Hazme sentir

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hazme sentir en tus besos
la fuerza de mil poemas de amor
Hazme sentir con tus manos
Todo lo que es la pasión

Escuchar un cántico de ángeles
Cuando temblando de emoción
Tu cuerpo y en mio se fundan
Ahogándonos de adoración

Recorriendo nuestros cuerpos
Con tiernas caricias de amor
Sucumbiremos en un beso
Suave, dulce y lleno intensa pasión.

Con la respiración entre cortada
En éxtasis de toda sensación
Habremos tocado el cielo
Y hecho realidad una ilusión..

Y escribiras mil poemas
Reflejo de tu corazon
Y en tus letras he de perderme
En tus labios, en tu alma
En tu brazos..en tu amor

Te amo Bebe​

:::lengua1::: :::conejo:::

Muy lleno de pasión y deseo, sentimientos que no se esconden en tus versos, me gustó la forma directa que declaras tu amor.

Saludos y estrellas.

puffff,poderosisimos versos de amor, me ha llegado al alma tu poema,hasta me ha arrancado mas de un suspiro.El final es hermosisimo de verdad.ha sido un placer inmenso leerte poeta.besos

Apasionados versos que he leido con sumo gusto. me gusta esta poesia tan directa y apasionada,

Un afectuoso abrazo

Joan

en tus lineas se pinta un corazón enamorado, dispuesto a darse por entero. Lindas letras

Bell!! Bello poema, muy bello, es verdad que arranca suspiros, rescantandonos!! te felicito y me encantó pasar por estas hermosas letras, que avivan la esperanza del amor. sobre todo la ultima estrofa:y escribiras mil poemas ... hermoso!!! mis estrellas para ti. cariños

Hermosos versos los que plasmaste .... Un placer pasar por aca poetisa... Saludos...

Muy lleno de pasión y deseo, sentimientos que no se esconden en tus versos, me gustó la forma directa que declaras tu amor.

Saludos y estrellas.

Muchas gracias amiga por tu visita...nos seguiremos encontrando por estos caminitos de corazon....

saluditos miles...

:):):):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás