La noche y tú

jose luis 1966

Poeta fiel al portal
La noche y tú

Tanto amor he de buscar sobre tu cuerpo.
Sobre las sobras en el mantel manchado.
En los platos sucios de aquella noche que dejaste sin lavar.
Y en los vasos calcados por el cosmético de tus labios.

Buscaré en las noches desorientadas.
En los pétalos arrancados a ciegas para saber si me querías.
Y en las tardes que tanto alargué esperándote

Te buscaré en mis ausencias y en las tuyas.
Entre lo que ha escondido la nada al marcharse el sol
Y en las voces extraviadas por los ecos reclamándote.

No habrá una noche sin registrar… Sólo quedarán aquellas en que nuestros cuerpos se fundían cuando faltaba la luna.

Última edición:
Jose Luis, la poesía es como es halo de aire que respiramos y lo hacemos de forma tan mecánica que nos sucede a veces y que pasa sin darnos cuenta...yo pienso que en el fondo no te haz dado cuenta que, cada poema que nace de tus sentires es tan universal y llega como ráfagas a otros seres que disfrutamos el arte de leer y escribir en ese mismo plano de emociones. Nunca dejes de ver más allá de lo perceptible.

Un gran abrazo de estrellas hoy para ti, talentoso y admirado poeta.!

Que hermoso poema, no se si fue tus letras o soy yo, pero creaste en mi una imagen, una sola imagen, un lugar fijo, quieto, blanco y negro, un vaso con unos labios marcados, una mesa desordenada, y una pena los restos que quedaron, me encanto tu poema, un placer leerlo.

Que hermoso poema, no se si fue tus letras o soy yo, pero creaste en mi una imagen, una sola imagen, un lugar fijo, quieto, blanco y negro, un vaso con unos labios marcados, una mesa desordenada, y una pena los restos que quedaron, me encanto tu poema, un placer leerlo.
Gracias poeta, es que de cierta forma, mis letras, pudieron ser una pagina mas de tu vida, sin en realidad te identifica, pues tomalo!...que sea a partir de ahora, el poema tuyo dedicado por tu silencio.
saludos
jl

Jose Luis, la poesía es como es halo de aire que respiramos y lo hacemos de forma tan mecánica que nos sucede a veces y que pasa sin darnos cuenta...yo pienso que en el fondo no te haz dado cuenta que, cada poema que nace de tus sentires es tan universal y llega como ráfagas a otros seres que disfrutamos el arte de leer y escribir en ese mismo plano de emociones. Nunca dejes de ver más allá de lo perceptible.

Un gran abrazo de estrellas hoy para ti, talentoso y admirado poeta.!

Gracias corazon... que otra cosa podria decirte, creo que aun no puedo determinar la acogida que ma ha dado tus sentimientos por mis escritos.
saludos
jl

Eternizar los detalles mínimos, desbordar de amor en el recuerdo... Así es la nostalgia, y la noche, la noche, siempre alucinándonos.
Bello poema, José Luis, es un pasaje a ciertas imágenes que nos igualan a todos.
Saludos y estrellas!
Gracias poeta, las imagenes siempre nos vuelven a un pasado que nunca pudimos resolvernos, pero que esperamos que vuelva para realizar lo que no llegamos a terminar...
saludos
jl

Busca entonces en mis ojos... No habrá verso sin registrar. Se harán eco en mi vientre y te llenarán de flores.

Beso grande

Gaby
Ya te he recorrido tantas veces, tantos lugares de tu cuerpo que explore mientras dormias, tantos ecos y tantas flores regadas sobre tu cama, que tal parece que aun no has despertado bajo los surcos de mis letras que te dejo en mis textos...
saludos poeta!!
jl

G E N I A L.
Un poemazo que sintetiza tanto amor en tan pocas palabras.
Me ha encantado

Un afectuoso abrazo.

Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás