amor fantasma
Poeta recién llegado
Cuando estas triste y quieres sonreír, miras al cielo y esperas ver el sol
Pero al igual que tus ojos solo caen gotas de lluvia frías como tu alma y el dolor.
Tratas de mantener la esperanza de mirar hacía el frente pero cuando menos te lo esperas tropiezas y caes,
Cuando esperas ver una sonrisa te dan una desilusión.
Cuando esperas una flor te rompen el corazón.
Buscas del amor como del agua cuando tienes sed, pero terminas por comprender que estas en el desierto.
Tratas de esperar que alguien llegue a llevarte esa agua que tanto te hace falta,
Pero no pasa nada te mueres de sed como yo muero de amor.
¿Porque lo que a muchos le hace falta a otros le sobra?
¡Si me dieras una mano y dijeras estoy aquí me arias tan feliz! pero solo me haces sufrir
Tu que estas ausente pues aun no as llegado
Aun no te conozco pero se que te amo
Aunque a mi vida no as entrado te espero con asías para que me saques del dolor y sanes mi alma
Llega pronto a mi rescate porque por ti espero y aunque aun no te conozco sin ti muero.
Pero al igual que tus ojos solo caen gotas de lluvia frías como tu alma y el dolor.
Tratas de mantener la esperanza de mirar hacía el frente pero cuando menos te lo esperas tropiezas y caes,
Cuando esperas ver una sonrisa te dan una desilusión.
Cuando esperas una flor te rompen el corazón.
Buscas del amor como del agua cuando tienes sed, pero terminas por comprender que estas en el desierto.
Tratas de esperar que alguien llegue a llevarte esa agua que tanto te hace falta,
Pero no pasa nada te mueres de sed como yo muero de amor.
¿Porque lo que a muchos le hace falta a otros le sobra?
¡Si me dieras una mano y dijeras estoy aquí me arias tan feliz! pero solo me haces sufrir
Tu que estas ausente pues aun no as llegado
Aun no te conozco pero se que te amo
Aunque a mi vida no as entrado te espero con asías para que me saques del dolor y sanes mi alma
Llega pronto a mi rescate porque por ti espero y aunque aun no te conozco sin ti muero.
::