• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te Amo

Ana Cevallos Carrión;1689446 dijo:
Big.
que versos tan ritmicos y bien hilvanados, con un mensaje claro de amor que deja fuera el dolor, de amor que es bálsamo, que es luz.
hermoso tu amar.
estrellitas para tu amor.
un abrazo.
ana.:::hug:::

Muchas gracias querida Ana por esas estrellitas que brillan de amor... siempre es grato verte pasar por estos mis senderos.

Big besos + abrazos para ti.

Dios!!!! que belleza Big...Y te dejaste la piel, el alma y todo tú en estos versos.
Y que hermoso sentirse amado de esta forma tan sublime. Exquisitas imágenes decoran este lienzo de amor...

Besos y todas las estrellas..

Camelia

Muchas gracias querida Camelia por tan bonitas palabras con las que decoras estos versos... Big abrazos para ti.

Entre tanto comentario, seguro que ya te lo han dicho todo, pero de corazón, mi más sincera enhorabuena.

Un trabajo armonioso, intenso... capaz de hacer vibrar toditas las cuerdas del Amor.

Estrellas estremecidas y un gran abrazo, querido compatriota.

Muchas gracias por tu pasar mi querida GraCiela... esas estrellas con las que riegas estos versos florecerán soles entre las palabras....

Big besos + abrazos, vecina!

Ángel Valles C.;1690918 dijo:
Un lujo de poema para los ojos...
además un placer andar por tu espacio de poesía.
saludos
-angel

Muchas garcias Angel, el placer es de este poeta...

Big abrazo!

Unos bonitos versos muy románticos y entregados.
Me ha gustado leerte en este poema de extrema sensibilidad.

Un afectuoso abrazo

Joan

Grande! Me ha fascinado tu poesía Big. Un sentimiento tan completo que se da tan todo él. Las estrellas, obviamente, y un Big abrazo.

Te amo

Porque la hojarasca
revive bajo tus pies,
porque el mar
sucumbe bajo tu piel.
Por eso te amo.

Y te amo.
Porque la brisa
se torna en suaves caricias.
Porque tu amanecer
es el despertar de las sonrisas,
también por eso, yo te amo

Y amo el amarte tanto
porque sos la luz
después del llanto,
porque son tus ojos
los que me iluminan tanto.

Te amo.
Porque renací en tus brazos
cuando morí desierto, del dolor.
Porque tus besos fueron arco iris
que calmó tanto ardor.
Por eso te amo.

Y te amo.
Por esas caricias y besos.
Por tanto amor,
porque estoy vivo
sin sentir dolor

Hermosos y sentidos versos Big...los que desea escuchar una mujer de su amado...Fué un placer leerte. un saludo cariñoso
Ana

Tan corta, y tan profunda palabra como el titulo de tu obra.
Me encanto.
Un fuerte abrazo amigo.

Precioso poema de amor a corazón abierto, sin recovecos ni ornamentos innecesarios para expresar el más bello sentimiento.

Un abrazo.

Muchas gracias querida Annabel, gracias por pasar y dejar tus dulces palabras en estos versos...

Big abrazo.

Hermoso poema, un bello canto. Siempre grande en tus letras. Abrazos y estrellas para ti amigo,
Silvia

que barbaro big exelente poema de verdad, el amor el mas bello y puro de los sentimientos, la luz despues del llanto es una exelente frase felictaciones y saludos desde mexico

Vaya... Que RomÁntico Amigo; Que Envidia (sana) Sentir Todo Lo Que Escribes... Siempre Es Y SerÁ Un Verdadero Placer Y Honor Pasar Entre Tus Letras...

Te Dejo MillÓn De Estrellas Made In Ecuador!

Muchas gracias amigo Wolf por tus bellas palabras y por tantas estrellas ecuatorianas que iluminan esta mañana...

Fuerte abrazo, colega.

Big:

Te confieso que éste poema fue una de las razones por las que yo decidí ingresar a éste portal la primera vez, y me dá gusto leerlo de nuevo y podértelo decir. Me parece un hermoso poema, porque las metáforas no esconden la candidez de un hombre que declara su amor...

Felicidades !!!

Muchas gracias amigo Eolo, gracias por siempre pasar y dejar huellas en mis escritos....

Un fuerte abrazo, colega.

Unos bonitos versos muy románticos y entregados.
Me ha gustado leerte en este poema de extrema sensibilidad.

Un afectuoso abrazo

Joan

Muchas gracias amigo Joan por siempre pasar y dejar tus sensibles huellas en mis escritos.

Fuerte abrazo, amigo.

Inspirados, románticos, sentidos versos nos regala tu pluma, maestro. Aplausos y abrazos sinceros y todas las estrellitas que te alumbren el camino de eso amor tan grande.

Muchas gracias amigo poeta, colega Monje, tus palabras siempre exceden esta pequeña pluma...

Un fuerte abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás