Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un dulce cántico al Hada, la Artemisa Arquetípica que mora en nuestro jardín interior, pintando todo de una policromía vital, con fragancias silvestres, que impregnan de vida y color y perfume nuestro universo!!
Felicito la inspiración de mi amiga Manileana.
Besos,
Eduardo.
Un dulce cántico al Hada, la Artemisa Arquetípica que mora en nuestro jardín interior, pintando todo de una policromía vital, con fragancias silvestres, que impregnan de vida y color y perfume nuestro universo!!
Felicito la inspiración de mi amiga Manileana.
Besos,
Eduardo.
Gracias Chiki se me olvido tu consejo, y por eso me alegro de que me lo has recordado. Espero que sea la ultima vez, que meto la pata. Una vez mas, gracias.
Un bello poema, Ileana. Desde la perspectiva inversa, creo entender. Tu protagonista es un chico que le canta a su amor. Muy original.
Un beso desde mi mar.
Un bello poema, Ileana. Desde la perspectiva inversa, creo entender. Tu protagonista es un chico que le canta a su amor. Muy original.
Un beso desde mi mar.
Si, mis versos hablan de un hombre enamorado y elogioso
El amor muchas veces nos ciega y por eso no queremos ver (hablar de) los defectos de una persona.
Gracias por leerme. Un saludo.