Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intensos y desgarradores versos.
genial amigo!!
besos
Bajó del cielo
acompañado de un ángel que tomaba su mano
lo dejó en este mundo
él abrió sus ojos
y estaba ¡vivo!
desde aquel momento
supo que estaría solo
le dio miedo y lloró.
PcWolf.
Nuevamente gracias Gerar por recorrer mis letras... nos estamos leyendo!Situación que es
palpable en el día a día
PcWolf un gusto amigo
mío acompañarte en tus
escritos un abrazo![]()
Así es muchas veces... es más creo que siempre me siento solo entre tanta gente...vaya!!!, es la realidad, en el mundo cada uno está solo aunque haya mucha gente alrededor...
buena interpretación...
muchos abrazos.
Bajó del cielo
lo dejó en este mundo
él abrió sus ojos
y estaba ¡vivo!
desde aquel momento
supo que estaría solo
le dio miedo y lloró.
PcWolf.
Chuta... Big no se como agradecer todo... sos un bacán...Buen escrito amigo, me gusta la síntesis que ultimamente vas buscando en tus poemas, los finales son soberbios.
estrellas y aplausos para ti. Big abrazo
Bajó del cielo
lo dejó en este mundo
él abrió sus ojos
y estaba ¡vivo!
desde aquel momento
supo que estaría solo
le dio miedo y lloró.
PcWolf.
PUES TU APRECIACIÓN ME PARECE MUY CORRECTA ES MÁS CONCUERDO CONTIGO MANUEL... MUY AGRADECIDO POR TUS COMENTARIOS EN ESTAS HUMILDES LETRAS...Un escrito que en verdad nos invita a la reflexión, del por que del éxistir, que llegamos aquí y que necesitamos valernos por nosotros mismos, que llegamos al mundo para aprender a enfrentarnos a la vida y que en este trayecto conoceremos tambien la desdicha de encontrarnos sólos. Una apreciacion reflexiva muy mía mi pana, sinceras estrellas por tu escrito, un abrazo y suerte.
SI MI AMIGO MAGOZZCURO... TIENES RAZÓN... GRACIAS POR TU VISITA...bueno pues PCWOLF creo que no dire nada masque esode latristeza es pasajera, y claro nohayqueinventarsela, disfrutarla porque ella trae cosas buenas solamente qeu no hay que acostumbrarse a ella, la vida esta ahi para qeu nnos la "comamos" y no al contrario
salu2
Y SI... HAY VECES QUE QUISIERA QUE ESE ÁNGEL QUE ME DEJO ME VENGA A LLEVAR... MUY AGRADECIDO POR DARTE EL TIEMPO DE LEER ESTE ESCRITO Noche Perfecta...Muy intenso hay ke decirlo!
hay veces ke a uno le gustaria volver a los brazos de ése ángel.
Saludos!
http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/170917-a-veces.html
VAYA... LE ATINASTE A LA IDEA DEL ESCRITO CASI A LA PERFECCIÓN...Pc, este poema tiene varias interpretaciones...
Uhmmmm, me imaginé a través de tus letras que es como cuando un niño nace, baja del cielo agarradito de la mano de un angel de Dios y al depertar se encuentra sólito y suelta en llanto por la sorpresa de estar en un mundo nuevo y desconocido para él...
Lo que no sabe, es que pronto sentirá refugio en los brazos de su mami que lo acompañará y cuidará...
Me encantó leerte.
Besitos de galletitas con chispitas de chocolate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
MUY AGRADECIDO POR TU VISITA Y COMENTARIO ALICIA PÉREZ...alicia Pérez Hernández;1705679 dijo:Ahora Si Que Como Dicen Chiquito Pero Picoso, Vreve Pero Sustancioso, Y Aparte Reflexivo, Todo Individuo En Algun Momento De La Vida Se Siente Solo, Pero Dios Es La Mejor CompaÑa En Esa Soledad
JA VOLVISTE! GRACIAS AMIGA POR VISITARME!hey ya estoy de regreso! jeje muy buen poema...pasa diario al amenecer, con sus excepciones claro..
saludos!
TE AGRADEZCO POR TU COMENTARIO TAN POÉTICO QUE ME HAS DEJADO... UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA KATIA!Excelente escrito a la solitaria soledad. Solitaria vida, solitaria muerte, solitaria más allá de la eternidad. Saludos,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación