Trazos

Big... viste que uno no sabe por qué (o sí) ciertos poemas, desde el primer verso te hacen llorar? Este es uno. Este es EL poema que hoy despertó a mis lágrimas de una manera contundente. Trazos, trozos, pedazos... "Te daría otra vida..." Y no. No se vuelve, no se puede... no sé.
Dolió esto, Bigpoeta, y si dolió, para mí, es que dijiste mucho, mucho, y de una forma excelente.
Abrazo, compañero.

Gracias por estar, Vivi, y disculpas por las lágrimas que estas letras impulsan hacia afuera... quizá se encuentran con las mías en el recodo de alguna acéquia y vayan a sumarse al mar del desencanto...

Un fuerte abrazo para vos, vecina y compañera.

Faetón;1708866 dijo:
Los trazos te han vencido, pero a través de la poesía has llegado a la Belleza. Tu poema es hermoso y doloroso, como doloroso es recordar. Me encantó ese verso que repites al principio y al final: "Te daría otra vida si pudiera".

Saludos y estrellas, amigo Big.

Muchas gracias Óscar, tus atentos comentarios son siempre exactos a mis sentimientos.... cuan profundo a mi ser es este poema hermoso y doloroso.... como lo has definido.

Gracias por pasar y sumar tu sapiencia a mis humildes letras.

Fuerte abrazo!

Como poeta, es gratificante saber que puedes encontrar consuelo en tus versos, en tu inspiración, y así en lugar de que los hechos desagradables te hundan, son el motivo de tu realización y ¿por qué, no? del reconocimiento de otros seres que también somos amantes de la luna y del delirio. felicidades precioso poema.

siempre que amamos a alguien damos todo , desde lo que podemos y hasta lo que pareciera imposible de lograr ,,, y asi y todo , a veces no resulta suficiente ,,, creo que si siempre hay algo que falta es que hay alguien que ama más que el otro ,,, y ahi quedamos trazados ,,,, beso grandeeeee

Hermosa "trazadura" del amor dibujas con tu comentario, querida Ale, y coincido contigo, siempre hay alguien que ama más que el otro y he ahí la raiz del problema... si es que es un problema....

Gracias por pasar y detenerte en este poema, Big besos y abrazos para vos.

"Te daria otra vida si pudiera volver" Que frase tan hermosa. Me encanto tu poema. Te invito a leer el mio "Voyerismo" y los ultimos que subi y se quedaron atras. Besos!

Axel Hernaández;1713305 dijo:
Este es el poema mas simple que te he leido Bear, simple en la forma de su estructura pero en cuanto aa contenido es universal, y muy remarcable,hablas verdades, pintas imagenes que hablan de la angustia del olvido.Mis respetos para usted señor.Abrazos.

Muchas gracias amigazo Axel, es muy placentero saber que deambulas por mis versos dejando huellas ilustres.... Big abrazo, colega.

Buenísimos tus trazos Big, has dejado un poema con mucha melancolía combinada con esas imágenes que trazas como esas sonrisas de miedos y papel. Ha sido un placer pasar por tus preciosas letras. un saludo, un abrazo y todas las estrellas.

Muchas gracias mi buen amigo y colega Lucho, siempre es grato verte en mis letras, les haces muy bien.

Un fuerte abrazo para ti.

Por fin te puedo hacer un comentario en tu bellisimo poema, con esta son tres veces que leo tu poesía, pero me hablan Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ven, Piliiiiiiiiiiiii lo otro, Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hazme caso, jajaja, y es por eso que no he podido dejarte algo aquí, mi buen amigo. Disculpa. Es bellísima tu poesia, muy tierna y encantadora, me encantó Big big, Un placer leerte y comentarte. Abrazos, besos y estrellas todo para tí.

Muchas gracias por tanta cordialidad, por tanta dulzura, querida Pili....

Big abrazos para ti.!!!!

Como poeta, es gratificante saber que puedes encontrar consuelo en tus versos, en tu inspiración, y así en lugar de que los hechos desagradables te hundan, son el motivo de tu realización y ¿por qué, no? del reconocimiento de otros seres que también somos amantes de la luna y del delirio. felicidades precioso poema.

Muchas gracias por las palabras -como parte de tus propios sentimientos- que vuelcas en este cuenco poético, amigo Rafael... el gusto de siempre verte por aquí.

Big abrazo!

Trazos

Te daría otra vida si pudiera pensar
en las irresolutas verdades
que devienen de mi andar
sin máscaras por entre tu piel

Ya lo hice todo, fui,
cavé, tapé y volví a cavar
Desguacé los arrabales a mi modo
y aún así no te puedo contener

Ayer vi tus fotos
y me disparé con los recuerdos
Hoy estoy mejor, agonizo
entre sonrisas de miedos y papel

Respiro profundo en el mar
me envuelvo con los restos del granizo
que congela mis lágrimas,
que desangela mis atisbos y voy…

Te daría otra vida si pudiera volver,
si pudiera correr a tus brazos,
si no fuera por estos trazos
que me acaban de vencer

lindo poema big,el ayer,se siente fresco en tus letras,inspirandolas,saludos.

"Te daria otra vida si pudiera volver" Que frase tan hermosa. Me encanto tu poema. Te invito a leer el mio "Voyerismo" y los ultimos que subi y se quedaron atras. Besos!

Muchas gracias por pasar, poeta. Nos seguimos leyendo...

Big saludos.

Ángel Valles C.;1747097 dijo:
Felicidades amigo... Siempre se puede dar la vida por un amor más grande que uno...
Un placer andar por tus letras
-angel

Muchas gracias Angel por tan bellas palabras que dejas en este sendero...

Un fuerte abrazo amigo.

Elegi mi recreo y me toco lleno de imagenes melancolicas...cada vez que leo tus poemas me atrapas hasta el final...aplausos aplausos un abrazo y un te quiero en el viento....

big e intenso este poema mi querido amigo poeta... cuantas nubes se dejan pasar, cuantas veces... para escoger las que vienen tan perfectas después de esas... y a veces cuando las escogemos, rapidamente de desvanecen...

un enorme abrazo transandino Marcelo

Ramiro

Hola poeta, me atrajo el aroma de tus letras...que huelen a resignacion con temple calma, escritas para traer a la memoria caminos ya deshabitados de la melancolia.
hermosas lineas.

"si no fuera por esos trazos....agonizo entre sonrrisas de miedo y papel".cuantas veces big..nuestras verdades se quedan agonizando...en un simple papel...son los secretos llenos de misterios que van tejiendo una cadena y solo quedan en trazos....y luego las sonrisas dicimulando el miedo...son los sentimientos que me sugieren este hermoso poema...aplausos sin parar....se escuchan?????....un abrazo en el viento!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás