Sonata al desamor

ana zar

Poeta fiel al portal
El destello de su mirada
frenaba mi paso indeciso,
mis manos revoteaban
nerviosas sobre mi falda.

Mi corazón desbocado
anhelaba una palabra suya,
que coordinara mis pensamiento,
y apaciguara mis presentimientos...

El sonido de su voz
sonó como eco lejano,
un pasado dormido,
olvidado.

El amor es vida,
nace,crece y muere...
Mi desamor es el olvido.
Nuestro amor ha fallecido
sin saber como ha sido.

De acuerdo contigo ana el amor nace crece y muere. Como todas las cosas en la vida su existencia es pasajera y en ciclos. Me ha gustado mucho tu poema. un placer leer tu sonata. Un abrazo, un beso y todas las estrellas.

El amor en si, es algo como un instante por eso es tan intenso, creo yo que deberiamos trabajar para hacerlo durar más...

Un beso

Eugenio

El destello de su mirada
frenaba mi paso indeciso,
mis manos revoteaban
nerviosas sobre mi falda.

Mi corazón desbocado
anhelaba una palabra suya,
que coordinara mis pensamiento,
y apaciguara mis presentimientos...

El sonido de su voz
sonó como eco lejano,
un pasado dormido,
olvidado.

El amor es vida,
nace,crece y muere...
Mi desamor es el olvido.
Nuestro amor ha fallecido
sin saber como ha sido.

Como todo en la vida y el amor no es diferente de otras cosas
nace, crece y si no lo cuidas como a las plantas........muere
asi es el amor.
Un placer leerte Ana

Poema corto en extensión y corto en vida. Nace como un encuentro fulgurante y muere aún siendo de corta edad.
Me encantó y por consiguiente te aplaudo Ana. Enhorabuena

Apaciguar los presentimientos cuando se presiente el fin inmediato. Es doloroso y profundo eso, una sensación que yo he vivido; por desgracia, debo añadir. Ocurre que el amor a veces se acaba sin saber bien cómo, como tú dices, pero olvidarse... Olvidarse lo veo difícil cuando se ha amado de verdad.

Abrazos, Ana.

De acuerdo contigo ana el amor nace crece y muere. Como todas las cosas en la vida su existencia es pasajera y en ciclos. Me ha gustado mucho tu poema. un placer leer tu sonata. Un abrazo, un beso y todas las estrellas.

Gracias LuchovAldezca por leerme,me alegró que te gustara.Y gracias por las estrellas...
Un saludo cariñoso
Ana

A veces, sólo a veces, el amor no muere.
Buenos versos colmaditos de sentimiento, un gran gusto leerte.
Besos,:::hug:::

Poema corto en extensión y corto en vida. Nace como un encuentro fulgurante y muere aún siendo de corta edad.
Me encantó y por consiguiente te aplaudo Ana. Enhorabuena

Gracias Mabdt por leerme y por el comentario,Me alegra que te gustara.Un saludo cariñoso
Ana

Faetón;1710832 dijo:
Apaciguar los presentimientos cuando se presiente el fin inmediato. Es doloroso y profundo eso, una sensación que yo he vivido; por desgracia, debo añadir. Ocurre que el amor a veces se acaba sin saber bien cómo, como tú dices, pero olvidarse... Olvidarse lo veo difícil cuando se ha amado de verdad.

Abrazos, Ana.

Cuando se ama de verdad puede ser que no se olvide,como dices Faetón,lo que pasa que igual cuando me sucedio fué solo un fantasma que se alejó sin dejar huella...Gracias por estar y comentar,amigo.
Un saludo cariñoso
Ana

marcelo lópez;1710933 dijo:
al menos queda lo vivido sea bueno o malo , eso es irrelevante lo importante es que se vivió , todo es lo que es felicidades edu

Gracias Marcelo por leerme y comentar.Un saludo caruiñoso
ana

Muy buen poema, ciertamente breve pero muy intenso. Me ha gustado mucho.
Un fuerte abrazo Ana.

Joan

Tu final me ha impactado.. quedé sinsaber que sucedió,,, que se amó.. que fue... por lo menos para mi... un gran poema... logrste mi atención... y eso que no mucha gente lo hace... ^^

te dejo mis aludos... ana

Tu final me ha impactado.. quedé sinsaber que sucedió,,, que se amó.. que fue... por lo menos para mi... un gran poema... logrste mi atención... y eso que no mucha gente lo hace... ^^

te dejo mis aludos... ana

A veces eso pasa...la otra persona no sabe porque ni como se esfumó eso que considerabamos tan importante en un momento de nuestra vida...y vuelta a empezar...
Un saludo cariñoso pablo Lacroix
ana

Canto al disamore di Ana Zar

Il lampo del suo sguardo
frenava il mio passo indeciso,
le mie mani si muovevano
nervose sulla gonna.

Il cuore imbizzarrito
anelava una sua parola,
che coordinasse i miei pensieri
e acquietasse i miei presentimenti.

La sua voce
suonò come un’eco lontana,
un passato addormentato,
scordato.

L’amore è vita,
nasce, cresce e muore…
questo mio disaamore è oblio.
Il nostro amore ha fallito
senza sapere come ha fatto

Es muy triste cuando un amor fallecida y tu has llamado a las miente las sensaciónes que todos en el tiempo han probado. Bellisimo fotograma de una historia, todavia, de amor. Te felicito.

Alqantar

Canto al disamore di Ana Zar

Il lampo del suo sguardo
frenava il mio passo indeciso,
le mie mani si muovevano
nervose sulla gonna.

Il cuore imbizzarrito
anelava una sua parola,
che coordinasse i miei pensieri
e acquietasse i miei presentimenti.

La sua voce
suonò come un’eco lontana,
un passato addormentato,
scordato.

L’amore è vita,
nasce, cresce e muore…
questo mio disaamore è oblio.
Il nostro amore ha fallito
senza sapere come ha fatto

Es muy triste cuando un amor fallecida y tu has llamado a las miente las sensaciónes que todos en el tiempo han probado. Bellisimo fotograma de una historia, todavia, de amor. Te felicito.

Alqantar

Gracias Alqantar por leerme y comentar.Gracias por ponerlo en italiano,fué un detalle maravilloso. Un saludo cariñoso
Ana

ufffffffffffffff sentidos sentidos poetisa Ana...por esa estación hemos pasado mas de uno jejeje...pero ha de volver a renacer una ilusión también es así...un fuerte abrazo desde Venezuela...Mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás