Ha Valido La Pena

rosa amarilla

Poeta que no puede vivir sin el portal
1826408206hu.jpg

Habrá valido la pena
el amor que despertaste
lo que despertó en mi pecho
la noche que me miraste...

Sé que en esta encrucijada
Habrá un triste perdedor
sé que el día que tú me olvides
me destrozará el dolor...

Yo sé que no valgo nada
que no soy nada especial
pero el amor que profeso
nadie lo podrá igualar...

Este sentir que me muero
si sé que tú estás sufriendo
y le entrego a Dios mi vida
para que ahuyente tu miedo...

Sé que yo me iré muriendo
si soy presa de tu olvido...
pero ha valido la pena
tan solo haberte querido...
[MUSICA]http://www.artealmeria.com/Mi_Page_rank_international_1959/midis9/CAMILO_SESTO_un_amor_no_muere_asi_como_asi.mid[/MUSICA]

Excepcional poema de sentimiento de amor. Dijo lo que quería decir y transmitió. Sólo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo, usted vale mucho y lo demuestra en sus letras, va más haya de donde dobla el viento y en el viento mismo sabe tomar las mejores letras. Jamás habrá nadie que valga mas que uno, igual si pero más no poeta. Me encantó. Un saludo y mis estrellas.

Si que vale la pena, si el amor crecio dentro tuyo, es suficiente, sentir de poeta, siempre dormido en la nostalgia y la melancolia, armoniosa y ritmica, como siempre mia amiga Rosa Amarilla, como no leerte?.
Un beso
Sergio

Suavidad en tus letras que están llenas de ternura y mucho amor, armoniosas en su conjunto y con un profundo sentir. Yo soy de los que creo y he creido toda mi vida, que el amor siempre vale la pena... siempre ha valido la pena... Tienen mucha calidad tus versos mi querida Rosa Amarilla (mi rosa preferida), te dejo estrellas y te envío un beso con todo mi cariño.

Ángel Valles C.;1759698 dijo:
asi parece... si la energía del universo esta completa y pwerfectamente distribuida, siempre que alguien gana en alguna parte hay un perdedor...
Un gusto enorma andar por tu espacio de letras
-angel

Muchas gracias por tus palabras.
Un beso.

Excepcional poema de sentimiento de amor. Dijo lo que quería decir y transmitió. Sólo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo, usted vale mucho y lo demuestra en sus letras, va más haya de donde dobla el viento y en el viento mismo sabe tomar las mejores letras. Jamás habrá nadie que valga mas que uno, igual si pero más no poeta. Me encantó. Un saludo y mis estrellas.

Muchas gracias por tus palabras.
Un beso.

Raúl Rouco;1759817 dijo:
Suavidad en tus letras que están llenas de ternura y mucho amor, armoniosas en su conjunto y con un profundo sentir. Yo soy de los que creo y he creido toda mi vida, que el amor siempre vale la pena... siempre ha valido la pena... Tienen mucha calidad tus versos mi querida Rosa Amarilla (mi rosa preferida), te dejo estrellas y te envío un beso con todo mi cariño.

Muchisimas gracias por tus palabras.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás