• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frío

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
gris.jpg

Imagen

Frío

La capacidad se rebasa
mientras la huída es hábito
haciéndose destino, destino de
agua en desierto
de vida.
Los sollozos se aglomeran
en la garganta, se anudan
a un instante sin ti, a lo inverosímil
de tu espacio en silencio;
morir de eternidad me
basta en una lágrima que se
hace lluvia donde me abandono
en un pedestal de frío.
La ausencia es kilométrica
y no alcanzo a detenerte
en mi vacío….

que maravillosos versos Rosmary... es como una tocata de música clasica en fuga, dejando una estela armoniosa como los hilos de un cometa... un encanto tu poesía... mis felicitaciones australes...:::hug::: Ramiro

Como gotas Rosmery.... Tus versos se hacen cántaros en esa ventana de ausencia... Precioso versal amiga!!!

Mucho beneplácito al dejar una huella en tus letras....

Besos infinitos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Comentar este poema en profundidad sería hermoso, por todo lo que encierra, a veces lamento no poder hablar en vez de escribir, es que soy tan vago : )

Es un estupendo poema, es un gran poema de amor triste y me encanto.

Un beso grande.

Ya es bello que te tomes el tiempo de leerlo, gracias vago hermoso, :::lengua1::: un beso de vuelta. Muaks :::hug:::

Me quedé con este frío de la ausencia pegadito del alma...Ros, te felicito por este poder de síntexis para expresar tanto..tanto.

Un abrazototototote desde esta tierra de montañas con mi admiración y mis estrellas para vos, talentosa poetisa de esa maravillosa bahía Colombiana.!

gris.jpg

Imagen

Frío

La capacidad se rebasa
agua en desierto
de vida.
morir de eternidad me
en un pedestal de frío.
y no alcanzo a detenerte
en mi vacío….

Espléndidos versos, llenos de profunda reflexión y belleza... Versos a -sotto voce- para ser leídos con el alma y el sentimiento a flor de piel. Bravo poeta, bravísimo.
Mis estrellas todas y mi cariño enorme para ti con un beso, gracias por escribir así,:::hug:::

Preciosos versos que no necesitan de mucha explicación, ellos mismos lo dicen todo y encierran toda la belleza en unos pocos versos. Extraordinario versar, mi querida Rosmery, estrellas y un beso con mucho cariño.

gris.jpg

Imagen

Frío

La capacidad se rebasa
agua en desierto
de vida.
morir de eternidad me
en un pedestal de frío.
y no alcanzo a detenerte
en mi vacío….

Asombran tus imágenes tan sentidas,
querida Rosmery,
tu pluma triste en esta ocasión,
traza como cuchilla
ese frío desamparo de la ausencia,
en forma magistral;
Un beso, flor colombiana,
Eduardo.

Hermoso poema el que nos compartes Rosmery. Cala el frío muy hondo. Abrazos y estrellas,
Silvia

Me quedé con este frío de la ausencia pegadito del alma...Ros, te felicito por este poder de síntexis para expresar tanto..tanto.

Un abrazototototote desde esta tierra de montañas con mi admiración y mis estrellas para vos, talentosa poetisa de esa maravillosa bahía Colombiana.!

Gracias bella, siempre agradecida con tus lecturas, siempre me alegra verte visitando este pequeño refugio, un abrazo fuerte hasta tu tierra.

Espléndidos versos, llenos de profunda reflexión y belleza... Versos a -sotto voce- para ser leídos con el alma y el sentimiento a flor de piel. Bravo poeta, bravísimo.
Mis estrellas todas y mi cariño enorme para ti con un beso, gracias por escribir así,:::hug:::

Gracias por estar Liz, siempre encantada de tus visitas, un fuerte abrazo.

Vine a buscar cafe y encuentro frio, pero este frio no es uno frio cualquiera; este cala hondo, hasta los huesos...Triste y melancolico por demas, nos damos el cafe, ahora con mas razon. Besos y estrellas.:::hug:::

Cuanta melancolía amiga rosmery,más con toda esa melancolia me dejas un suspiro en el alma porque te quedo muy hermoso el poema,es sutil,mis estrellitas y saludos desde este rincon.

ciel

Excelente poema. Solo puedo ponerme de pie y decir BRAVO Y BRAVO poeta. Siempre es un disfrute el leerla. Un beso y mis estrellas.

Ross ese vacío inmenso queda lleno con tus maravillosas letras que a pesar de la lluvia que las baña guarda esa belleza que tu sabes darles, un honor bella Ross siempre llegar aún cuando haya llovido. sin duda siempre engalanas tus espacio con tus maravillosas inspiraciones que brota de tu alma hasta la mía.
Saludos y cariños de siempre con tu lluvia de estrellitas.

La huída, la lágrima, el frío. (hoy te leo especialmente conmovida, mi Ros, y me llevo tus palabras para adentro, y se las pongo en un altar, no a un amor de pareja, sino, a mi madre, en su lejanía eterna).
Gracias, lindísima.................................gracias.
Un beso y un abrazo.

Gracias Vivi, siempre gracias por estar en mis "poemas" jajaja, un besototote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás