Se llama Margarita

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Se llama Margarita

Se llama Margarita,
mi mariposa canora de ámbar
esa brisa toledana de terciopelo
con pinceladas de alondra,
y dos corales sus brazos,
mi flor con labios de nácar.

La azucena alada de marfil,
la águila azul de la noche
que mora mi cuerpo con su mirada de sirena,
yo me entierro a veces
en sus manos de trigo, es el farol que me devora,
que acaricia las muecas de mi alma…
Yo soy el pez que se adelgaza
en su sonrisa de lámpara.
Se llama Margarita, es rauda orquídea
que acompasa mi lecho estirado
hasta el cielo, yo la sé ninfa y querubín…
Yo la sé alameda y enamorada estrella.

Dedicado al amor de mi vida.Te amo Margarita.

Francisco Iván Pazualdo;1694582 dijo:
Se llama Margarita

Se llama Margarita,

yo me entierro a veces

HERMOSA DECLARACION DE AMOR....FELIZ DEBE ESTAR TU AMADA DE TENERTE TAN ENTREGADO, NO DEJES DE ESCRIBIRLE AL AMOR CON EL CORAZON LLENITO DE ESTRELLAS COMO LO TIENES!!!!!! Besos y saluditos miles...feliz de dejar mi huellita....:):):):)

Ya extrañaba esa forma tan intrincada y a la vez abierta de decir las cosas, bienvenido a tu casa, me siento feliz de tenerte nuevamente por aca. Precioso el poema, la destinataria lo merece, besos, tu amiga, Osmara.

Que preciosa forma de expresar tu amor por esa mujer que se ha convertido en todos tus soles y todas tus lunas. Un hermoso poema con gran musicalidad. Ha sido un placer pasarme por tu versar amigo. Te dejo un saludo, un abrazo y estrellas.

Se llama Margarita

Se llama Margarita,

yo me entierro a veces

woww:::sorpresa1::: que lindo mi amor

gracias eres increible :::banana:::

me encanto te amo :::hug:::

mil gracias y millones de besitos:::hug:::

jejejeje :::sonreir1:::

si sabes que te amo verdad:::blush:::

y sabes que me haces muy feliz:)

te amo te amo te amo :::hug:::

te amo super novio:::conejo:::

¡Qué, pero qué bonito!. Un poema muy inspirado, un regalo muy especial a tu Margarita, y un regalo a todos nosotros por la bella oda al amor que compusiste. ¡Me encantan las figuras poéticas que creas...!. Besos y estrellas. Daniela.

HERMOSA DECLARACION DE AMOR....FELIZ DEBE ESTAR TU AMADA DE TENERTE TAN ENTREGADO, NO DEJES DE ESCRIBIRLE AL AMOR CON EL CORAZON LLENITO DE ESTRELLAS COMO LO TIENES!!!!!! Besos y saluditos miles...feliz de dejar mi huellita....:):):):)

Si mi amiga Bella, se llama Margarita el amor de mi vida la mujer que hace latir mi corazon se llama asi y si mi amada esta feliz por verme por sentirme entregado y no dejare de escribirle al amor besos y gracias por dejar tu huellita.

Ya extrañaba esa forma tan intrincada y a la vez abierta de decir las cosas, bienvenido a tu casa, me siento feliz de tenerte nuevamente por aca. Precioso el poema, la destinataria lo merece, besos, tu amiga, Osmara.

Alondra muchas gracias y gracias por darme la bienvenida a este regreso que espero sea ya para no abandonar ni un dia el portal que bueno te parezca precioso el poema besos amiga gracias.

Que preciosa forma de expresar tu amor por esa mujer que se ha convertido en todos tus soles y todas tus lunas. Un hermoso poema con gran musicalidad. Ha sido un placer pasarme por tu versar amigo. Te dejo un saludo, un abrazo y estrellas.

Muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca preciosa mi forma de expresar mi amor por mi gran novia que bueno te pareciera hermoso mi poema y el placer fue mio de recibirte en mis letras un abrazo y saludos gracias.

Se llama Margarita y al deshojarse o desgranarse en tus tórridas imágenes, es flor de Musa y tu Te Quiero Mucho Siempre Poesía. Porque se llama Margarita y su amor... su amor es un Poetazo.

Estrellas como pétalos y un abrazo porteño, Fran.

Habría que felicitarte por tan bellas letras, habría que decirte que juegas muy bien con las metáforas y que tu poema tiene un ritmo excelente y que es simplemente hermoso...
Habría que dejarte un montón de estrellas y muchas felicitaciones, pero sabes qué?... se las dejo todas a Margarita, porque creo que sólo fuiste el instrumento mediante el cual esta chiquilla hermosa desplegó sus alas para hacernos saber cuanto se aman.
Un abrazote a ambos... y mi sonrisas por tan bello amor.

Se llama Margarita y al deshojarse o desgranarse en tus tórridas imágenes, es flor de Musa y tu Te Quiero Mucho Siempre Poesía. Porque se llama Margarita y su amor... su amor es un Poetazo.

Estrellas como pétalos y un abrazo porteño, Fran.

Ciela muchas gracias y si es flor de musa es mi todo mi Margarita ella lo logra todo te agradezco de nuevo por tu comentario gracias por nombrarme poetazo un honor que me llames asi gracias.

woww:::sorpresa1::: que lindo mi amor

gracias eres increible :::banana:::

me encanto te amo :::hug:::

mil gracias y millones de besitos:::hug:::

jejejeje :::sonreir1:::

si sabes que te amo verdad:::blush:::

y sabes que me haces muy feliz:)

te amo te amo te amo :::hug:::

te amo super novio:::conejo:::

Mi amor nada que agradecer pero ya lo haces con tu alegria si siempre logro que te encante mi poesia entonces ya me siento muy ganador en todos los aspectos mi Margarita y si se que me amas y eres increible y magica y unica y mia te amo muchisimo mi amor gracias por tu comentario mi gran amor.

¡Qué, pero qué bonito!. Un poema muy inspirado, un regalo muy especial a tu Margarita, y un regalo a todos nosotros por la bella oda al amor que compusiste. ¡Me encantan las figuras poéticas que creas...!. Besos y estrellas. Daniela.

Daniela muchas gracias por tu comentario que bueno que mi poema te parezca muy bonito y si muy inspirado y un regalo unico para la mujer que amo besos amiga y gracias.

Bella dedicatoria a tu amada por ti donde notable son las notas que se presencia con la esencia relucida en fulgores bella persona que hoy otorgas las mas notables notas del sentido del amor un gusto leerte saludos estimado amigo de la letras...Frankz...

Gracias Franks que bueno te parezca bella mi dedicatoria si las mejores notar del amor que siento el gusto fue mio de recibirte gracias en verdad por tu comentario saludos poeta.

Habría que felicitarte por tan bellas letras, habría que decirte que juegas muy bien con las metáforas y que tu poema tiene un ritmo excelente y que es simplemente hermoso...
Habría que dejarte un montón de estrellas y muchas felicitaciones, pero sabes qué?... se las dejo todas a Margarita, porque creo que sólo fuiste el instrumento mediante el cual esta chiquilla hermosa desplegó sus alas para hacernos saber cuanto se aman.
Un abrazote a ambos... y mi sonrisas por tan bello amor.

Gracias Marton por tus felicitaciones que bueno te parecieran bellas mis letras y que te parezca que juego muy bien con las metaforas y si dejalas a todas las estrellas a mi Margarita un abrazo y gracias.

Se llama Margarita

Se llama Margarita,

yo me entierro a veces

Bellos versos estirados hasta el paraíso

de tu, Margarita.

Se sienten al leer, claveteos, reformas y componendas.

Por minutos un serrucho casi se roba mi cara y, por otros

un músico callejero pasa recolectando dinero.

Fabricas versos Francisco, tejes frases, haces confecciones

a medida y de alta costura.

Estrellas.

Gracias por compartirlos.

Saludos cordiales,

Vicente

Desde el paredón en mi castillo de palos de fósforos.

Bellos versos estirados hasta el paraíso

de tu, Margarita.

Se sienten al leer, claveteos, reformas y componendas.

Por minutos un serrucho casi se roba mi cara y, por otros

un músico callejero pasa recolectando dinero.

Fabricas versos Francisco, tejes frases, haces confecciones

a medida y de alta costura.

Estrellas.

Gracias por compartirlos.

Saludos cordiales,

Vicente

Desde el paredón en mi castillo de palos de fósforos.

Muchas gracias Vicente por tus palabras me encanto lo que dijiste de fabricar versos y tejer frases eres muy amable realmente gracias por tu presencia en mis versos a mi gran mujer Margarita que espero pueda escribirle durante toda la vida por que en verdad la amo mucho gracias por tus palabras amigo sadulos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás