mi inspiración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi inspiración.
Tú me dices, que te gusta mi poesía.
Y yo te digo, que sin ti ni existiría,
Y si te preguntas, por que digo eso?
Te explicare en varios versos.

Cada músico, tiene su musa.
Cada poeta, su inspiración.
De la forma que cada cual se expresa.
Depende de lo que siente su corazón.

Una persona, es mi musa.
Mi amor por él, mi inspiración.
Tú eres esa bella persona.
Y el dueño de mi corazón.

Así que seguiré soñando.
Y seguiré escribiendo.
Porque todo lo que necesito.
Es el amor que por ti siento.

Mi inspiración.
Tú me dices, que te gusta mi poesía.
Y yo te digo, que sin ti ni existiría,
Y si te preguntas, por que digo eso?
Te explicare en varios versos.

Cada músico, tiene su musa.
Cada poeta, su inspiración.
De la forma que cada cual se expresa.
Depende de lo que siente su corazón.

Una persona, es mi musa.
Mi amor por él, mi inspiración.
Tú eres esa bella persona.
Y el dueño de mi corazón.

Así que seguiré soñando.
Y seguiré escribiendo.
Porque todo lo que necesito.
Es el amor que por ti siento.

No hay acción, más hermosa, que estar enamorado, es cuando el corazón emite tanta belleza de palabras .... te envío tus estrellas.

¡Aplausos por favor! Que gran poema, explicaste en él, de una forma muy romantica y dulce, lo que en sintesis es una musa. Y es más, dare un "testimonio", esta semana me ha costado escribir, simplemente porque estoy dejando de amar a la persona que antes era mi musa y que ahora por momentos lo es. El día que sepa que la deje de amar del todo, escribire poemas pero por pura imaginacion y concentracion, entonces, es claro que para escribir un buen poema de amor, evidentemente hace falta tener un amor entre los ojos o las manos, y así se puede llegar a escribir las letras mas bellas.
Un placer leer tu poema.

¡Aplausos por favor! Que gran poema, explicaste en él, de una forma muy romantica y dulce, lo que en sintesis es una musa. Y es más, dare un "testimonio", esta semana me ha costado escribir, simplemente porque estoy dejando de amar a la persona que antes era mi musa y que ahora por momentos lo es. El día que sepa que la deje de amar del todo, escribire poemas pero por pura imaginacion y concentracion, entonces, es claro que para escribir un buen poema de amor, evidentemente hace falta tener un amor entre los ojos o las manos, y así se puede llegar a escribir las letras mas bellas.
Un placer leer tu poema.

TRANKILO AMIGO POETA,TU MUSA SE IRA Y VENDRA OTRA AMOR,NUNCA DEJES DE SOÑAR Y MENOS EN ESCRIBIR POR NO TENER UNA MUSA,HAY MILES DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS EN LOS CUALES PODRAS ESCRIBIR,AQUI TE MANDO YO MIS ESTRELLAS PARA QUE SIEMPREN TE ILUMINEN Y NO TE APAGES EN LA TRISTE OSCURIDAD,DE LA DESOLACIÓN DEL DESAMOR.UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::POETA.

Bravo por tu inspiración y tu musa, sin lugar a dudas grata persona por el amor que se respira en tus versos.

Un placer leerte. Te dejo mis estrellas y respetuosamente un beso.

GRACIAS POETA POR TUS PALABAS Y POR TUS GESTOS,EL PLACER ES MIO TENERTE ENTRE MIS LETRAS,POR CIERTO MUY GUAPO CON TODOS MIS RESPETOS,EL AMOR HACE SENTIR MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS Y BONITAS PERO TAMBIEN TRAEN DESOLACIÓN,TRISTEZA Y SOLEDAD.GRACIAS POR DEDICARME UNOS MOMENTOS DE TU TIEMPO,UN ABRAZO AFECTUOSO Y UN BESO.

Sigue escribiendo, que tu musa nunca te falte, aunque sea un sueño.
Yo te seguiré leyendo. Te querooooooooooo-

AYYYYYY AMIGA MI MUSA.....ESO ESPERO,ESO ESO QUE NUNCA ME FALTE,Y GRACIAS POR LEERME,TU SIEMPRE FIEL A MIS LETRAS,Y YO A LAS TUYAS..:::banana:::YO TAMBIEN TE QUEEEROOOOOOOO:::hug:::

Maravilloso poema.
Un verdadero placer leerte,

Un fuerte abrazo

Joan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás