Desde AquÍ

Sergio66

Maniatico Textual, cazador de atardeceres
Quisiera regresar, al menos hoy, al rostro imperturbable de lo verdadero, al menos hoy, quisiera hacerlo.

DESDE AQUÍ

Desde esta sagrada paz
donde reposa tu recuerdo,
mi alma golpea el abismo
que genera tu espejismo.

Es obstinada la constancia
con que perpetúo mi memoria
en tantos y perdidos laberintos
de ésta, mi sangre perentoria.

Para dar vida a mis campanas
que tañen en latir y resonancia
coronados del asombro y de delirio
más allá, de este hechizo de distancia.

Porque fuiste alas desplegadas
en la pestaña misma del abismo,
resplandor de páginas de plata,
relámpago fijo de una espada
que ese arcángel del destino
me mostró, con su lámina acerada.

Sergio (…solo quien ha vivido en tus auroras, y habiéndose alejado, descubre en el recuerdo de tu mirada el renacer del día, puede soñar con regresar, a vivir en tus sonidos o a morir en tus latidos, ¿cómo decirte?, que es por tu lejana presencia que las vida no cae como una nube de piedra sobre este alma marchita)

Quisiera regresar, al menos hoy, al rostro imperturbable de lo verdadero, al menos hoy, quisiera hacerlo.

DESDE AQUÍ

Desde esta sagrada paz
donde reposa tu recuerdo
mi alma golpea el abismo
que genera tu espejismo

de esta, mi sangre perentoria.

más allá, de este hechizo de distancia

Por que fuiste alas desplegadas
en la pestaña misma del abismo
me mostro, con su lamina acerada.

Sergio (…solo quien ha vivido en tus auroras, y habiéndose alejado, descubre en el recuerdo de tu mirada el renacer del día, puede soñar con regresar, a vivir en tus sonidos o a morir en tus latidos, ¿cómo decirte?, que es por tu lejana presencia que las vida no cae como una nube de piedra sobre este alma marchita)

Tal ves tu has sabido encontrarle los recuerdos otro significado para darle vida , eso es darle vida nueva , muy bello , yo sigo aun con la pregunta tanta melancolía alcanza tantos versos? jajaj , un trabajo excelente Sergio.
Un gusto y placer pasar por tus letras , nos vemos , cuídate.

Gracias dulcecita,,siempre tan interpretativa y acertada en tis apreciaciones.
un beso
Sergio

Ya lo se,,,yo te escribo mientras espero tu regreso,,,de eso estoy seguro.
Besotes para vos
Tu SErgio

DESDE AQUÍ

Desde esta sagrada paz
donde reposa tu recuerdo
mi alma golpea el abismo
que genera tu espejismo

de esta, mi sangre perentoria.

más allá, de este hechizo de distancia

Por que fuiste alas desplegadas
en la pestaña misma del abismo
me mostro, con su lamina acerada.

lindo poema,entre mas la extrañas,mas la amas,saludos.

Mucha melancolía lleva ese recuerdo, bellas son las imágenes que dejas correr por tus metáforas, bella es, en fin, tu poesía. Me gusta la elegancia que muestras en tu escritura, esa suavidad en la utilización del lenguaje que da calidad poética a tus versos. Estrellas y un fuerte abrazo, amigo Sergio.

Siempre nostálgicas palabras escribes, tu recuerdo la mantiene cerca pero eso no es suficiente.
Bellos versos, querido amigo, siempre es un gusto venir a leerte y podés contar con eso.
Estrellas, abrazos y besos. Nos vemos entre versos!!!
Tu amiga,

Desde aqui las frias mañanas de la capital, donde la majestuosidad de la naturaleza nos saluda, y erguidos volcanes con sus blancas cumbres, te recuerda esta persona que tiene un lugar especial en su corazón y que siempre estará junto a ti.
Melva

DESDE AQUÍ

Desde esta sagrada paz
donde reposa tu recuerdo,
mi alma golpea el abismo
que genera tu espejismo.

de ésta, mi sangre perentoria.

más allá, de este hechizo de distancia.

Porque fuiste alas desplegadas
en la pestaña misma del abismo,
me mostró, con su lámina acerada.

La memoria del amor, dándole alas a tu poesía. Las rebeldías del olvido... sus "obstinatos".

Estrellas desde las pestañas del abismo y un abrazo desde el asombro, querido Sergio.

Q fuerza se siente en sus versos...la elegancia característica de su pluma...un lujo pasar a leerle...gracias por compartirlo...un fuerte abrazo lunático...Mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás