Búscame

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Búscame..

al inicio de las lágrimas,

en el instante de un beso,

en la inconciencia de un no.

Búscame cuando no te busque

y la noche sea más sola...

y los caballos del destino

nos niegen la partida.

Buscame sin calendarios

sin prisas...

a pausas...

Buscame en el tiempo

de las cerezas...

en el invierno helado

del olvido..

en la tristeza antojada

del otoño...

Búscame...

hasta que me pierda..

y encuéntrame...

sin tí.

Waooooo Margot, precioso poema amiga.
De pie te aplaudo estas letras que rozan maravillas a las pupilas...

Besos inmensos y estrellas todas...

Camelia

Hermoso poema, profundo y muy sentido, que a su vez, logras con tus letras, ese gran amor en la piel del lector. En verdad, un placer leerlo.

Muy bellos versos, que dibujan un profundo y decidido sentimiento..., búscame y encuéntrame ya sin tí. Una decidida despedida que sorprenderá al otro. Aplausos a su mágica pluma, abrazos sinceros desde Costa Rica y merecidísimas estrellas.

Gracias Monje Mont..me honras
un abrazo
Margot

Doña Margot, usted no se enfade pero yo la busco, de verdad lo que pasa es que en esta loquerìa a veces no me dejan ir a chile. siento d etodas formas que usted no me busca con la misma intensidad da igual la Reme me dijno que lo mejor es dar...no se qué pero la frase queda bien.

En otro orden de cosas tengo que comunicarle que me convertido al Islam y ahora mi religión me permite tener más de una. Por lo tanto no se me enfade si me ve coqueteando con otras, tengo qeue darme prisa para montar el harem---

delirium

Doña Margot, usted no se enfade pero yo la busco, de verdad lo que pasa es que en esta loquerìa a veces no me dejan ir a chile. siento d etodas formas que usted no me busca con la misma intensidad da igual la Reme me dijno que lo mejor es dar...no se qué pero la frase queda bien.

En otro orden de cosas tengo que comunicarle que me convertido al Islam y ahora mi religión me permite tener más de una. Por lo tanto no se me enfade si me ve coqueteando con otras, tengo qeue darme prisa para montar el harem---

delirium

delirium
me alegra saber de tu conversion al islam, no soy celosa y pertenesco a una secta donde cada mujer es dueña de los hombres que desee..... asi nos entenderemos mejor.
Con amor y sin fidelidad (no creas que no te busco,pero te encuentro sin ti)
Un abrazo
Margot

delirium
me alegra saber de tu conversion al islam, no soy celosa y pertenesco a una secta donde cada mujer es dueña de los hombres que desee..... asi nos entenderemos mejor.
Con amor y sin fidelidad (no creas que no te busco,pero te encuentro sin ti)
Un abrazo
Margot

Tal como asì, será mi principal. La dueña de mis noches. El arrullo de la paloma
en los parques de abril.
Loco o enamorado, da igual, estaré pendiente de cualquier movimiento de las olas de su mar...

Encantadoras letras poetisa Margot...un honor pasar a leer...se instala en el corazón...muchas estrellitas en un fuerte abrazo lunático...Mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás