Canto a la libertad

ERES TOLERANTE CON LOS GAY Y LESBIANAS

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Amiga auguro que se haga extensiva tu voz, viviriamos en un mundo mejor, en un mundo ideal si todas las personas pusieramos en práctica "Canto a la libertad".

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...

Amiga auguro que se haga extensiva tu voz, viviriamos en un mundo mejor, en un mundo ideal si todas las personas pusieramos en práctica "Canto a la libertad".

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...

amigo hay mucha intolerancia en este mundo, he educado a mis hijas, con la tolerancia, como bandera..hay que educar desde la cuna y predicar con el ejemplo. saludos..Leire

hola leire, verdaderos versos que te inducen a pensar, ojala le sirvan a las personas para q se despierten de ese sueño tonto del prejuicio y la estupidez. un beso nena

Tu poema me lleva a pensar cual es la justa medida de “no juzgar para no ser juzgado”? Y como tu bien trasluces: amar al otro con el don exacto del amor.

Sin duda uno de los que mas ha completado mas mi ideologia , somos seres humanos , la historia de los generos no es consecuencia para el nacer de sentimientos , ama a quien amas..sin importar el cuerpo, las almas hablan...
Excelente..me dejo asombrada..

Sin duda uno de los que mas ha completado mas mi ideologia , somos seres humanos , la historia de los generos no es consecuencia para el nacer de sentimientos , ama a quien amas..sin importar el cuerpo, las almas hablan...
Excelente..me dejo asombrada..

gracias por pasar por este poema, nadie debería asombrarse, no deberían exister perjucios, el amor es amor, venga de donde venga, quien dijo el genero?, aman las almas, que importa el cuerpo, sólo es un vehiculo para amar, que más da sin dos hombres, dos mujeres o unos heteros.....saludos.leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás