Magno_Juanra
Poeta recién llegado
Hola amigos y amigas presentes y presentas en este foro (¿No estábamos en España?).
Me llamo Juan Ramón (sí, tocayo del mítico amiguito de Platero) y tengo trece años, me gusta desde siempre la poesía, y de vez en cuando me hago mis pinitos como buenamente puedo, espero poder colgar acá mis cosas y que veáis qué tal se me dá.
Mi objetivo jamás ha sido el de igualar y mucho menos superar el de nadie de este foro, he visto que hay autres editados y todo, me siento caminando entre gigantes, pero no desconfíen, intentaré aprender mucho de todos ustedes y jamás cejaré en mi empeño...^^
Bueno, empiezo a escribir mis poemas y ya me dicen qué tal.::
::
¡¡Un saludo!!
Me llamo Juan Ramón (sí, tocayo del mítico amiguito de Platero) y tengo trece años, me gusta desde siempre la poesía, y de vez en cuando me hago mis pinitos como buenamente puedo, espero poder colgar acá mis cosas y que veáis qué tal se me dá.
Mi objetivo jamás ha sido el de igualar y mucho menos superar el de nadie de este foro, he visto que hay autres editados y todo, me siento caminando entre gigantes, pero no desconfíen, intentaré aprender mucho de todos ustedes y jamás cejaré en mi empeño...^^
Bueno, empiezo a escribir mis poemas y ya me dicen qué tal.::
::¡¡Un saludo!!
::TRECE AÑOS?LEI BIEN?????antes que todo Bienvenido seas a este portal,y espero que lo que traigas bajo el brazo sea fresco y reflejo fiel de tu juventud,y jamas cejes en lo que intentes,los pequeños detalles hacen la diferencia,y aprender es parte de crecer