¿Donde estas hermana mía?

E.P.E.

Poeta fiel al portal
No puedo olvidar

aquella noche de febrero

cuando la luna caía,

como queriendo

cogerte en sus brazos

hermana mía,

las estrellas la acompañaban

como escoltándola

en ese viaje que empezaba,

la luz era tan brillante y tan blanca

que hasta mis ojos

llorosos deslumbraban,

cerré los ojos un instante

por culpa de aquella claridad,

y al abrirlos los volví a cerrar

pues era tan grande mi pena

que no lo pude soportar,

su cuerpo yacía desvalido

su alma se fue con aquella claridad,

la luna y las estrellas ya no estaban

en el cielo solo había oscuridad.

necesito que vuelvas

para poderte abrazar,

antes de marcharte

me pediste mi ayuda,

y con un gran dolor

no te la supe dar,

como podría ayudarte hermana

si él era más poderoso que yo,

yo le rezaba y suplicaba cada día

y él nunca me respondió.

Conmovedor poema, amigo E.P.E., donde es posible ver la súplica, la búsqueda del perdón, la queja a Dios y, sobre todo, ese amor incondicional que sientes por tu hermana.

Me gustó la descripción que hiciste de la noche, las estrellas, la Luna, la claridad, la oscuridad, y todo ello unido a ese primer y último vuelo que emprende el alma.

Saludos y estrellas, amigo.

Muy triste y realemnte desgarrador y conmovedor este poema que expones con total sinceridad de sentimentos y de una manera muy directa. Puedo sentior tu dolor al leerlo. Te mando un afectuoso abrazo, amic meu

Joan

No puedo olvidar

aquella noche de febrero

cuando la luna caía,

como queriendo

cogerte en sus brazos

hermana mía,

las estrellas la acompañaban

como escoltándola

en ese viaje que empezaba,

la luz era tan brillante y tan blanca

que hasta mis ojos

llorosos deslumbraban,

cerré los ojos un instante

por culpa de aquella claridad,

y al abrirlos los volví a cerrar

pues era tan grande mi pena

que no lo pude soportar,

su cuerpo yacía desvalido

su alma se fue con aquella claridad,

la luna y las estrellas ya no estaban

en el cielo solo había oscuridad.

necesito que vuelvas

para poderte abrazar,

antes de marcharte

me pediste mi ayuda,

y con un gran dolor

no te la supe dar,

como podría ayudarte hermana

si él era más poderoso que yo,

yo le rezaba y suplicaba cada día

y él nunca me respondió.

hermoso poema,con esencia de tristeza,la hermana esta en paz pues ya descanza y en tu corazon la llevas,mucha sensibilidad en elpoema.

Impresionante y muy conmovedor tu poema, la tristeza está encerrada en tu corazón y plasmada en tus letras, pero tu hermana, allá donde esté, no dejará de ver este precioso poema que le dedicas como homenaje póstumo y se sentirá eternamente orgullosa y amada. Mis estrellas y un cordial y afectuoso abrazo.

Faetón;1764119 dijo:
Conmovedor poema, amigo E.P.E., donde es posible ver la súplica, la búsqueda del perdón, la queja a Dios y, sobre todo, ese amor incondicional que sientes por tu hermana.

Me gustó la descripción que hiciste de la noche, las estrellas, la Luna, la claridad, la oscuridad, y todo ello unido a ese primer y último vuelo que emprende el alma.

Saludos y estrellas, amigo.

GRACIAS A TI AMIGO POR TU COMPRENSIÓN Y EL TENERTE EN ESTAS LETRAS QUE ME COSTARON UN MUNDO ESCRIBIR, NO POR QUE NO ME SALIERAN DEL ALMA, SINO QUE MIS MANOS ME TEMBLABAN AL ESCRIBIR.

UN ABRAZO AMIGO DE E.P.E.

Muy triste y realemnte desgarrador y conmovedor este poema que expones con total sinceridad de sentimentos y de una manera muy directa. Puedo sentior tu dolor al leerlo. Te mando un afectuoso abrazo, amic meu

Joan

GRACIAS TRISTANY POR TU ABRAZO Y POR SUPUESTO POR ESTAR EN MIS LETRAS.

FINS UN ALTRA AMIC JOAN

Me emocionó el dolor y la impotencia que describen tus letras. Enorme sentimiento el que desprenden tus palabras. Sigue escribiendo amigo, es gratificante leer de forma sencilla y llana tanta profundidad en un tema tan cercano.

Mi querido amigo,un dolor que nunca se irá de tu vida,
escrito con el alma,vive la tristeza como la quieras
vivir...siempre hay un nuevo día,mis respetos.

Bellos versos con los que dibujas ese inmenso dolor por tu hermana que partió, esa ausencia que quema, ese no tener respuesta. Que gran desahogo en tus letras. Abrazos sinceros amiga, que el consuelo llegue a tu corazón y te mando mis estrellas para que alumbren tu pena.

Sin duda agradezco de corazón tu bello comentario, mi consuelo es escribirle cada dia, con ello cosigo tenerla cerca, aunque sea una poesia.

Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1764551 dijo:
Impresionante y muy conmovedor tu poema, la tristeza está encerrada en tu corazón y plasmada en tus letras, pero tu hermana, allá donde esté, no dejará de ver este precioso poema que le dedicas como homenaje póstumo y se sentirá eternamente orgullosa y amada. Mis estrellas y un cordial y afectuoso abrazo.

Gracias amigo, me recomforta tu comentario y si creo que desde donde este seguro lee o escucha mis poemas que le dedico, pues a ella tambien le gustaba escribir poesia de ahí mi afición.

Un abrazo emocional amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás