Aciago amor

Raúl:

A veces pasa con los amores... que mal pagan
o hieren como hierro candente en estocada...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias mi estimado amigo, agradezco tu pase por mis letras y tu amable comentario. Recibe un afectuoso abrazo.

Balada a la infelicidad que nos deparan algunos amores , balada que algún día debería convertirse en una bella canción , triste pero imprescindible .
Mis felicitaciones Raúl .
un fuerte abrazo amigo mio

Gracias por este bello comentario que me dejas, mi estimado amigo, es todo un placer tenerte por mis letras. Un fuerte y afectuoso abrazo.

Raúl Rouco;1805781 dijo:
Aciago amor

Candente como hierro en la fragua,
maleable a golpe de martillo,
es tu amor que forma alcanza
dejando solo al olvido.

Mezclas ojos y lágrimas,
lágrimas cuando me he ido,
aquel día, de mañana,
mientras suspiraba el frío,
pues la mujer que yo amaba
en hielo se ha convertido.

A mí no me dejaste nada,
solamente tu martirio,
y aquella despedida aciaga
que mi amor ha destruido,
dejaste una fría esperanza,
oscuridad en la que vivo,
y con la llegada del alba,
abrazada de rocío,
se congela hasta mi alma
sabiendo lo que te he querido.

"Mezclas ojos y lágrimas,
aquel día, de mañana,
en hielo se ha convertido."

Ocurrió que la mujer que yo amaba, en tiempos pasados vueltos al presente "que yo amo" un hielo es volviendo al pasado un hielo era, o se convirtió, ¿espejo o reflejo de mis actos? ella únicamente lo sabe.
Excelente, me encantó.
Un saludo.
Farviam.

Funestos tus versos y en la hondonada de mirar un maravilloso ser que todo lo dio....Tristeza con belleza exquisitamente plasmada Raúl, que lindo leer glosas tan hermosas!!!

Besos inmensos y miles de estrellas...

Camelia

Muchas gracias mi querida Camelia, tus palabras son más que reconfortantes y hacen levantar el vuelo con energía en esta bella mañana de otoño. Gracias por pasar y por tus estrellas. Recibe un muy cariñoso beso.

Triste sentimiento que convertiste en un hermoso poema, esa es la magia del poeta, poder transportarnos a esos nostalgicos momentos pero enamorarnos de los sentidos versos que nos entregas.
Estrella y abrazos, querido Raul.

Muchas gracias Rhossa por tus dulces palabras que me transmites con cariño, así como por tus estrellas que te agradezco de corazón. Me ha gustado mucho lo que me dices en tu comentario. Recibe mis cariñosos besos.

"Mezclas ojos y lágrimas,
aquel día, de mañana,
en hielo se ha convertido."

Ocurrió que la mujer que yo amaba, en tiempos pasados vueltos al presente "que yo amo" un hielo es volviendo al pasado un hielo era, o se convirtió, ¿espejo o reflejo de mis actos? ella únicamente lo sabe.
Excelente, me encantó.
Un saludo.
Farviam.

Gracias amigo por tus palabras, siempre anima que a uno le digan que le gustan sus poemas. Recibe un fuerte abrazo.

Gran ritmo y majestuosidad en tus versos, siempre creas bellas imágenes, aún con el rocío del almauna maravillosa pieza poética esta triste melodía, que deletrea entre sus notas ese aciago amor.

Siempre un honor llegar hasta tus letras. Saludos cordiales mi cariño y felicitaciones.

PD. Ciertamente no transito como antes los caminos de MP, pero es que ahora estoy en un proyecto que he querido realizar desde siempre y pues casi no estoy en mi casa de hecho sólo vengo los fines de semana, pero en cuanto termine, que puede ser menos de un año talvez, estaré de lleno con vosotros. Así que en tanto pueda estaré compartiendo esos breves momentos que me quedan con ustedes que son mis consentidos.
Tus estrellitas te las dejo para que en mi ausencia cuando las veas relucir te acuerdes de mí.
Más cariños, mi estimado Raúl.
Estoy libre pero sólo unos días el viernes comienzo nuevamente.

Ligia Calderón Romero;1813207 dijo:
Gran ritmo y majestuosidad en tus versos, siempre creas bellas imágenes, aún con el rocío del almauna maravillosa pieza poética esta triste melodía, que deletrea entre sus notas ese aciago amor.

Siempre un honor llegar hasta tus letras. Saludos cordiales mi cariño y felicitaciones.

PD. Ciertamente no transito como antes los caminos de MP, pero es que ahora estoy en un proyecto que he querido realizar desde siempre y pues casi no estoy en mi casa de hecho sólo vengo los fines de semana, pero en cuanto termine, que puede ser menos de un año talvez, estaré de lleno con vosotros. Así que en tanto pueda estaré compartiendo esos breves momentos que me quedan con ustedes que son mis consentidos.
Tus estrellitas te las dejo para que en mi ausencia cuando las veas relucir te acuerdes de mí.
Más cariños, mi estimado Raúl.
Estoy libre pero sólo unos días el viernes comienzo nuevamente.

Gracias mi querida Ligia, es un placer volver a tenerte por mis letras, te echaba de menos, pero nunca te olvidé, siempre me acuerdo de ti y de tu hermosa tierra, y de la isla Uvita en Puerto Limón... Agradezco sinceramente el comentario que me has dejado, aunque siento que te vayas a ausentar por tanto tiempo, pero espero que todo sea para que salga bien ese proyecto, que mi deseo es que lo culmines con total éxito. Gracias también por tus estrellas que quedarán metidas siempre en mi corazón, pero aunque no me las hubieras dejado, sabes que siempre me acordaría de ti. Gracias mi querida amiga, suerte y que pase pronto el tiempo. Mis más cariñosos besos para ti.

amigo raul, que bello poema de amor, sublimas la poesia en cada letra desde la tristeza, y en la calidez de tu magia, la esperanza vuelve a nacer. maravillosas letras, te felicito un gusto haber pasado por ellas, sobre todo cuando dices "... y con la llegada del alma, abrazada de rocio, se congela mi alma, sabiendo que te he querido..." bello, bello, mis abrazos y mil estrellas para ti!!!

amigo raul, que bello poema de amor, sublimas la poesia en cada letra desde la tristeza, y en la calidez de tu magia, la esperanza vuelve a nacer. maravillosas letras, te felicito un gusto haber pasado por ellas, sobre todo cuando dices "... y con la llegada del alma, abrazada de rocio, se congela mi alma, sabiendo que te he querido..." bello, bello, mis abrazos y mil estrellas para ti!!!

Muchas gracias por las amables y bellas palabras que me dedicas, me honras con lo que me dices y te quedo muy agradecido, así como por las estrellas que me has dejado. Recibe un cariñoso beso.

Qué buen versar amigo Raúl... tus imagenes son tan elegantes y vistosas... fragua - hielo; olvido - esperanza; amor aciago - amor querido..... es un gusto aprender de ti y ver que tu versar nos da imagenes y sonidos...

Raúl Rouco;1805781 dijo:
Aciago amor

Candente como hierro en la fragua,
maleable a golpe de martillo,
es tu amor que forma alcanza
dejando solo al olvido.

Mezclas ojos y lágrimas,
aquel día, de mañana,
en hielo se ha convertido.

A mí no me dejaste nada,
solamente tu martirio,
y aquella despedida aciaga
que mi amor ha destruido,
dejaste una fría esperanza,
oscuridad en la que vivo,
y con la llegada del alba,
abrazada de rocío,
se congela hasta mi alma

sabiendo lo que te he querido.

Bellas letras con mucho amor y delicadas un placer leerle poeta saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás