Llueve

sergiochez

Poeta fiel al portal
Llueve,
se está mojando mi alma
y el sol que no aparece
llueve,
y estas gotas que del cielo
el corazón me humedecen
llueve,
me está siguiendo la sombra
de un recuerdo perezoso
llueve,
y el pasado misterioso
hoy se acerca y me envuelve
Llueve,
cuando me dejaste no sentí
el invierno que nació en mi, por tu adiós
camino solo en la lluvia torrencial
y el pasado hoy me hace vagar sobre tu adiós

Siento
que hasta hoy me dio lo mismo
ser de piedra o de escarcha
piensa
que hasta el último momento
yo te quise con el alma

Encantado con tu poema ese llueve que a manera de anáfora aparece intermitente como gotas de lluvia. Cada verso son muchas gotas que provocan melancolía y que envían ese mensaje a la persona a la que aguardas de algún modo pero sabes que no regresara. Un abrazo amigo y todas las estrellas.

la lluvia suele llevarse muchas cosas ,, para eso viene ,, y para regar algunas otras ,, ojalá en yu caso haya sido para alimentarte el alma , un gusto pasar a leerte ,, besosss

Gracias Rhossa, la lluvia, que partícipe de la melancolía.
Un abrazo siempre y gracias por invitarme a tu poema

Encantado con tu poema ese llueve que a manera de anáfora aparece intermitente como gotas de lluvia. Cada verso son muchas gotas que provocan melancolía y que envían ese mensaje a la persona a la que aguardas de algún modo pero sabes que no regresara. Un abrazo amigo y todas las estrellas.

Gracias Lucho por tanta efusividad,
Un barazos siempre y nos estamos leyendo

la lluvia suele llevarse muchas cosas ,, para eso viene ,, y para regar algunas otras ,, ojalá en yu caso haya sido para alimentarte el alma , un gusto pasar a leerte ,, besosss

Gracias a ti Alejandra, hoy llueve y sigo sintiendo que así es
Un abrazo siempre y estaré por tus letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás