No tengo lágrimas que llorar

E.P.E.

Poeta fiel al portal
Tengo tantas cosas que decirte

que no sé por dónde empezar,

voy a intentar con esta poesía

abrir mi corazón de par en par.

No hay nada en este mundo

que me haga más feliz,

que tenerte entre mis brazos

y tus caricias poder sentir,

pues en mi corazón

aún sigues viva

porque nunca te enterré,

y hasta el día que me muera

en mi corazón te llevaré.

Por un beso de tu boca

no sé lo que daría,

solo abrazarte un instante

sería mi mayor alegría,

y en lo más profundo de mi alma

un te quiero guardaría,

para decírtelo al oído

tantas veces como segundos tiene el día,

porque sin ti mi vida no tiene sentido

porque sin ti yo me moriría,

dicen que desde que te perdí

en mi rostro no han visto sonrisas,

la tristeza acapara mi tez

y la pena la siento en mis venas,

no tengo lágrimas que llorar

porque ya hace tiempo

me quede sin ellas,

a eso que llaman mar

son las gotas que lloré por ella.

Ayy que lindo cierre y cuanta dulzura y tambien penas en tus versos,me gusto mucho, te felicito E.P.E has dejado todo tu corazon en este poema..abrazos

ciel

Muy triste tu sentir por tu pérdida, pero debes seguir adelante, sonreír, vivir que eso ella esperaría que hicieras, no tienes que olvidarla, guárdala en tu corazón y cuando llegue tu hora volverán a encontrarse.

Saludos y estrellas.

Bellas y tristes letras, con las que se dibuja el dolor de una partida. El dolor ante algo que se arranca siempre es grande y tu lo muestras con gran acierto. Abrazos sinceros desde Costa Rica

Gracias amigo por pasar por mis letras y dejar tu huella en mi dolor, escrito en estas frases con tanto sentimiento y amor.

un abrazo.

Ni un mar de lágrimas alcanza a veces para expresar todo el dolor que sentimos.
Un poema que llega al corazón y se instala.

Besos.

VERDADERAMENTE TIENES TODA LA RAZÓN, AHORA LLORO POR DENTRO PARA INUNDAR MI CORAZÓN, PARA ALCANZAR LO ANTES POSIBLE EL AMOR QUE SE MARCHO.

GRACIAS AUBRIEL POR DEJAR TU HUELLA EN MIS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER TENERTE EN ELLAS.

UN SALUDO AFECTUOSO.

Puedo comprender perfectamente tus sentimientos, amigo E.P.E., y por eso siento tan cercano este poema. Me identifico plenamente con él, hasta el punto de que tu última estrofa (muy romántica, por cierto) me recordó el comienzo de un poema mío: "Toda la tristeza del mundo se agolpa en estos ojos que ya no lloran porque no les quedan lágrimas que llorar".

Hermosos sentimientos y rítmicos versos. Me encantó tu poema. Un fuerte abrazo y estrellas, amigo.

Muy triste tu sentir por tu pérdida, pero debes seguir adelante, sonreír, vivir que eso ella esperaría que hicieras, no tienes que olvidarla, guárdala en tu corazón y cuando llegue tu hora volverán a encontrarse.

Saludos y estrellas.

Gracias Rhossa por pasar y detenerte en mis letras, en mi corazón la llevo siempre clavada y aunque me duela su ausencia, jamas dejaré de amarla.

Un saludo afectuoso.

Mi querido amigo,hay mucha tristeza en tu corazón,
la dibujas en tus letras,solo el tiempo ayudará a
minimizar en algo esa pérdida inolvidable,mis respetos.

Faetón;1769717 dijo:
Puedo comprender perfectamente tus sentimientos, amigo E.P.E., y por eso siento tan cercano este poema. Me identifico plenamente con él, hasta el punto de que tu última estrofa (muy romántica, por cierto) me recordó el comienzo de un poema mío: "Toda la tristeza del mundo se agolpa en estos ojos que ya no lloran porque no les quedan lágrimas que llorar".

Hermosos sentimientos y rítmicos versos. Me encantó tu poema. Un fuerte abrazo y estrellas, amigo.

Gracias amigo por tu comentario tan sincero, sentimientos encontrados los nuestros, que nuestras poesias descubren en nuestra tristeza infinita.

Un fuerte abrazo para ti.

Mi querido amigo,hay mucha tristeza en tu corazón,
la dibujas en tus letras,solo el tiempo ayudará a
minimizar en algo esa pérdida inolvidable,mis respetos.

Sin duda alguna tienes razón amiga mia, intento sacar un poquito de esa tristeza que tengo en cada renglón que escribo, y el dia que no puedo escribir mi corazón esta como perdido, gracias por estar siempre en mis letras.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás