Un recuerdo

EROSE

Poeta asiduo al portal
Te recuerdo,
y apareces en una sonrisa.

Te recuerdo,
y aún estas aquí.

Eres así,
transparente,
unico para mi,
aún te sueño.

Habran cosas que nunca entendere.
Personas que no volvere a ser.
Pero tu sigues aqui.

Estas en la brisa
que acaricia a los árboles,
en los momentos
que no volverán.

En ese faro que alumbra
esta noche, nuestra noche
y pareciera que pisara tus huellas
al caminar por las mismas calles.

Un perro, un banco,
una iglesia
un abrazo que te di corriendo.​

Cuando el sentimiento es sincero, la pureza sigue intacta a la espera de un reencuentro para amar con más fuerza.
Sentido escrito hecho con el corazón y la esperanza a cuestas.Estrellas por tu sentimiento puro, plasmado en este escrito.Un abrazo y éxitos.

Te recuerdo,
y apareces en una sonrisa.

Te recuerdo,
y aún estas aquí.

Eres así,
transparente,
unico para mi,
aún te sueño.

Habran cosas que nunca entendere.
Personas que no volvere a ser.
Pero tu sigues aqui.

Estas en la brisa
que acaricia a los árboles,
en los momentos
que no volverán.

En ese faro que alumbra
esta noche, nuestra noche
y pareciera que pisara tus huellas
al caminar por las mismas calles.

Un perro, un banco,
una iglesia
un abrazo que te di corriendo.​

Bellas las imágenes que tu pluma pinta en este recuerdo, me ha encantado encontrarme con tu poema , poeta. Estrellas y aplausos para ti.

Big

Gracias amigo poeta, por tan bello comentario. Es un placer encontrarlo en mis lineas. Un beso desde lima, Perú.
Cuando el sentimiento es sincero, la pureza sigue intacta a la espera de un reencuentro para amar con más fuerza.
Sentido escrito hecho con el corazón y la esperanza a cuestas.Estrellas por tu sentimiento puro, plasmado en este escrito.Un abrazo y éxitos.

Gracias querido amigo, tu siempre atento a mis poemas. Perdona si me desapareci, ya regrese y con fuerza.Besos
Bellas las imágenes que tu pluma pinta en este recuerdo, me ha encantado encontrarme con tu poema , poeta. Estrellas y aplausos para ti.

Big

Gracias amiga poeta, si son tantos los recuerdos, la unica manera de dejarlos volar, es tan solo escribiendolos. Un beso desde lima, perú.
Sin duda un poema llenos de recuerdos que parecen recorrer todos los momentos felices y vividos al lado de esa persona.
Genial tu descripción de ese recuerdo, a veces las personas se convierten en recuerdos también.
Estrellas bella poetisa y un beso desde el Mar Mediterráneo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás