Inevitable

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
Recuerdo.jpg

Inevitable

Es inevitable ahogarse
en la melancolía de la tarde,
que viene encajando cristales
en mis pupilas distantes.

Sangran recuerdos tras la puerta
de una fría habitación,
donde se cocinaron sueños
que hoy son tristezas.

Explota el sentimiento
en ásperas ansiedades,
la rutina es hastío,
que debilita mi cuerpo
entre éstas cuatro paredes.

No tengo fuerza para retener al alma
dentro del sufrimiento
que aprisiona mi pecho...
Quisiera poder crearle alas.

Alicia Rivas.

[musica]http://www.hotlinkfiles.com/files/986931_pucmp/-Beethoven-_Moonlight_Sonata.mp3[/musica]

Última edición:
Recuerdo.jpg

Inevitable

Es inevitable
la melancolía de la tarde
encajando cristales

Detrás de la puerta
de la habitación
sangran los recuerdos,
que hoy son fracasos.
Revienta el sentimiento
en ásperas ansiedades.

La rutina me tiene hastiada.
Me siento debilitada

No tengo fuerzas
para retener al alma
dentro del sufrimiento
que la aprisiona en el pecho,
quisiera poder crearle alas.

Alicia Rivas.

Elocuentes y bellos los versos en duelo, hermoso también el -Claro de luna- que los arropa con sus serenas y armoniosas notas.
Un beso poeta y toditas las estrellas del firmamento,:::hug:::

Y de tardes como la que pinta pasamos en cada arista de la melancolía...Alicia tus letras siempre con vuelo espacial y abrigador... Bella entrega amiga...

Besos y estrellas con todo mi cariño...

Camelia

Querida poetisa Cherry...hace acompañar sus versos de la sonata más hermosa jamás compuesta...y sus lentos pasos dicen mucho...y Ud. canta inspirada mi niña...si pudiese quedarme entre sus líneas...lo haría...un fuerte abrazo lunático muy lunático...Mariela

Seria fácil que al cerrar los ojos y llorásemos se aliviasen todas las dolencias en ese llanto encerrado , eso no basta lastimosamente no? ; dejando ver mucho tu sentir en el poema con una tristeza albergada en ella y bien llevada para su poema , muy bello.
Un gusto pasar por tus letras amiga , cuídate , nos vemos.

que sentidos versos Alicia, reflejos intensos de tristeza, pero bellísima poesía... la hermosura contrapuesta, recibe con mucho cariño mis abrazos australes... Ramiro (preciosa la música) *****

Muy bella tu composición, Alicia, aunque detrás de tus versos se vea el dolor y las ganas inmensas de liberarte. Muy bien conseguido y muy finamente escrito. Te felicito y dejo mis estrellas. Recibe un cariñoso beso.

Y de tardes como la que pinta pasamos en cada arista de la melancolía...Alicia tus letras siempre con vuelo espacial y abrigador... Bella entrega amiga...

Besos y estrellas con todo mi cariño...

Camelia

Muchas gracias Camelia, un abrazo con cariño :::hug:::

Querida poetisa Cherry...hace acompañar sus versos de la sonata más hermosa jamás compuesta...y sus lentos pasos dicen mucho...y Ud. canta inspirada mi niña...si pudiese quedarme entre sus líneas...lo haría...un fuerte abrazo lunático muy lunático...Mariela

Muchas gracias Mariela, de alguna manera te quedas!... :::hug:::

Dar alas al alma para que se libere del dolor. Es una buena idea. No obstante, el alma, la psique, tiene alas por definición, en su etimología griega, que equivale a mariposa. El tedio es compañero inseparable de la melancolía.

Saludos, Alicia.

Seria fácil que al cerrar los ojos y llorásemos se aliviasen todas las dolencias en ese llanto encerrado , eso no basta lastimosamente no? ; dejando ver mucho tu sentir en el poema con una tristeza albergada en ella y bien llevada para su poema , muy bello.
Un gusto pasar por tus letras amiga , cuídate , nos vemos.

Gracias Niña, eres un Dulce... :::hug:::

Raúl Rouco;1795854 dijo:
Muy bella tu composición, Alicia, aunque detrás de tus versos se vea el dolor y las ganas inmensas de liberarte. Muy bien conseguido y muy finamente escrito. Te felicito y dejo mis estrellas. Recibe un cariñoso beso.

Muchas gracias Raúl, un abrazo... :::hug:::

Faetón;1796901 dijo:
Dar alas al alma para que se libere del dolor. Es una buena idea. No obstante, el alma, la psique, tiene alas por definición, en su etimología griega, que equivale a mariposa. El tedio es compañero inseparable de la melancolía.

Saludos, Alicia.

Gracias Oscar, simpre lindos e interesantes tus comentarios, Un abrazo... :::hug:::

Ángel Valles C.;1796993 dijo:
Alicia... donde sangran los recuerdos, es allí donde habita la ilusión que a veces creemos lejana, extraviada o simplemente perdida...
Un beso enorme en esta distancia de letras.
-angel

Gracias Angel, otro beso para ti... :::hug:::

Recuerdo.jpg

Inevitable

Es inevitable ahogarse

de una fría habitación,
que hoy son tristezas.

Explota el sentimiento
en ásperas ansiedades,
la rutina es hastío,
que debilita mi cuerpo

dentro del sufrimiento

Alicia Rivas.

Vaya... vaya... estos versos sí que son hermosos, desearía haberlos escrito. Y esa melodía (que me encanta) le viene como anillo al dedo... feliz de pasar por tu poesía hoy vestida de nostalgia. Un abrazo y mis mejores deseos Cher.

Inevitable

Es inevitable ahogarse

de una fría habitación,
que hoy son tristezas.

Explota el sentimiento
en ásperas ansiedades,
la rutina es hastío,
que debilita mi cuerpo

dentro del sufrimiento

Alicia Rivas.

Vaya, em quedo sin palabras, .... no sé que decirte. Cuando me siento triste, desesperanzado, cuando miro a atrás y veo sueños regados en el píso... entonces levanto las anclas del Perla Negro, y me voy a navegar... No te ofrezco mi barco, porque, ya sabes esta embrujado, pero quien sabe un paseo por alta mar quizá...un beso.

Tristes versos que llegan al alma
pero hermosa poesia, besitos princesa.

Recuerdo.jpg

Inevitable

Es inevitable ahogarse

de una fría habitación,
que hoy son tristezas.

Explota el sentimiento
en ásperas ansiedades,
la rutina es hastío,
que debilita mi cuerpo

dentro del sufrimiento

Alicia Rivas.

lindo poema,a pesar de tanta melancolia,y quiero animar esta tristeza,siempre hay una nueva esperanza que vendra atraves del tiempo,saludos cherry.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás