pensamiento...

Bueno en algo estoy de acuerdo pero todo tiene su momento y depende de como uno lo quiera tomar...

chao amigo

Y mira que en New York hace frío.
Pero tienes razón.

Un calido abrazo
Joan

cuando el alma esta fría, no hay nada que pueda abrigarla, ni en N.Y. ni en Santiago de Chile... un enorme saludo mi gran poeta amigo... Ramiro

Muy buenas palabras... y hasta aquí en Sevilla con el calor que hace casi todo el año... Besos y abrígate el alma.

Tengo que unirme a los que te dan la razón. La soledad no voluntaria es fría, tanto que duele. Pero la soledad del que la ama, se consuela sola, y si es Soledad, la que atiende un bar del barrio, tiene unas piernas y es tan caliente, que derrite el hielo. Abrazos y felicitaciones por decir tanto en tan pocas y bellas letras.

Tengo que unirme a los que te dan la razón. La soledad no voluntaria es fría, tanto que duele. Pero la soledad del que la ama, se consuela sola, y si es Soledad, la que atiende un bar del barrio, tiene unas piernas y es tan caliente, que derrite el hielo. Abrazos y felicitaciones por decir tanto en tan pocas y bellas letras.

gracias a ti y a todos por sus comentarios...un verdadero placer...RRR

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás