Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BELLAS LETRAS BELLA REVISA ACENTOS SALUDOS
Axel Hernaández;1705314 dijo:Simple y al punto.Genial YAniz, me gusto mucho la rima y la universalidad de lo que transmite tu poema.Abrazos.
Tu teléfono dice Rin
cada vez que te llamo no estas ahí
mi teléfono a dejado de sonar
por que siempre que pregunto
nunca mi numero lo tienes ahí
ya no hay comunicación
por que siempre ausente estas de mi
Yanizwen
Hay amiga cuanto me identifico contigo porque eso mismo me pasa a mí,lo único que yo desistí de llamar porque sé lo que valgo y no quiero que alguien se sienta más importante que yo porque todos por iguales somos hijos de Dios,un abrazo y bendiciones para ti, aqui te dejo algo por si quieres verlo,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/171223-tu-pierdes-mas-que-yo.html
pedro hernández;1711356 dijo:Que palabras, lindas prosas con un toque de melancolia, solo que si el te ama, revive la esperanza, retoma las cenizas y solo cre que el amor todo lo puede, siendo asi y no te responde solo dejalo y esper5a que dios ponga en ti otra pareja, otra puerta se abrira para ti...saludos cinco estrellas...un saludo...
yaniz si ahay amor todo
se puede y volveran a estar en
línea los dos,mis abrazos.
La verdad no sé como podéis aludar tanto un poema mediocre como lo es este, tiene que ser el peor que he visto por aquí.
Pero te mando tus estrellitas y un beso,
bai...
PD: Y un consejo, no lo llames más, si te quiere vendrá.
Preciso, para reclamar una falta de comunicación, quizás el teléfono es solo un medio, inerte, mudo y doloroso cuando la persona no esta para recibir ese llamado del corazón
Te felicito, letras que hacen más que imaginar
Saludos cordiales, compatriota
Besitos cariñosos
Es tan triste cuando seguimos guardando esperanza por un amor que a lo mejor no vale la pena esperar más. Sigue adelante que vales mucho y no lo llames más...
Un gusto pasar a leerte amiga.
Un abrazo.
bellos reflejos de melancolía y ausencia, tus muy reales versos... me gustó mucho tu breve poema Yaniz... mis mas afectuosos saludos... Ramiro
Amiguita....muy lindo tu poema. Lleno de sentimiento
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación