Hola,

manileana

Poeta recién llegado
Me he unido a vosotros con ilusión y con muchas ganas de leer el mayor numero de poesías posible... Por otra parte, espero que os guste mis poesías. Estoy segura, de que voy a aprender un montón de todos vosotros.
¡Que tengáis parte de lo mejor en esta vida!

Última edición:
pues me faltaba darte la bienvenida ofical de mi parte, un placer conocerla señorita veo que esta entuciasmadicima por escribir, en ese caso. si quieres poemas a duos compartir ideas o que te tienda una mano pues aca estoy me presento ReX LevathaN ShadoW Nhitering para servirle...

Como soy nueva me presento: me llamo Ileana Dascalu, y soy rumana. Me he unido a vosotros con ilusión y con muchas ganas de leer el mayor numero de poesías posible... Por otra parte, espero que os guste mis poesías. Estoy segura que voy a aprender un montón de todos vosotros.
¡Que tengáis parte de lo mejor en esta vida!

Hola Ileana, bienvenida a la comunidad, sin dudas también aprenderemos de tí!
Un abrazo!:::hug:::

pues me faltaba darte la bienvenida ofical de mi parte, un placer conocerla señorita veo que esta entuciasmadicima por escribir, en ese caso. si quieres poemas a duos compartir ideas o que te tienda una mano pues aca estoy me presento ReX LevathaN ShadoW Nhitering para servirle...

Gracias Rex, perdoname por tardar tanto en contestarte...
Cuando quieres podemos cambiar ideas, si lo deseas. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás