...en tu ausencia

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un dejo de tristeza que quiere esconderse
vaga por mil destinos hasta perderse...

Lo persigo, lo abrumo con recuerdos sutiles
mientras el sol de tu sonrisa me va despertando

Estuviste, estás y seguirás aquí
con tus brillos inundando
los más recónditos espacios de mí​

Una muestra de que no se necesitan llenar pergaminos para contar las cosas. Tú has dicho mucho con muy poquitas letras y muy bien dicho. Se ha mascado la ausencia.

Un besazo, Osote

Una muestra de que no se necesitan llenar pergaminos para contar las cosas. Tú has dicho mucho con muy poquitas letras y muy bien dicho. Se ha mascado la ausencia.

Un besazo, Osote

Hey! ahora entiendo porque tanta luz en mi ventana... pues ha sobrevolado mi rincón la mágica ANA !!!!

Me alegro mucho de verte nuevamente... Un besazo para ti!

Osoooo!! esa luz que siempre ilumina, que da calor. Qué sí, que no te alcance la tristeza. PRECIOSO, cortito y llegador. Un abrazo de oso NaVIDEÑO, con alas de mariposa medio congelaaa.:) :::hug:::

me encanto tu poema, placer leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

Osoooo!! esa luz que siempre ilumina, que da calor. Qué sí, que no te alcance la tristeza. PRECIOSO, cortito y llegador. Un abrazo de oso NaVIDEÑO, con alas de mariposa medio congelaaa.:) :::hug:::

Este Oso corre, corre y corre escapándole a esa maldita tristeza... por ahora muchas veces me alcanza...

Gracias Mariposa congelaaa por sobrevolar este rincón llenándolo de alegría... va un abrazo tibio de Oso navideño...

Viento-Azul-Profundo...

Que caricia para mi alma es saber que están por alli, tan lejos en la distancia y tan cerca de mis sentimientos.

No me fuí ni me he de ir, solo que estoy dando un paseo recapitulando mis dias para reordenarlos un poco... en pocas semanas estaré regando este portal con mis plantígrados sentimientos...

Gracias por estar ahi

Un abrazo de corazón

Hermosos recuerdos que guardas en tu corazón de ese tu amor.
Abrazos y estrellas, querido Big.

Hermosamente tristes, amigo, son estos versos, que llega y se instalan fácilmente en quien los lee.
Gustazo leer tu obra.
Besos de luz y estrellas

Muchas gracias querida Brujiss por pasear y dejar de tus estrellas en estos tristes versos...

Big abrazo de Oso para ti.

Amigo mientras ese amado ser siga estando, continuarán las ganas de seguir adelante, escribiendo lo mas explicitamente bello que sale del alma, aunque en un contradictorio nuevo día sintamos que algo se fue de las manos y en este preciso instante comencemos a; "escribir para otro ser.

Amigo un placer detenerme en otro de tus poemas, gustoso de regalarle estrellas, en medio de un fuerte abrazo deseando que abunde la suerte.

Pequeño poema para grandes versos...nostalgia que despertó con una sonrisa...Un saludo cariñoso Big
Ana

Breve pero impresionante poema Big. me ha parecido muy muy bueno.
Eres un big genio

Un afectuoso abrazo amigo

Joan

En pocas letras, un gran poema con el que trazas esa huída a la tristeza y dictas al corazón las letras de un amor bien arraigado en él... Aplausos a tu mágica pluma y estrellas que te lleven por el camino del amor y no de la tristeza. Abrazos sinceros mi amigo.

Muchas gracias por tus deseos, amigo Monje, son agradables tus pasos por mis versos.

Fuerte abrazo, poeta.

Amigo mientras ese amado ser siga estando, continuarán las ganas de seguir adelante, escribiendo lo mas explicitamente bello que sale del alma, aunque en un contradictorio nuevo día sintamos que algo se fue de las manos y en este preciso instante comencemos a; "escribir para otro ser.

Amigo un placer detenerme en otro de tus poemas, gustoso de regalarle estrellas, en medio de un fuerte abrazo deseando que abunde la suerte.

Muchas gracias amigo Manuel por siempre pasar y dejar plasmados tus pensares y sentimientos en mis versos, los llenas de orgullo.

Un fuerte abrazo, poeta.

hermosos versos guardas en tu corazon
de este tu amor, mientras eses ser amado exista
siempre habra motivos para seguir adelante
te felicito me e deleitado mucho
suerte amigo, de corazon.....ñonguito

ñonguito;1853168 dijo:
hermosos versos guardas en tu corazon
de este tu amor, mientras eses ser amado exista
siempre habra motivos para seguir adelante
te felicito me e deleitado mucho
suerte amigo, de corazon.....ñonguito

Muchas gracias amigo Ñonguito, gracias por siempre pasar y dejar tus huellas en mis versos... Fuerte abrazo, colega.

Te seguirÉ esperando, aquÍ en tu espacio poetico....firme como rulo de estatua y traquila como agua de estanque....abrazos en el viento!!!!!

Una poesía que me parece un riachuelo de ternura.
ausencia de cuerpo, pero siempre presencia en el alma, en el aire, en todo aquello que es tu vida.
me encantó leerte y te dejo mis estrellas.
un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás