Para ti

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
aquí estoy de nuevo
deshojando los relojes
con mis lunas en llamas
mientras los soles tiemblan

el goteo de la luz
en la clepsidra
dibuja una pupila
mientras lloro

la niña de mis ojos
flama inmóvil
en el hueco
de mi sombra

tu índice encendido

conmigo para siempre
en el cuenco del poema

Última edición:
aquí estoy de nuevo
deshojando los relojes
con mis lunas en llamas
mientras los soles tiemblan

el goteo de la luz
en la clepsidra
dibuja una pupila
mientras lloro

la niña de mis ojos
flama inmóvil
en el hueco
de mi sombra

tu índice encendido

conmigo para siempre
en el cielo del poema

Como si tu mundo estuviera cabeza abajo... aunque quizá no tan dramático. Deshojando relojes... Destrozando tiempo, por favor... es atormentador, pasa, pasa...

Tal vez el llanto cure un poco, aunque en su momento parezca desesperado.

Lo de las lunas fue genial, Oo

Beso,
:::hug:::

Como si tu mundo estuviera cabeza abajo... aunque quizá no tan dramático. Deshojando relojes... Destrozando tiempo, por favor... es atormentador, pasa, pasa...

Tal vez el llanto cure un poco, aunque en su momento parezca desesperado.

Lo de las lunas fue genial, Oo

Beso,
:::hug:::

Gracias Princessita por pasar junto a mi, te estimo...:::hug:::

Te despechas en cada verso, sacas material y vuelves a cerrar, como si tu pecho fuera un cofre que guarda pequeños tesoros unicos. Me parece que sufres cuando escribes... no nos dejes tanto.

Un círculo se cierra sobre mi, mientras me disuelvo en aros sobre las aguas de esta noche, que parece va a ser eterna. Aprecio sobremanera tu visita querida Lo Siento. Mil besos:::hug:::

Este poema es un dulce tan delicioso que tiene aparte el beneficio de no tener calorías... jajaja... lejos de cualquier broma, me ha encantado tu poema, muy romantico y no roza lo cursi... eres muy bueno. Gracias.​

Este poema es un dulce tan delicioso que tiene aparte el beneficio de no tener calorías... jajaja... lejos de cualquier broma, me ha encantado tu poema, muy romantico y no roza lo cursi... eres muy bueno. Gracias.​

Eres gentil como una verdadera reina, sutil y generosa. Beso tu mano como a una realeza y beso tu mejilla como un amigo.

Precioso poema, me encanto. La naturalidad de expresar nuestros sentimientos en versos, con un alma como la tuya. Un abrazo consolador.

Romantico y loco...¿que cosa mas delirante y adecuada para escribir un poema de esta magnitud? Derrochas talento Arkhazul
Un abrazo infinito como la misma eternidad
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás