Recuerdos del dolor

CIRRUS

Poeta fiel al portal
Mil soles he creído ver en mis sueños,

entre mis manos creció la esperanza,

en mil pedazos se rompió mi ilusión,

lluvia del pasado empapa mi mente,

¡cuántos besos fuiste!,¡cuántas caricias!,¡cuántos empeños!

mi piel se rompe,mis manos envejecen,todo me alcanza,

un mar de soledad invade mi corazón,

he de olvidarte, sé que he de olvidarte, me digo impotente

¿porqué ahora solo puedo oír a la muerte hablar?,

¡qué abismo se creó en mi alma sin yo querer!,

¿porqué la verdad hace más daño que la propia muerte?,

siento la sentencia de un fantasma a la deriva,

solo buscaba la felicidad, solo amor quería dar,

ahora camino sin rumbo buscando sólo tu querer,

ahora mi esencia llora, al no poderte tener.

Posdata: la vida es dificil cuanto menos sencilla la hagas. La belleza está en lo que es capaz de volver a sorprenderte.

Última edición:
Mil soles he creido ver en mis sueños

entre mis manos creció la esperanza

en mil pedazos se rompió mi ilusión

lluvia del pasado empapa mi mente

¡cuantos besos fuiste!,¡cuantas caricias!,¡cuantos empeños!

mi piel se rompe,mis manos envejecen,todo me alcanza

un mar de soledad invade mi corazón

he de olvidarte, se que he de olvidarte, me digo impotente

¿porqué ahora solo puedo oir a la muerte hablar?

¡que abismo se creó en mi alma sin yo querer!

¿porqué la verdad hace más daño que la propia muerte?

siento la sentencia de un fantasma a la deriva

solo buscaba la felicidad, solo amor quería dar

ahora camino sin rumbo buscando solo tu querer

ahora mi esencia llora al no poderte tener.

Posdata: la vida es dificil cuanto menos sencilla la hagas. La belleza está en lo que es capaz de volver a sorprenderte.

La estancia del desamor en el alma, quebranta y confunde, pero, así como la tierra pasa por el calor, la sequía y el frío, para embellecer con flores en la primavera, igual la vida del hombre, para disfrutar con gratitud la esencia de su potencial....un placer pasar por tus letras.

La estancia del desamor en el alma, quebranta y confunde, pero, así como la tierra pasa por el calor, la sequía y el frío, para embellecer con flores en la primavera, igual la vida del hombre, para disfrutar con gratitud la esencia de su potencial....un placer pasar por tus letras.

Gracias campesina por tus palabras y pasarte por mi poema.Un saludo

Todo deja una enseñanza, y ese profundo dolor plasmado en tus recuerdos dará un giro en positivo que permitirá el aleteo de tus sueños nuevamente...
Me encantó el baile entre tus impetuosas afirmaciones y las interrogantes que planteas...
Un beso!
Chiqui.-

Todo deja una enseñanza, y ese profundo dolor plasmado en tus recuerdos dará un giro en positivo que permitirá el aleteo de tus sueños nuevamente...
Me encantó el baile entre tus impetuosas afirmaciones y las interrogantes que planteas...
Un beso!
Chiqui.-

Gracias chiqui por tus acertadas palabras. Un besazo

Mil soles he creido ver en mis sueños

entre mis manos creció la esperanza

en mil pedazos se rompió mi ilusión

lluvia del pasado empapa mi mente

¡cuantos besos fuiste!,¡cuantas caricias!,¡cuantos empeños!

mi piel se rompe,mis manos envejecen,todo me alcanza

un mar de soledad invade mi corazón

he de olvidarte, se que he de olvidarte, me digo impotente

¿porqué ahora solo puedo oir a la muerte hablar?

¡que abismo se creó en mi alma sin yo querer!

¿porqué la verdad hace más daño que la propia muerte?

siento la sentencia de un fantasma a la deriva

solo buscaba la felicidad, solo amor quería dar

ahora camino sin rumbo buscando solo tu querer

ahora mi esencia llora al no poderte tener.​

Mi niño ........¿que se puede hacer?, aveces no tenemos todo el control y aveces deceamos con toda el alma que no nos dejen que nos vean y nos amen. Un beso enorme junto con mis estrellas.:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi niño ........¿que se puede hacer?, aveces no tenemos todo el control y aveces deceamos con toda el alma que no nos dejen que nos vean y nos amen. Un beso enorme junto con mis estrellas.:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias Tsiport por tu comentario acertado, un besooo grandote:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

El vacío de la ausencia, fractura y pulveriza los futuros pasos hacia un horizonte que se percibia cercano, dejando escombros de recuedos sumerginos en dolor, estos versos estan inmersos en tristeza, los siento muy fuertes, con un ligero toque de enojo, eso no evita que esten excelentes, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

El vacío de la ausencia, fractura y pulveriza los futuros pasos hacia un horizonte que se percibia cercano, dejando escombros de recuedos sumerginos en dolor, estos versos estan inmersos en tristeza, los siento muy fuertes, con un ligero toque de enojo, eso no evita que esten excelentes, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Gracias por tu comentario Charo, la verdad es que penetras en las tripas del poema y descifras hasta una mosca si te apetece jajajaja, excelente lo que dices de mi poema. Besoooos mil:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás