1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Éxtasis de un sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Himinglaeva, 4 de Octubre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 973

1. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Éxtasis de un sueño

Abrazada a tu foto, con tus palabras todavía
    acariciándome el oído…
    El recuerdo de tu voz, de tu risa, de tus susurros.
    ¡Bendito recuerdo que me hace estremecer!
    Me acompañarás de noche de día, mientras viva,

¡Fuiste, eres y serás el protagonista
    del sueño más hermoso que jamás soñé tener!

En los brazos de Morfeo me entregué
    y en ese mundo… donde las Utopías si son posibles
    perdida en tu cuerpo, embelesada en el infinito
    de tu enigmática mirada abrí el pórtico de tus ojos,
    y por el caminé, adentrándome en las profundidades
    de tu ser.

Vi cascadas de tu esencia en las que me impregne,
    océanos de sentimientos en los que naufragué,
    ríos de pasión en los que me sumergí,
    un pequeño estanque donde pececitos de dudas
    [FONT=Georgia]se alimentaban de tu miedo a ser feliz.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Georgia]Vi un pasadizo misterioso, entrar no temía[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡armada de tú valentía, sentía que ya no era mía,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]que a tu cuerpo, a tu alma yo pertenecía![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Mojada en ti, como ave herida volé por los rincones[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]de tus angustias, de tus despedidas, de tus desilusiones[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]bajo mis alas cubrí tus sueños rotos, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]de mis labios alimenté tus famélicas ilusiones.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Otro sendero de intenso color, atrajo mi atención[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]alce mis alas, ya no rotas ni lastimadas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]me sentía como gaviota, como águila renovada[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]al ver tus ganas, al respirar tu pasión...[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Mi maldita tortura! ¡Mi eterno tormento![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Sin pensar en lastimarme en este arriesgado [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]vuelo no pude resistir y me permití sucumbir[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]hasta tus profundidades para deleitarme de ellas.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Que delicia!… ¡Que grandioso![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Cuán maravilloso me resultó soñar![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Permitirme sentir, allí en silencio, que estaba [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]tan llena de ti, que había tocado una puerta [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]que por sus heridas sangraba, que se veía lastimada[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]y yo en tu auxilio acudí.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Eran…![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]Eran las puertas de tu corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]que sin perdón las habías clausurado[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]negándote la oportunidad de ser feliz.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Cuánto amor…cuánto amor pude sentir![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Cuánto amor descubrí![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Amor… tú amor por mí![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]¿O acaso fue el mío que se reflejo en ti?[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Abrazadita a tu corazón sintiéndome tan dentro de ti[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]un manantial de éxtasis de tus ganas, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]de pasión de tú corazón, y de las fuerzas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]de este indómito amor, acompañada de mis[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]deseos y mi pasión, de mi entrega y mi devoción.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Causo furor en tu alma…[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]incendió la pasión de mis deseos, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]me permití sentir, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]tú cuerpo en orgasmos de sueños coloridos[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]estrepitar dentro de mi, y yo tan dentro de ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]Cuán grande fue la desilusión al despertar[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]con los labios secos y el rocío de mis ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]sobre la foto que guardo como un tesoro.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][SIZE=3][FONT=Georgia]¡Y mis sábanas… mis sábanas de seda[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia]humedecidas en tu recuerdo![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Enero de 2009
    A Runa_Manuel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    que poema tan sentido en ese sueño mas que recuerdo fue un acontecer divino que descubriste tras las sombras del deseo, el amor reflejado en su cuerpo fue la añoranza por tenerlo mas que en una foto y en las vertientes de tus anhelos.
    me encanto este escrito con cuanta intensidad te sumerges en las letras felicidades mi titi mis estrellas de admiracion para ti muackk.

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Sencillamente sensual, con un erotísmo bajo mi criterio perfecto, donde las utopías pueden ser posibles así de sencillo con un recuerdo que tiene su fin viviendo el presente tan sólo consumando el cometido.

Estrellas por tu fantasía donde la última estrofa es espectacular y concluyente.Un abrazo y suerte.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    La sensualidad a flor de piel en tus versos... ufffffffffffffffffff...
    Un fuerte abrazo.

5. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Los recuerdos son como sueños que parece que nunca hubieran ocurrido y sinembargo está ahí, presentes. Bello poema amiga mía.

Besos en vena y estrellitas.

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

Suave como las alas de un àngel
    Asì vuela tu corazón, develando
    el misterio magico del amor ..
    Que atrapa a tu cuerpo
    Y lo convierte en pasión...
    .bellas letras belleza te felicito ...
    uno o dos besos bueno tres..jejej (sonrisas)...
    se le quiere amiga cuidate.

7. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Mi querida sobrinita agradezco mucho que engalanes mi rinconcito con tus hermosas palabras. Es para mi un gran placer que mis poemas, se puedan sentir, percibir con la misma fuerza e intensidad con las que los escribo. Mi recompenza es leer comentarios tan lindos como el tuyo.

Muchos besitos y abrazos de tu titi que te quiere mucho, Himinglaeva

8. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Un verdadero placer para mi recibir comentarios tan hermosos como el tuyo, cuando un poema que se escribe con las fuerzas que el amor le da al alma, y es interpretado de una manera tan certera, sin lugar a dudas posees un don especial. La sensibilidad, y te felicito además de darte las gracias por tú valiosa visita a mi rinconcito de poesía.

Un fuerte abrazo, Himinglaeva

9. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

La piel transpira la esencia de lo que somos y llevamos en nuestro ser interior. Un honor tenerte en mi poema, me satisface grandemente saber que te gustó. Aunque parece que te acaloró un poco...jaja

Un fuerte abrazo y beso de tu amiga, Himinglaeva

10. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Esa es la mágia de los sueños, mundo del todo posible. Un gusto enorme que estes aquil, ofreciendome tu valioso apoyo,

Un fuerte abrazo de tu amiga Himinglaeva

11. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Que hermosos versos me obsequias, muchas gracias por estar aqui, compartiendo conmigo mis sueños.

Un beso y abrazo de tu amiga, Himinglaeva

12. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Himinglaeva...

Me encontré con su escrito, lleno de pasiones, lleno de amor del que nos hace mucha falta en estos nuevos tiempos... :::blush:::

Hice anotación con tinta roja en este post de las faltas de ortografía que encontré en su escrito.. Espero los corrija a la brevedad..

Que tenga buen día. Un placer pasar y ayudar..
    Hasta pronto! :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Esperanzas cifradas sin engaños
    en las estelas que se marcan en el mar,
    entre los pliegues del paso de los años.
    Austeros y villanos al momento de amar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles expuestos en conquistadas imágenes, liberadas en líneas románticas y todavia enamoradas.

14. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    tus sueños, se convierten en idilios apasionados
    y lo hermoso es que los recuerdos son deliciosos
    mientras te vas despertando
    para tí continúa el amor

15. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Que gran poema, que inmeso anhelo y que terrible desilusion, vivir en sueños lo que muchas veces viviste en la relidad... mis estrellas para ti y mi sincero saludo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Fue muy afortunada tu visita a mi rinconcito agradezco tus gentiles consejos y haré las correcciones de inmediato. Gracias además por dejar tus lindas palabras de apoyo.

Un placer verte aqui, abrazos Himinglaeva

17. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Honor el que me confieres al estar dejando tu escencia impregnada en mis poemas, muchas gracias por compartirlos conmigo y dejar tu valiosa huella.

Un fuerte abrazo tu amiga, Himinlgaeva

18. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Los sueños son ese motor que nos impulsa en la vida, es esa fuerza unica y especial que nos transporta al infinito eterno aun sin despegar los pies de la tierra. Los sueños y el amor van al unísono interpretando sus mejores notas en el corazón de los que lo concemos.

Un placer verte en mi poemas, besos Himinglaeva

19. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Fedora, los sueños son el motor que nos impulsa en la vida, sin importar si los hemos hecho realidad o no, soñar es vivir, el dia que no sueñes hasta ese dia sentiras que has vivido.

Un placer verte en mis poemas y gracias por tus valiosas palabras.
    Abrazos, Himinglaeva

Comparte esta página