te amo,desde cuándo,no lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa

Te amo, desde cuándo, no lo sé.

Sólo sé que este amor me ha despertado,
que a mi vida llegó sin esperarlo,
y que a mi corazón llamó sin yo buscarlo.

Desde que yo en tus ojos me he mirado,
desde que me estremezco a tu lado,
desde que quiero estar donde tú estás.

Me amas, lo comprendo, lo he sentido.

Cuando oigo tu voz estremecida,
cuando siento sin ver que tú me miras,
cuando presiento que en tus sueños vivo.

Qué hermoso este amor que es alegría,
que crece con nosotros y que sólo muriendo
morirá con nosotros... algún día.

wow muy buen poema...me gusto mucho

escribes muy bn
felicidades

es mi primer comen ke escribo...asi k bye
cuidate
sigue asi

gracias poeta por pasar a leerme y un placer por tener el privilegio de ser el primer comentario tuyo.
saludos

Querida amiga Angel Negro, estos versos son realmente hermosos, de amor incondicional, de un corazón realmente enamorado. Me gustó mucho la estructura y esta estrofa me cautivó:

y que a mi corazón llamó sin yo buscarlo
.

Estrellas y muchos abrazos.

hay cosas que entran en uno sin llamar,,verdad?
Felicitaciones,,me dejastes pensando en cosas propias.
Sergio

y que a mi corazón llamó sin yo buscarlo.

Desde que yo en tus ojos me he mirado,
desde que me estremezco a tu lado,
desde que quiero estar donde tú estás.

Me amas, lo comprendo, lo he sentido.

Cuando oigo tu voz estremecida,
cuando siento sin ver que tú me miras,
cuando presiento que en tus sueños vivo.

Qué hermoso este amor que es alegría,
que crece con nosotros y que sólo muriendo
morirá con nosotros... algún día.

angelita bella que hermosos versos enamorados, hace mucho que no siento esa sensacion, bien por ti disfruta tu amor! estrellas!

Y vienes aca, despues de haberme atrapado con tus poemas "goticos" con unas letras que no reflejan mas que felicidad, que amor, que alegria. Y vienes y me clavas una sonrisa en la cara, me encanta tu forma de escribir y ahora que veo que te has enamorado, y esta el a tu lado (perdon si me equivoco), me encanta, no se si lo recuerdas pero yo en uno de los primeros poemas que lei tuyos te dije, "no me gusta este tipo de poemas, pero ... me habia gustado de todas formas" y ahora que leo este, quede encantado.
Un placer leerlo en verdad.

Y vienes aca, despues de haberme atrapado con tus poemas "goticos" con unas letras que no reflejan mas que felicidad, que amor, que alegria. Y vienes y me clavas una sonrisa en la cara, me encanta tu forma de escribir y ahora que veo que te has enamorado, y esta el a tu lado (perdon si me equivoco), me encanta, no se si lo recuerdas pero yo en uno de los primeros poemas que lei tuyos te dije, "que no me gusta aquel tipo de poemas, pero este me gusto" y ahora que leo este y quede encantado.

Un bello poema que describe con mucha fuerza y sentido la circunstancia de amar y ser amado. Se siente en las palabras, se presiente en los latidos y se vive en el día a día, en el fondo del corazón cuando se ama.
Felicitaciones.
Vicente.

Querida amiga Angel Negro, estos versos son realmente hermosos, de amor incondicional, de un corazón realmente enamorado. Me gustó mucho la estructura y esta estrofa me cautivó:

y que a mi corazón llamó sin yo buscarlo
.

Estrellas y muchos abrazos.

GRACIAS POETISA POR PASAR A LEERME,
BESOS Y ABRAZOS.
HAY EL AMOR.......

Hermosa es la entrega de tus versos , cuando ese amor llegar tropieza sobre el corazon , un placer llegar a lectura saludos cordiales desde el sur Jess

Y vienes aca, despues de haberme atrapado con tus poemas "goticos" con unas letras que no reflejan mas que felicidad, que amor, que alegria. Y vienes y me clavas una sonrisa en la cara, me encanta tu forma de escribir y ahora que veo que te has enamorado, y esta el a tu lado (perdon si me equivoco), me encanta, no se si lo recuerdas pero yo en uno de los primeros poemas que lei tuyos te dije, "no me gusta este tipo de poemas, pero ... me habia gustado de todas formas" y ahora que leo este, quede encantado.

gracias poeta meencantaron tua palabras esres fantastico y genial.
el placer es mio amigo por tenerte entre mis letras.
besos y abrazos guapeton.

Un bello poema que describe con mucha fuerza y sentido la circunstancia de amar y ser amado. Se siente en las palabras, se presiente en los latidos y se vive en el día a día, en el fondo del corazón cuando se ama.
Felicitaciones.
Vicente.

gracias poeta por tus palabras.
un saludo atentamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás