Latidos de amor

Coral mil gracias por ese gran sentir que dejas en este espacio para nosotros un honor y un placer llevarte en este tema saludos desde aqui mismo un beso mis saludos Jess

¡Y que amor!...amor de ensueño, amor de cuentos de hadas, amor que se eleva a Dios mo el incienso...Todo mi amor...para ese gran amor ¡que es poesia!

Liz mil gracias por lllegar a la lectura y dejar esa luuz de tu bella amistad desde este otro lado ssludos cordiales Jess

Qué bueno es leer estos versos tan dulces, enamorados, esperanzadores. Enhorabuena poetas, va mi cariño para los tres y todas las estrellas del cielo que ya iluminan sus corazones y su poesía,:::hug:::

Gracias mil mi hermano es siempre un gustazo verte por aqui recibe de mis parte un abrazo sincero desde este lado jess

Amigo-...

vaya .. que grande se mira tu sentir .. esa magia que enamorada dibuja tan romanticas imagenes... calidas.. ensoñadoras..

genial amigo
genial.

un fuerte abrazo
saludos y enhorabuena

Hermoso sentido de amor se desborda por tu poema, pero mas hermoso aun es saber a quien van dedicado,,,,,,,felicidadez......un placer leerlo.

Cuánto destello de luz, emite el sentimiento verdadero y profundo, don, de admiración y elogio, mis felicitaciones, jesse, por el arte de emitir tanta ternura en la rima de unos versos…..te dejo tus estrellas, bien ganas.

Un hermoso y muy tierno poema que tu mujer disfruta ahora y tu hijo lo hará en los años venideros. Es toda una lección de amor. ¡Qué dure...!. Te felicito y felicito a tu mujer por este bello poema tan lleno de amor y de esperanza. Estrellas y un cariñoso abrazo a ambos.

Sergio gracias mi hermano por la lectura y dejarme la luz de tu sincera amistad realmente me siento honrado que lleges aqui un abrazo tri colores desde el sur Tu hermano Jess y claro con cafe !!!!! jajajaja

Los latidos los siento aqui, conforme expresas tus sentimientos
por estos dos seres, madre e hijo por venir.
Conmovedora historia de una persona enamorada de sus seres queridos
un placer pasar mi hermano y poneros dos cafes dos copitas de anís
y un chupete para el pequeñin.
Mis abrazos para todos y estrellas para tu poema Jess.
Se os quiere amigos
Sergio

Epa che ! se que vos queres una chancletica pero las noticas son que hay un 60 por ciento que sea un pibe ! jjajaja gracias mil amiga por siempre estar entre mis letras un saludo grande para vos y aqui va ese SEMI !!! Jess

Amigo... qué puedo decirte? Me emocionaste... mucho, y sabés que somos muchos los que nos emocionamos y los queremos de corazón a vos, a Andre, al bebéeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Tan chiquititooooooooo, va a ser un (una... es chancleta... te lo digo) POETA!!!!!
Gracias por compartir tu vida y tus sentimientos!!!
Abrazo!

Mil gracias poeta por llega y dejarme tu bello comentario es un placer el mio saludos cordiales desde este lado Jess

Enhorabuena amigo poeta, por tus letras y por ese ser que esperas con impaciencia, verdadero amor el que sientes por ella, que esta dando su fruto y eso siempre es un orgullo.

Un fuerte abrazo y mis estrellas.

Pues felicidades Jesse , por ese nuevo ser que se gesta , producto de un gran amor , que la vida les sonria siempre y los envuelva en un manto de dicha eterna, un beso para los dos y que Dios los bendiga :::hug:::

Yo que la cordura perdí y entre tus brazos dormí
abrazado a nuestro sueño que un pequeño
palpitar tiene ya , pero como un gigante
enorme en su latir ...tan perfecto
como el color mil de tus ojos
de esos ojos que me hacen suspirar y cautiva mi
alma se rinde al resplandor de una sonrisa
risueña tan llena de felicidad ,
Vos quien sos mi poesía y fabula hermosa cual
princesa y Diosa donde encontré un bolero
encantado leyendo eterno poema de amor,
bajo la estrella del sur una semilla
germina en el paraíso de tu
vientre alimentando
sus latidos con el más puro amor .
En el calor de tu entraña se
mueve sangre de la nuestra que él lleva también
por que hijo de gitanos es ,
cual quijote de la mancha caminando la
historia escrita por nosotros dos ,
y necio fue el destino quien
ato dos almas a un
pequeño corazón
que crece con
nuestros
latidos de amor .

Jesse Salas

Para mi esposa Andrea y a mi hijo por nacer,
Por que a tu boca un beso mio nunca
le mentí y solo vivo para decir
mi cielo y un te amo
amor mio ,

Ramiro mil gracias mi hermano tus letras me honran un abrazo sincero y gracias por siempre estar desde Medellin Jess

los latidos vienen en profundidad desde el recóndito misterio de la vida emergente y divina... que bellísimos y castos versos has creado gran poeta... mi cariño a los tres australmente sincero... Ramiro

Mil gracias mi querido hermano y si !!!! va la camiseta del Medellin y quien sabe tal vez hasta juege con la camiceta necional jajaja gracias mi parse un abrazo grande para vos desde este lado Jess

Amigo felicitaciones, como le dedique hace poco a una amiga que también espera una bebita auguro también para tu bebe un universo pleno lleno de alegría y que todas las estrellas iluminen su llegada.

Bienvenido,

Que camiseta le compreo la del Medellín o la del Nacional, Jajajajaja... Hermano compremosle las dos y que el decida.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludame a su mamita de parte mía, dile que les deseo y auguro salud y mucho amor siempre rodeados de tu cariño.

Mil gracias poeta por tus bellas palabras es un placer llevar tu firma entre mis lineas saludos cordiales a vos Jess

Cuánto destello de luz, emite el sentimiento verdadero y profundo, don, de admiración y elogio, mis felicitaciones, jesse, por el arte de emitir tanta ternura en la rima de unos versos…..te dejo tus estrellas, bien ganas.

Mil gracias maestro un gran honor el mio de llevar su firma entre mis letras saludos cordiales un abrazo sincero Jess

Raúl Rouco;1792400 dijo:
Un hermoso y muy tierno poema que tu mujer disfruta ahora y tu hijo lo hará en los años venideros. Es toda una lección de amor. ¡Qué dure...!. Te felicito y felicito a tu mujer por este bello poema tan lleno de amor y de esperanza. Estrellas y un cariñoso abrazo a ambos.

Elba gracias mil por siempre estar en estas letras y por dejarme l luz de tu amistad un beso mis respetos desde aqui jess

Pues felicidades Jesse , por ese nuevo ser que se gesta , producto de un gran amor , que la vida les sonria siempre y los envuelva en un manto de dicha eterna, un beso para los dos y que Dios los bendiga :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás