Rayas en el agua

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Corrían río abajo mis suspiros,
entre rápidos y cascadas,
sentía cómo llegaba el olvido,
mis recuerdos entre las aguas,
turbias aguas del amor marchito,
por la desidia embarradas,
llevaban mi temor escrito
que las corrientes reflejaban,
símbolo de mi destino,
cárcel de mis nostalgias.

Ahora que ya no estás conmigo,
tú, que huiste de mi alma,
las aguas frescas del río,
que antaño estaban en calma,
se vuelven en mi martirio
al verlas bajar tan claras
¡Qué equivocados estuvimos…!
nuestro error fue la distancia…
… y dejar el amor sólo escrito
con dos rayas en el agua.​

Raúl Rouco;1769779 dijo:

símbolo de mi destino,

Dicen que el amor tiene que alimentarse cada día con un acto de ambos , eso alimenta y agranda el amor dado , las letras marcadas en este sus versos se pierden a un pasado donde las distancias se alargaron a penas , me gusto mucho leer tales versos , muy bellos.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos , cuídese.

Dicen que el amor tiene que alimentarse cada día con un acto de ambos , eso alimenta y agranda el amor dado , las letras marcadas en este sus versos se pierden a un pasado donde las distancias se alargaron a penas , me gusto mucho leer tales versos , muy bellos.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos , cuídese.

Gracias mi joven poetisa por hacerme el honor de visitar mis letras y dejarme tan bello comentario y tus estrellas. Recibe un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1769779 dijo:

símbolo de mi destino,

Primera vez que te leo y me ha gustado , cuando se habla de río allí estoy yo leyendo encantada.
Seguiré de cerca tus escritos , un abrazo desde Argentina.Si quieres ver mi arte entra aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com

Primera vez que te leo y me ha gustado , cuando se habla de río allí estoy yo leyendo encantada.
Seguiré de cerca tus escritos , un abrazo desde Argentina.Si quieres ver mi arte entra aquí. www.pincelsuhr.blogspot.com

Gracias Susana por pasar y dejar tu hermosa huella. Un placer tenerte por mis letras. Recibe un beso cariñoso.

Con la sutileza de tu bella pluma nos dejas la nostalgia de una amor llegado al olvido.
Te quedó muy melancólico pero con tu bella y característica ternura.

La distancia puede llegar a ser un error si no se intenta acortarla, pero no existen trabas en el amor, ni distancias, ni olvidos, ni impedimentos que enturbien tan bello sentimiento, el amor todo lo puede, todo lo da y todo lo halla.

Merecidas estrellas buen amigo. También, afectuosamente, mis grandes y sinceros abrazos.

Muchas gracias por tan hermoso comentario, mi querido amigo Buatista, siempre llenas mi espacio con palabras alentadoras y yo te lo agradezco de corazón. Te luces en tus poemas y te luces en tus comentarios, el que tiene arte le sale espontáneamente, tú eres un ejemplo claro. Agradezco tu visita y tus estrellas, sabes que siempre me honras con tu visita a mi espacio y a mis letras. Recibe un fuerte y caluroso abrazo.

Raúl Rouco;1769779 dijo:

símbolo de mi destino,

Hermoso poema lleno de recuerdos vivos, de piel y de luz, un abrazo hermano, muy valiente este recxuerdo, muy fuerte, prudente, delicado y triste

Raúl Rouco;1769779 dijo:

símbolo de mi destino,

Uff, en el alma se quedan resonando estos bellos versos, ese cierre es de una dulce y fascinante tristeza.
Besitos, muchos abrazos con mi cariño y todas las estrellas del cielo,:::hug:::

Pues Raul

Es Bastatante Sorprendente El Escrito Por Todo Su Contenido Y Pues Coincido Sinceramente Con El Comentario De Lechuga...

Uff, en el alma se quedan resonando estos bellos versos, ese cierre es de una dulce y fascinante tristeza.
Besitos, muchos abrazos con mi cariño y todas las estrellas del cielo,:::hug:::

...Y...​

¡¡¡¡4.000!!!!​
Esperé querida Liz para contestar a tu amable y hermoso comentario que has dejado en mis letras, me hace ilusión que mi mensaje número 4.000, sea para ti. Te agradezco mucho esta nueva visita a mi espacio y las estrellas con las que me obsequias, mi bella poetisa. Recibe mis cariñosos y sinceros besos y de nuevo mis gracias.

No hay verso más hermoso, y a la vez más huidizo que : "las rayas en el agua"
Desde pequeña las he dibujado creyendo que se quedaban por un rato más largo que la anterior, pero no, no lo he logrado, hasta ahora.
Hermoso y melancólico poema, Raúl
Un abrazo y tus estrellas

Así es, mi querida amiga, en la vida ocurren cosas que son como rayas pintadas en el agua, que desaparecen, como si nunca hubiesen existido. Gracias por pasar por mis letras y dejarme tan bello comentario y tus estrellas. Te quedo muy agradecido por ambas cosas. Un beso con mucho cariño.

muy tierno y melancilico sus versos amigo mio, hay que hacer algo para recuperarlo, un placer estar en sus lineas, saludos y un fuerte abrazo.
PD, le dejo mi ultimo infantil para que lo comente.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/177518-quien-gana.html#post1771539

Gracias por pasar y dejarme tu amable huella en mis letras. Como hoy ya es tarde aquí en España, trataré de comentarte mañana el poema infantil que me dices. Recibe un cordial abrazo.

Recuerdos que se los lleva el río... triste dejar que el olvido cubra los sentimientos hermosos, triste dejar que la distancia separe los corazones enamorados. El amor, aunque lejano, debe alimentarse, abonarse como a una plantita, para verlo convertirse en un frondoso árbol y nunca dejar de cuidarlo.

Hermosos versos, como siempre un deleite pasar a leerte, querido amigo Raúl.
Un marco de estrellas, abrazos afectuosos y besos cariñosos.

Mi amigo y poeta del amor, la ternura y la nostalgia. Que fácil se le hace a tu pluma dibujar bellas letras, siempre sentidas, de éstos temas. Admiro la manera en que lo haces, como fluyendo en una música triste pero agradable. Mis abrazos desde Costa Rica y todas mis estrellas a tu gran inspiración.

Estimado Raul,me han gustado muchos tus versos,la huida de un amor hay veces nos destroza el alma,que bueno que esto solo es una inspiración tuya y no vivencias,un abrazo amigo y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/177562-eres-todo-en-mi-vida.html

Estás en lo cierto, querida Marleny, menos mal que es sólo inspiración, pero el mensaje que quise dejar es cierto, ocurre a menudo, muchas personas sólo escriben rayas en el agua y viven una vida de engaño y sufrimiento. Gracias por pasar y dejar tu bello comentario. Un beso cariñoso.

Tristes letras amigo,pues es triste darse cuenta de los errores cuando
se ve todo perdido,pero creo que nunca es tarde para rectificar...
siempre hay una esperanza,mis abrazos.

Recuerdos que se los lleva el río... triste dejar que el olvido cubra los sentimientos hermosos, triste dejar que la distancia separe los corazones enamorados. El amor, aunque lejano, debe alimentarse, abonarse como a una plantita, para verlo convertirse en un frondoso árbol y nunca dejar de cuidarlo.

Hermosos versos, como siempre un deleite pasar a leerte, querido amigo Raúl.
Un marco de estrellas, abrazos afectuosos y besos cariñosos.

Bellas palabras las que dedicas a mis versos, mi querida Rhossa, me honras con lo que dices y te agradezco tu visita y tus estrellas. Un beso con todo cariño.

Mi amigo y poeta del amor, la ternura y la nostalgia. Que fácil se le hace a tu pluma dibujar bellas letras, siempre sentidas, de éstos temas. Admiro la manera en que lo haces, como fluyendo en una música triste pero agradable. Mis abrazos desde Costa Rica y todas mis estrellas a tu gran inspiración.

Gracias Monje por tu tan agradable y bello comentario, me siento muy halagado. Te agradezco tu visita a mis letras y tus estrellas. Te envío un fuerte y fraternal abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás