• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Andanzas adolescentes

Yova

Poeta adicto al portal
Andanzas adolescentes
---------------------

Descarrilado
en mis andanzas adolescentes
a mis padres preocupe,
nostalgias y desconsuelos
en sus almas fabrique,
aún con mis locuras,
perseverantes
desbordaron su cariño.

Su guía
constancia

dedicación y cariño
enderezaron mi camino.

A mis padres debo todo
más que mi vida.

Última edición:
Asi que un adolescente dificil, jaja, no en vano eres poeta. Mañana publico uno que le hice a mi madre hace muchos años, fue de los primeros versos que escribí. Lindos sentimientos Yova.
ALMA

Descarriado
a mis padres preocupe,
en sus almas fabrique,
aún con mis locuras
perseverantes
desbordaron su cariño.
Su guía
constancia
dedicación y
cariño
enderezaron mi camino.
A mis padres debo todo
mi vida.

Bonitos versos, poeta. La simpatía de la adolescencia agradecida ante el amolr eterno de los padres...

Big saludos, amigo Yova

Asi que un adolescente dificil, jaja, no en vano eres poeta. Mañana publico uno que le hice a mi madre hace muchos años, fue de los primeros versos que escribí. Lindos sentimientos Yova.
ALMA

Si mi querida amiga tuve una adolescencia fuerte pero gracias a mi familia sali de las tinieblas en que estaba.

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Besos y abrazos...

Bellos versos los que nos dejas gran amigo, solo haré una recomendación donde dices aún con mis locuras, ese aún tiene por significado un todavía y me parece que tu quieres darle a ese aún un concepto de incluso. En dado caso seria aun sin la tilde. Esa pequeña corrección si es correcto lo que exprese le daría aún mas brillo a tu poema. un placer como siempre leerte. Un abrazo, amigo mió.

Bellos versos los que nos dejas gran amigo, solo haré una recomendación donde dices aún con mis locuras, ese aún tiene por significado un todavía y me parece que tu quieres darle a ese aún un concepto de incluso. En dado caso seria aun sin la tilde. Esa pequeña corrección si es correcto lo que exprese le daría aún mas brillo a tu poema. un placer como siempre leerte. Un abrazo, amigo mió.

Hola Lucho gracias por tu fiel visita a mi espacio, comprendo lo del significado de aún, tu apreciación es bien recibida y ya mismo la corrijo.

Un abrazo y saludos...

Descarriado
a mis padres preocupe,
en sus almas fabrique,
aun con mis locuras
perseverantes
desbordaron su cariño.
Su guía
constancia
dedicación y
cariño
enderezaron mi camino.
A mis padres debo todo
más que mi vida.
hermoso! dicen que no es hijo hasta que se es padre y ahi entiendes todo, y agradeces por los padres que tuviste, un gusto yova visitar tu poesia, te dejo estrellas!

hermoso! dicen que no es hijo hasta que se es padre y ahi entiendes todo, y agradeces por los padres que tuviste, un gusto yova visitar tu poesia, te dejo estrellas!

Amiga gracias por tu visita y comentario, tienes toda la razón, nuestros hijos nos cambian y hacen que valoremos todo lo que en algún momento no valoramos como debiera ser.

Besos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás