Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un arco de flores
para cazar violines
de corazones ciervos
El botón de una cuerda
que se abre en su órbita
toroide de gusano
Los capullos morados
Las arterias
El río
El cauce
vibratorio
de las cosas
en el océano luminoso
de nuestra piedra fluida
Instantánea conexión, entre cada circulo, de las hojas, de los soles de la inmersión en la tierra, ¡una luz púrpura!, al final del camino... descanso a la sombra de ese árbol. felicidades, siempre nos lanzas a los espacios inmensos del subconsciente ¿o inconsciente?, y su proyección en la vida real, y ahora virtual.
lol, me enviaja muhco su escrito man...
xD
agradable pasear por tus letras
La primera frase, la primera imagen... me la imaginé tan literal, que fui imaginando más cosas bellas a través del segundo, tercer verso...
Creo que es aquí donde pruebo mi teoría de que no necesitas de sermones y discursos para ser elocuente.
Qué manera tan sutil de conquistar corazones. De unir cada fibra minúscula, de hablar de todo y de nada...
Un placer..., y un abrazo.
Muy bueno. Imágenes muy surrealistas.
Lo de "las arterias" me ha creado ceirta inquietud.
La piedra fluida podría hacer relación al titúlo y lo de estar asociado a cervical sueno como si los cerebros se diluyeran, se derritieran
No creo que nada de lo que diga tenga ningún sentido con tu poemazo pero es la sensación que me has dejado después de leerlo.
Un afectuoso abrazo
Joan
Surreal.. muy surreal... me deja imagenes confusas... la gente lo critica mucho eso, pero la verdad yo lo valoro...
te dejo mis saludos..
! qué gran imaginación amigo Arkhazul ! es como una narración surrealista llena de iconos sueltos pero que el lector debe ir uniendo entre arterias , rios y al final océanos luminosos . ! un soberbio poema ! que merece unas estrellas y aplausos .
un abrazo señor poeta
Con este poema y con muchos que posees direccionas al hechizo de ese ente que te habita y se exterioriza en la silueta de tus letras que en conjunto forman el mundo con el que conquistas.
Un fuerte abrazo.
Pues me ha encantado esa belleza que has dibujado en mi mente, un placer amigo.
Sigo deleitando, abrazos.
Te digo que a tu estilo, no he leído ningún otro en este portal, no se, si habrá, pero me encanta leerte, sentir primero, como fabrica mi mente imágenes locas, y luego el intento de llegar a la tuya con herramientas excasas, es toda una aventura. Te aplaudo y te mando abrazos sinceros desde Costa Rica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español