• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me gustan los hombres (esos que...)

hermoso lenguaje para una hermosa ilusion, ME ENCANTO TU VERSO, espero encuentres lo que "poetizas" y si ya lo tienes: cuidalo!! un campo de estrellas para ti.

E ideal de hombre es con lo que soñamos las mujeres, qué bien narraste el poema, como nos gustan los hombres, los que nos callan con el silencio, Alejandra, fue un inmenso placer leerte esta quimera, porque me pregunto si existen hombres así, quizás si, a ver lo que la vida nos depara.
Un beso y mis estrellas.

gracias marta !!! por tu presencia, tus comentarios , tu amistad y por las quimeras !!!!!! besotessss

Bellos versos poeta,para ese hombre que buscamos...no es una quimera soñada...alguno tiene que haber solo que es dificil encontrarlos...Fué un placer leerte Alejandra.Un saludo cariñoso
ana

gracias ana !! seguro que debe haber alguno anita !!! vamos por eso !!! jajja besotessss

Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos,
Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos...

Me gustan las mujeres...

gracias por tus eternos aplausosososososo !!! besossss

Me gustan los hombres de lenguaje simple
que no hieren corazones a mansalva,
cuyo mayor honor es cumplir con su palabra
y dan su mano a la mujer que acompañan.

Me gustan los hombres de mirada firme
que montan guardia frente a su amada,
con el fin de asombrarle la mirada
y declarar lo que el corazón se guarda.

Me gustan los hombres de pisada suave
que van para adelante aunque haya trabas,
arriesgándose a perder en la batalla
con su bandera y la frente bien altas.

Me gustan los hombres que hablan a los ojos
que seducen con su tono de voz pausada,
que no les da vergüenza necesitarla
y se comprometen a todo con su dama.

Me gustan los hombres que no vacilan
que aprietan fuerte el cuerpo y el alma,
que deciden por sí mismos aunque caigan
porque saben que el amor protege, cura y salva.

Me gustan los hombres que no callan
que usan los silencios para amarla,
y traen a la realidad mal acostumbrada ,
la utopía de esta quimera soñada.

Alejandra Abboud

Maravilloso el ritmo de tu poema, querida Ale, la claridad y frescura de tu versar llena el espacio de romántico pensar....

Ah.. dime donde debo anotarme para dar la prueba ya que excedo los requisitos... jejeje...

Big abrazo poeta!

Disfruté de tu poema, Alejandra. En él muestras claramente, sin ambages, el tipo de hombre que te gusta. Le diste un gran ritmo a tus versos, con esa anáfora que lo dice todo.

Saludos y estrellas, amiga.

Leónidas de Rosario;1741290 dijo:
fantástico poema...siempre quize ser ese hombre que pintas...y es una lucha día a día.
Realmente fue un placer encontrarme con tus letras.
Mis respetos.

gracias amigo !! un placer tenerte por aca por primera vez y que bueno lo que decis , de tratar de ser mejor cada día ,,, un gusto,,, besotessss

Te deseo de todo corazón que lo encuentres, porque sí existen algunos así.
A mí hay días que me gustan todos y días que no me gusta ninguno jajaja, esto es así.....
Un beso guapísima,

gracias simpatica claudieta !!! asi es ,, depende nuestro animo queremos uns cosa o la otra ,, ajja ,, te dejo un beso grande y gracias por estar ,,,,,

Me gustan tus versos de sentimiento claro
y escritura llana... todo lo demás lo acompasa
y lo transporta a nuestras miradas...

Un abrazo,

Los versos estan buenos,,,,la bronca me da por no dar ni la mitad del perfil, si por lo menos te gustaran los hinchas de River, pero no creo, ya con el Ramón te fue suficiente.
Sergio

gracias sergio !!! jajajja me hacés reir con tu comentario ,,, si ya con un hincha de river como DT del Ciclón fue suficiente ,,, nos sacó Campeones ,, pero bueno ,, despues se armó un lío bárbaro ,, asique las gallinas en su gallinero ,,, y acá que reinen los Cuervos !! gracias por tu compañia constante !!! besotessss

A esto es lo que yo llamo tener las cosas bien claras. Y expresarlo- además- de un modo poético y diáfano.

Hermoso trabajo... ¡cuervitaaaaaaaa!...

Abrazos y estrellas desde Almagro a Boedo.

gracias Ciela querida , es un placer recibir tus elogios y tus comentarios ,, mil gracias por estar !!! besotesssss

Maravilloso el ritmo de tu poema, querida Ale, la claridad y frescura de tu versar llena el espacio de romántico pensar....

Ah.. dime donde debo anotarme para dar la prueba ya que excedo los requisitos... jejeje...

Big abrazo poeta!
gracias biggggg !!! que bueno que a alguien le sobren tantas cualidades !!!! gracias !!! besotessss

Alejandra!!!... pero que bien me has descrito... joder! te dejo mi cel por si acaso... jajajajaaa...
En serio, sería genial que cada uno pudiera encontrar su sueño personificado en aquel que se cruza una vez por su vida y se queda para siempre.
Además lo describiste con tanta ternura, pasión e inteñligencia que sólo me queda pedir que lo encuentres lo antes posible.
Besotes y estrellas.

Me gustan los hombres de lenguaje simple
que no hieren corazones a mansalva,
cuyo mayor honor es cumplir con su palabra
y dan su mano a la mujer que acompañan.

Me gustan los hombres de mirada firme
que montan guardia frente a su amada,
con el fin de asombrarle la mirada
y declarar lo que el corazón se guarda.

Me gustan los hombres de pisada suave
que van para adelante aunque haya trabas,
arriesgándose a perder en la batalla
con su bandera y la frente bien altas.

Me gustan los hombres que hablan a los ojos
que seducen con su tono de voz pausada,
que no les da vergüenza necesitarla
y se comprometen a todo con su dama.

Me gustan los hombres que no vacilan
que aprietan fuerte el cuerpo y el alma,
que deciden por sí mismos aunque caigan
porque saben que el amor protege, cura y salva.

Me gustan los hombres que no callan
que usan los silencios para amarla,
y traen a la realidad mal acostumbrada ,
la utopía de esta quimera soñada.

Alejandra Abboud

Bueno Ale, yo soy más o menos así... Casi, casi estaría todo bien. Pero hay un problemita insalvable: no lo decís, pero seguramente te deben gustar cuervos y (por suerte o por desgracia) yo soy de boquita... ¡Q!ué lástima!!
El poema está re bueno y el título es un verdadero acierto
Besos

Faetón;1742481 dijo:
Disfruté de tu poema, Alejandra. En él muestras claramente, sin ambages, el tipo de hombre que te gusta. Le diste un gran ritmo a tus versos, con esa anáfora que lo dice todo.

Saludos y estrellas, amiga.

gracias faeeeeee ,, un gusto que te guste lo que escribo ,, besoteee

Jesús Brel;1743287 dijo:
Me gustan tus versos de sentimiento claro
y escritura llana... todo lo demás lo acompasa
y lo transporta a nuestras miradas...

Un abrazo,

gracias jesus por detenerte a dejarme tus apreciaciones ,,, te dejo un beso grandeeeeeee

Alejandra!!!... pero que bien me has descrito... joder! te dejo mi cel por si acaso... jajajajaaa...
En serio, sería genial que cada uno pudiera encontrar su sueño personificado en aquel que se cruza una vez por su vida y se queda para siempre.
Además lo describiste con tanta ternura, pasión e inteñligencia que sólo me queda pedir que lo encuentres lo antes posible.
Besotes y estrellas.

gracias marton por tu comentario !! asique asi sos vos ?? jaja que bueno que haya hombres de verdad entonces !!! como dice una cancion,,,, cuando pa`chile me voy ,,,,,, jajajajja te mando un beso grande y gracias por pasar !!!

Precioso poema Alejandra. El día de hoy, he dicho dos veces lo mismo. Que ya no me gustan tanto las rimas, pero al leerte..me desdigo. Cuando encuentras a alguien que dice tanto y tan bien dicho...encanta. Un placer descubrir tu voz poética.

Bueno Ale, yo soy más o menos así... Casi, casi estaría todo bien. Pero hay un problemita insalvable: no lo decís, pero seguramente te deben gustar cuervos y (por suerte o por desgracia) yo soy de boquita... ¡Q!ué lástima!!
El poema está re bueno y el título es un verdadero acierto
Besos

gracias bosterito ricardin !!! jaajjaja ,,, es cierto , ser cuervo es un plus aparte ,,, es un don especial , una maravilla de la naturaleza , incomparable ,,,, gracias por pasar !!! besosssss

Precioso poema Alejandra. El día de hoy, he dicho dos veces lo mismo. Que ya no me gustan tanto las rimas, pero al leerte..me desdigo. Cuando encuentras a alguien que dice tanto y tan bien dicho...encanta. Un placer descubrir tu voz poética.
gracias azul !!! la verdad es un placer que me digas esto ,, un aliento muy grande para mi ,,,, gracias por pasar,,, besotesssss

¿Adjetivo, cualidad, elogio? sin palabras, por favor, me hiciste un nudo en la garganta, Dios mío, que palabras, en verdad no puedo decir mucho más, lo que si puedo decir es que es uno de los poemas mas lindos que lei en todo el portal desde que ingrese.
Un placer enorme leer tus letras, como siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás