De mi alma...

Luna Llena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
que se pasea en las páginas
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
que tiene temblor de lágrimas
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz
de una ignota fantasía...

Mi alma tiene algo de inmutable
no por fuerte sino por vulnerable...

Gracias poetisa y paisana Brujiss por pasar a leerme y dejar su huella en mi estancia...un fuerte abrazo alocado jajaja...Mariela

Poetisa Elisalle...mujer llena de inspiración...gracias por comentar y dejarme plasmado ese cariño q destilan tus palabras...me encantó "corazones loquitos" jejejeje...cuanta razón tienes...un fuerte abrazo super lunático...Mariela

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz

Luna llena...tu poema se me adentro en el alma...reconociéndome en tus letras...mis estrellas y mi admiración
un abrazo
Margot

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz

Bonita pincelada de tu alma en verso
muy bella Mariela, este poema
abrazos y estrellas

Hasta que al fin te vuelvo a leer. Me encanta lo que escribes, tu pluma de poetiza dibuja sentimientos que se prenden de mi alma y entonces se parece a la tuya tras una ignota fantasía, arreglando el mundo..., fuerte..., pero tan vulnerable. Un millón de abrazos y todas las estrellas que sigan alumbrando tu inspiración para que nos sigas regalando tan bellos versos.

Hasta que al fin te vuelvo a leer. Me encanta lo que escribes, tu pluma de poetiza dibuja sentimientos que se prenden de mi alma y entonces se parece a la tuya tras una ignota fantasía, arreglando el mundo..., fuerte..., pero tan vulnerable. Un millón de abrazos y todas las estrellas que sigan alumbrando tu inspiración para que nos sigas regalando tan bellos versos.

Hola profe...mi buen amigo Monje...gracias por tu apoyo incondicional...por estar siempre...por ser tan chévere:::sorpresa1:::...tan buena onda...jejeje...válgame te quiero jajaja...si somos unos quijotes...ah te quiero muchas montañas amigo...un fuerte abrazo lunático:::banana:::

Ángel Valles C.;1783040 dijo:
Hay mucha fuerza en el interior de tus versos... Felicidades
Un gusto leerte.
-angel

Poeta Ángel Valles C....gracias por comentar y visitarme...el gusto es para mí...un super alocado abrazo...Mariela

Y al escribir poesía nos hacemos vulnerables, pues dejamos ver lo que llevamos dentro. Sutiles versos en los que desnudas tu alma, que revolotea como una mariposa.

Saludos, Mariela.

Hermosas letras y hermoso reflejo de tu alma. Gracias por compartir tus letras. Abrazos y estrellas,
Silvia

"Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar..."

Cuando nos invade la melancolía no quiere el alma ni asomarse... Y el silencio y la tristeza nos cobija. Encantadores tus versos. Un fuerte abrazo.

Faetón;1783161 dijo:
Y al escribir poesía nos hacemos vulnerables, pues dejamos ver lo que llevamos dentro. Sutiles versos en los que desnudas tu alma, que revolotea como una mariposa.

Saludos, Mariela.

Poeta Faetón...agradezco de corazón su visita y respectivo comentario...un abrazo super lunático...ras ras...:::lengua1:::

Hermosas letras y hermoso reflejo de tu alma. Gracias por compartir tus letras. Abrazos y estrellas,
Silvia

ah Poetisa Silvia E...agradezco sus abrazos y las rutilantes estrellas q se esparcen al compartir...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...:::hug:::

"Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar..."

Cuando nos invade la melancolía no quiere el alma ni asomarse... Y el silencio y la tristeza nos cobija. Encantadores tus versos. Un fuerte abrazo.

Dulce caballero...apreciado poeta y amigo...agradezco su visita por mi estancia...un abrazo super lunático...Mariela:::banana:::

Aun asi en esos dias escribes hermosamente, un claro ejemplo este poema.

Un beso.

Aun asi en esos dias escribes hermosamente, un claro ejemplo este poema.

Un beso.

Poeta y amigo Abdel...muy agradecida por su presencia...pero para serle sincera en esos días soy simplemente insufrible...jajaja...ah gracias por pasar...por su apoyo incondicional...un abrazo super cool:::lengua1:::

Es que tu alma es poeta mi amiga, por eso aveces sientes que se escapa... como se te escaparon estos versos tan llenos de talento.
Estrellas y abrazos...

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz

Un placer leerte Luna Llena, de tu alma al papel, solo hay un suspiro, lo trazaste con tu pluma, ahora entiendo por que esta llena tu luna.

Mis estrellas y saludos

Es que tu alma es poeta mi amiga, por eso aveces sientes que se escapa... como se te escaparon estos versos tan llenos de talento.
Estrellas y abrazos...

Poetisa y amiga Rhossa...muchas gracias por venir...compartir y dejar su huella en mis estancia...van de vuelta los abrazos llenos de luces para iluminar sus días...q la buenaventura la acompañe siempre...Mariela:::hug:::

Un placer leerte Luna Llena, de tu alma al papel, solo hay un suspiro, lo trazaste con tu pluma, ahora entiendo por que esta llena tu luna.

Mis estrellas y saludos

Poeta E.P.E. agradezco su visita...sus palabras q llegan a ser versos...van de vuelta las buenas vibras...un fuerte abrazo lleno de energía positiva...Mariela:::lengua1:::

siempre es bueno hacerse un examen del alma y tu Mariela lo has escogido dandole un brillo melancólico... excelente poema amiga... viajen hacia tu tierra mis saludos australes... Ramiro

siempre es bueno hacerse un examen del alma y tu Mariela lo has escogido dandole un brillo melancólico... excelente poema amiga... viajen hacia tu tierra mis saludos australes... Ramiro

Poeta y amigo Ramiro...agradezco inmensamente su amable comentario...es un gusto compartir...van de vuelta las buenas vibras...llenas del encanto y pasión de mi Venezuela...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás