no mirando el camino tomado
que me ayude a encontrar la salida.

No soporto esta insípida vida
que separa mi andar de tu lado,
aunque a veces las cosas vividas,
no son mas que un recuerdo olvidado.

Cerraré los senderos errados
donde anduve una vez sumergida,
borraré de una vez lo pasado
intentando olvidar mi caída.

Andaré totalmente a escondidas
aferrada al dolor que ha quedado,
tan profunda y sangrante es mi herida
que sucumbe mi amor desangrado.

En mi boca,tu boca adherida,
son los besos mas dulces que he dado,
en mi mente ,la cruel despedida
y unos versos de amor mal logrados.

Me han gustado mucho tus versos. Transmiten una profunda melancolía y un gran pesar. Estas letras tienen mucha fuerza. Un placer pasarme por acá. Un saludo, un abrazo y un beso. Hasta pronto

Y tanta melancolía y desgarro... Llegan tus letras, poeta, a ese lugar donde todos caminamos perdidos... intentando encontrar nueva luz.
Un gusto leerte, y mi abrazo!

Precisamente de la melancolía se alimentan mis letras ...Gracias por pasarte por acá ..un beso:::hug:::

Me han gustado mucho tus versos. Transmiten una profunda melancolía y un gran pesar. Estas letras tienen mucha fuerza. Un placer pasarme por acá. Un saludo, un abrazo y un beso. Hasta pronto

:::sorpresa1:::Gracias por dedicarme de tu tiempo un sorbo :),me alegra que te guste ....un abrazo para ti tambien:::hug:::

Muy hermoso versos...

Simplemente inspiradores...

Encantado de poder pasar a leer y comentar...

SAludos... q estes siempre bien...

chao... D.T.B.

Un poema melancólico y con una rima exquisita. Logras transmitir todo ese dolor que llevas dentro. Ahora bien, hay ciertas erratas: "anduve" y "vividas" o "vívidas". Espero que no te moleste la observación.

Un placer descubrir tu poesía, Yamilet. Saludos.

Y esas mismas calles seguirán ahí viendo pasar a cualquiera y se abrirán al paso de tus pies presurosos que pasan una y otra vez sin cambiar ni un solo roce con ellos...

Melancolía nos brota por los poros mi querida amiga, así es la cosa.

Un beso

Eugenio

Faetón;1698409 dijo:
Un poema melancólico y con una rima exquisita. Logras transmitir todo ese dolor que llevas dentro. Ahora bien, hay ciertas erratas: "anduve" y "vividas" o "vívidas". Espero que no te moleste la observación.

Un placer descubrir tu poesía, Yamilet. Saludos.

Para nada me molesta, al contario me gusta la critica constructiva .....gracias por tu observación y un abrzo para ti .......voy a arreglarlo en un momento:::hug:::

Y esas mismas calles seguirán ahí viendo pasar a cualquiera y se abrirán al paso de tus pies presurosos que pasan una y otra vez sin cambiar ni un solo roce con ellos...

Melancolía nos brota por los poros mi querida amiga, así es la cosa.

Un beso

Eugenio

Gracias una vez mas por dejarme tu lindo comentario ......un abrzo para ti:::hug:::

Mi estimada amiga,
Despues de un tiempo me encuentro con tu siempre bien rimada poesia. Esta obra esta sobrecargada de sentimientos y melancolias que todos quiza hemos vivido. Destaco que usaste versos decacilobos. Gran crecimiento en tu poesia amiga. Te felicito.

Mi estimada amiga,
Despues de un tiempo me encuentro con tu siempre bien rimada poesia. Esta obra esta sobrecargada de sentimientos y melancolias que todos quiza hemos vivido. Destaco que usaste versos decacilobos. Gran crecimiento en tu poesia amiga. Te felicito.
Gracias amigo , es un placer saber que te ha gustado ,espero no perderme del portal otra vez....un abrazo :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás