• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muertos ... Muertos en vida ...

no se vale y si supieras mi querida Diosa que me enoja el quedarme en ascuas, podrias decirme que dijo la Muerta???? cual fuè su decision?
por lo que va a tu poema, HERMOSO!!!, creo sin temor a equivocarme que de tus escritos solo dos le superan, llegaste tarde y obvio, el mejor poema de todo MP y todos los del mundo GANAS DE VIVIR Y VOLAR! 8te dije que lo lei hoy?, ja!

un beso humedo....sirena!

Mi querido y maldito amigo...

Que respondio la Muerta...mmm :) Eso mi maldito amigo ... sera ... otro escrito...

Mil gracias por tan hermosas palabras...donde la carpeta roja me muestra el sendero hacia esas letras ..." Tarde ... he llegado tarde " y "Ansias de Vivir & Volar "...mmm ... Maybe ... I will visit them tonight ...in the meantime...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/129161-agonia-de-un-naufragio.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/128636-hoy-deseo.html

Un beso...mis respetos y amistad... te envio ... con una muerta...:)

Si bien el final me pareció mera poesía, los primeros versos me llenaron de un vacío demasiado grande como para ser un invento.
Parece absolutamente ausente y perdida, abrumada, decepcionada y triste.
La música con la que decidió acompañarla quizás influyó bastante en mi juicio...all by yourself...but you can..., we all can.
.:Tati:.

Mil gracias Tati...

Por recorrer mis sentidas letras...plasmando en ellas una profunda huella...

And you are correct my friend...eventually ... we all can...

Un abrazo cordial ... mis respetos y amistad desde la distancia te envio...

hola mi querida titi, esta muy bonito y es muy cierto aveces nos sentimos muertos en vida. TE QUIERO MUCHO y suerte muchos besos

Mi niña preciosa...

Gracias por nuevamente tus pasos encaminar a este mi sendero... donde siempre has sabido ser un hermoso rayito mañanero... Te extraño mucho ... pero TE AMO MAS...

Un beso te envio envuelto en la brisa ... y la caricia que hoy te obsequia...recuerda siempre que solo me encuentro a la distancia... de un latido...:::hug:::...DTB...

Tu Titi que te ama...

Osiris... Muy bello escrito.. He aquí un muerto en vida... Saludos y abrazos.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Joven amigo...

En un momento dado ... por diferentes razones ...podemos ser muertos en vida... esta en nosotros mismos luchar para la correcta decisión tomar...

Decidiremos entonces nuestro destino encarar ...nos fundiremos en la mas fría oscuridad ? o... confrontaremos nuestro ser para la batalla así emprender ? ... Solo en nosotros ... la respuesta ... se encuentra...

Un fuerte abrazo ...desde la oscuridad de mis letras ... mis respetos y mi amistad te ofrezco...

Tu amiga...

Muerto en vida un estado que de alguna forma algunos disfrutamos!!!!, me gusto mucho su escrito, dejando mucho para divagar, ademas dotado de una gran presentacion.

Saludos

Mil gracias Noctua...

Por iluminar estas oscuras y sentidas letras con tan hermosa huella...

Desde la distancia ... Un abrazo cordial...mis respetos y amistad...

todos tenemos que morir para vivir muy hermoso tu poema me gusto como lo hiciste con esa insertibumble, eppero muy bien plasmado me encanto
Iori1.jpg

Mi querido Edwin...

Mil gracias por tan intensas y hermosas palabras...por tu amistad y apoyo...

Y si como bien dice ... hay momentos en que se aprende a vivir...una vez has conocido la muerte...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/129161-agonia-de-un-naufragio.html

Un beso en la distancia...

Genial. Inicias con una imagen espectacular y cierras a tambor batiente. Bravo!!!!!

Savasppcc ... Poeta ... Amigo...

Mil gracias por plasmar su marcada huella en este , escrito...esas que motivan a esta humilde soñadora el compartir con seres como usted ... sus intentos de poesia...

Desde la distancia...Mis respetos ... amistad y un abrazo cordial...

" Muertos ... Muertos en vida ..."

Frío y desolado, por todos olvidado
cual hoy acuna mi frío lecho,
encerrando distantes llantos, preguntas o algún quejido
mientras pisadas sordas escucho sobre mi techo...

Oscuro abismo de incertidumbres
esperanzas e ilusiones perdidas
corazones rotos de seres hastiados por vacías costumbres
cuando en realidad se existe , muertos, muertos en vida...

Eco distante sobre mi lecho se escucha
dudas y ansiedad invaden la inerte coraza
como las horrendas serpientes de Medusa
cuando sentimientos y sensaciones intensamente se entrelazan...

El final aliento ha llegado
lentamente los ojos decido abrir
pues un rayo de luz sutilmente se ha infiltrado
interrogando así la conciencia,
"Has de fundirte con la sombra o prefieres ... realmente vivir...? "
Dime tu Muerta en Vida ...que vas a decidir?...

Osiris
[MUSICA]http://www.angelfire.com/mo/soulcollector/images/Allbymyself.mid[/MUSICA]

Hasta leer el dolor y la tristeza no resulta shockeante si proviene de tu pluma.
Es increíble tu forma, ya te lo dije muchas veces. Me encanta leerte y este poema es bellísimo, te felicito Osiris, te dejo un beso grandote

Denn

me encanta... te felicito mi amiga, que gran obra...mis respetos poetiza...saludos, te dejo mis estrellas.

Hank...

Mil gracias por iluminar la oscura ventana de estas himildes letras...con esa marcada y hermosa huella...Un verdadero placer el saber que mis letras han sido de tu agrado...

Un saludo cordial...amistad y respetos ...

Desde la distancia...

Hasta leer el dolor y la tristeza no resulta shockeante si proviene de tu pluma.
Es increíble tu forma, ya te lo dije muchas veces. Me encanta leerte y este poema es bellísimo, te felicito Osiris, te dejo un beso grandote

Denn

Bella amiga...

Gracias mil ...por obsequiarme tan marcada y hermosa huella...la cual iluminara eternamente mi humilde portal...

Un beso ... respetos y amistad...

Desde mi arrecife ...

bello poema amiga mia es un placer pasar por tus letras y disfutar de tu alma

un beso de tu amigo

Mi Querido Amigo...

El placer de contar con el honor de tu ser en estas ... mis humildes letras ha sido todo mio...mas aun al dejar plasmada tu tan marcada huella...

Un beso a la familia...y otro para ti...TQM...

Desde la distancia...

Siempre...

Querida "osiris"

La busca espiritual es la única cosa indispensable
y todo lo más no tiene sentido sin ella.
Eses versos me hecho llorar...
Y te felicito por tan sublime escrito!
Recibes mi abrazo desde Brasil!:::hug:::

Querida "osiris"

La busca espiritual es la única cosa indispensable
y todo lo más no tiene sentido sin ella.
Eses versos me hecho llorar...
Y te felicito por tan sublime escrito!
Recibes mi abrazo desde Brasil!:::hug:::

Preciosa...

Cuanta alegria el verte aqui...y mas aun el conocer el efecto causado en ti...Pues denota la sensibilidad tan hermosa que tu ser posee...Cuidate mucho y recuerda siempre que TQM...

Desde mi mundo al tuyo...un beso y mi cariño...

Yo, elijó continuar fundido en sombras, pues el gusto de saberme uno mas con la oscuridad es único. Un maravilloso poema, con el cual me identifico.
Saludos, de parte de este muerto.

P.D.: Buena presentación la que le ha dado a su escrito…

Yo, elijó continuar fundido en sombras, pues el gusto de saberme uno mas con la oscuridad es único. Un maravilloso poema, con el cual me identifico.
Saludos, de parte de este muerto.

P.D.: Buena presentación la que le ha dado a su escrito…

Mil Gracias Felizmente Muerto...

Por plasmar tu marcada huella entre las humildes letras de esta soñadora...inmenso placer el saber que las mismas fueron de tu agrado...

Mis respetos...amistad...y un saludo cordial...

Desde la distancia...

Caminar por la luz y la sombra nos hace ver la diferencia .

No aguanto esos midis cutres xD, pero es mi opinión, se para y listo ^^.

Saludos.

Caminar por la luz y la sombra nos hace ver la diferencia .

No aguanto esos midis cutres xD, pero es mi opinión, se para y listo ^^.

Saludos.

Mil gracias Kaicho ...

Por plasmar tu huella en las letras de esta soñadora...Un saludo cordial...

Desde la distancia...

vaya...desde el mismo titulo me llamó la atención, y luego, comenzando a leer, me voy topando con esa melancolia y desesperanza que me invade muchas veces, ese cansancio que me embarga cada vez que veo a mi alrededor y todo lo que hay es un mundo miserable y banal, y de pronto llega en tus letras un despertar, como mandar todo al diablo, que es donde deben ir todos estos no-vivos que solo convierten nuestro oxigeno en veneno y petrifican nuestro mundo en una inmensa ulcera...
muchas gracias por mostrarme este escrito osiris, me ha gustado bastante.

exquisitos... Exquisitos son tus versos!!! los muertos no han sido olvidado pues tulos has recordado. te dejo mis estrellas. Saludos.

vaya...desde el mismo titulo me llamó la atención, y luego, comenzando a leer, me voy topando con esa melancolia y desesperanza que me invade muchas veces, ese cansancio que me embarga cada vez que veo a mi alrededor y todo lo que hay es un mundo miserable y banal, y de pronto llega en tus letras un despertar, como mandar todo al diablo, que es donde deben ir todos estos no-vivos que solo convierten nuestro oxigeno en veneno y petrifican nuestro mundo en una inmensa ulcera...
muchas gracias por mostrarme este escrito osiris, me ha gustado bastante.

Gracias a ti mi querido poeta...

Por tan profunda huella entre estas...las humildes letras de esta soñadora...eternamente plasmar...

Un beso y mi cariño...

Desde la distancia...

exquisitos... Exquisitos son tus versos!!! los muertos no han sido olvidado pues tulos has recordado. te dejo mis estrellas. Saludos.

Mil Gracias Poeta...

Por iluminar las letras de esta humilde soñadora con tu muy grata presencia...

Mis respetos...amistad y saludo cordial ...

Desde la distancia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás