A ti mi poeta…

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

A ti mi poeta…

A ti mi poeta
un calido y suave
roce de mis labios
en los tuyos por amor…

Una suave caricia
en tu mejilla
con mis manos
y sentirás mi calor…

Una sola mirada
para que mi alma
reconozca a la tuya
en esta noche fría…

Un toque de mi corazón
en el tuyo mi bien…
puede borrar mil silencios
entre tú y yo amor…

Déjame cobijarte en mí
el calor que de mí emana
será tu calor en esta noche fría
porque siempre estaré allí
a tu lado hasta la eternidad…

A ti mi poeta…

A ti mi poeta
un calido y suave
roce de mis labios
en los tuyos por amor…

Una suave caricia
en tu mejilla
con mis manos
y sentirás mi calor…

Una sola mirada
para que mi alma
reconozca a la tuya
en esta noche fría…

Un toque de mi corazón
en el tuyo mi bien…
puede borrar mil silencios
entre tú y yo amor…

Déjame cobijarte en mí
el calor que de mí emana
será tu calor en esta noche fría
porque siempre estaré allí
a tu lado hasta la eternidad…

Un placer leer esta composición de amor
saludos y estrellas

Buenas letras,,no se puede menos que sentir envidia del que las provoca, en fin,,,un placer leerte, siempre.
Sergio (toco comentar a los Sergios hoy)

Y el verso es dedicado al poeta,
al viento.
Al sueño.
Al genio.
Al eterno de los besos.
Al universo entero
que se vive en tus recuerdos.

Atentamente,

Elik

Buenas letras,,no se puede menos que sentir envidia del que las provoca, en fin,,,un placer leerte, siempre.
Sergio (toco comentar a los Sergios hoy)

Gracias Sergio por pasar sobre mis letras y te gustara lo que mi alma quería decir y plasmar además es verdad dos Sergio fueron los primeros en comentar y sabes mi hijo también se llama Sergio jajaja...un trío de Sergio, que tengas un bello fin de semana y un calido abrazo pera ti con cariño Susy:::hug:::​

Tomar un poco de lo nuestro, sentir que un poco poetas un poco enamorados, nos apreciamos y queremos, existe la vida latente en un ser mujer, un ser hombre, un ser verso enamorado, tu nos muestra tu corazón amiga, nos haces de carne y hueso, un abrazo Diego Ramsay.

Y el verso es dedicado al poeta,
al viento.
Al sueño.
Al genio.
Al eterno de los besos.
Al universo entero
que se vive en tus recuerdos.

Atentamente,

Elik

Claro que esta escrito para ese poeta que entro en mi corazón y se tatuó para siempre en mi ser, gracias por pasar por mis letras y dejar tu huella en el un calido y fuerte abrazo con mucho cariño para ti Susy​

toda la vida he soñado que alguien me escribiese algo así, super lindas tus palabras... un gusto leerte.

Gracias Tintaseka por pasar por entre mis letras y ya somos dos que deseamos que alguien nos escriba algo así jajaja...:::gafas1::: pero si deseas te lo regalo con cariño un calido abrazo para ti Susy :::hug:::​

Tomar un poco de lo nuestro, sentir que un poco poetas un poco enamorados, nos apreciamos y queremos, existe la vida latente en un ser mujer, un ser hombre, un ser verso enamorado, tu nos muestra tu corazón amiga, nos haces de carne y hueso, un abrazo Diego Ramsay.

Gracias Diego por siempre estar entre mis líneas y dejar tu huella en ellas, somos amigo mío de carne y hueso solo con la única diferencia que aprendimos a plasmar lo que sentimos en hojas de papel mostrando nuestro corazón, un calido y fuerte abrazo para ti compatriota con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::​

Me fascino,me gustas como escribes.
Me encantaria que comentes los mios soy nuevo

Gracias Juuacoo por pasar sobre mis líneas y te gustara mi forma de escribir y claro que te visitare y para lo que te sean útil solo mándame un correo y tratare de ayudarte un calido abrazo para ti y bienvenido al portal poeta Susy​

Elegante, puro, simpleza total. Hermosamente escrito. Besos.

Muchas gracias Carlos por pasar sobre mis líneas y dejar tan linda huella en mi escrito no creo merecer tantos elogios :::blush::: pero mi alma se regocija por tan lindas palabras un calido abrazo para ti con mucho cariño y mil gracias Susy :::hug:::​

Qué bonito!!! No hay nada más bello que el amor entre dos poetas. Ni nada más tierno que soñar con ello.

Gracias Amartemisa por pasar entre mis líneas y que te gustara lo que plasmo en el y es verdad que mas bello que el amor entre dos seres sean poetas o no que tengas un bello día y un calido abrazo con cariño Susy :::hug:::​

Amiga infinitas gracias por compartirnos y dedicarnos tan bellas líneas...

Mis estrellas, un abrazo y mis saludos.

Gracias Yova por pasar sobre mis líneas y te gustara lo que sale de muy dentro de mí, un calido abrazo con cariño para ti Susy :::hug:::​

Muy bonita tu dedictoria...

Gracias mi querido amigo del alma por pasar sobre mis letras siempre es un honor para mi que lo hagas y dejes tu huella y mas si te ah agradado lo que escribí, que tengas un bello día y un calido y fuerte abrazo para ti con mucho cariño de tu amiga a la distancia Susy :::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás