j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal 10 de Octubre de 2008 #1 ...VIDI .........VINCI .................¡ VINI ! ( parafraseando a Julio César ) ( se pronuncia VÍDI, VÍNCHI, VÍNI -donde pongo el acento es donde lleva el golpe de voz, solo se pone para saber la pronunciación-) Traducción : yo vi yo vencí !me...vine! (servidos, para los que me lo pidieron)
...VIDI .........VINCI .................¡ VINI ! ( parafraseando a Julio César ) ( se pronuncia VÍDI, VÍNCHI, VÍNI -donde pongo el acento es donde lleva el golpe de voz, solo se pone para saber la pronunciación-) Traducción : yo vi yo vencí !me...vine! (servidos, para los que me lo pidieron)
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2008 #4 j. rafael garcia balcazar dijo: ...VIDI .........VINCI .................¡ VINI ! ( parafraseando a Julio César ) Traducción : yo vi yo vencí !me...vine! (servidos, para los que me lo pidieron) Haz clic para expandir... Creativo concepto.
j. rafael garcia balcazar dijo: ...VIDI .........VINCI .................¡ VINI ! ( parafraseando a Julio César ) Traducción : yo vi yo vencí !me...vine! (servidos, para los que me lo pidieron) Haz clic para expandir... Creativo concepto.