C CECI_26 Poeta recién llegado 18 de Noviembre de 2008 #1 Sigo aqui embelezada de ti, no me puedo ir, te necesito. Sigo aqui a tu lado, me dejo consentir, te consiento a morir. Sigo aqui llenandome de ti, de tu presencia, de tu inocencia, de tu dulzura y tu frescura. Sigo aqui enamorada de ti.
Sigo aqui embelezada de ti, no me puedo ir, te necesito. Sigo aqui a tu lado, me dejo consentir, te consiento a morir. Sigo aqui llenandome de ti, de tu presencia, de tu inocencia, de tu dulzura y tu frescura. Sigo aqui enamorada de ti.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Noviembre de 2008 #2 Un dulce poema... de intenciones... de reconocerse y gritarlo al viento... un dejo melancolico parece perderse entre la ausencia... un placer leerte saludos
Un dulce poema... de intenciones... de reconocerse y gritarlo al viento... un dejo melancolico parece perderse entre la ausencia... un placer leerte saludos
E.P.E. Poeta fiel al portal 25 de Diciembre de 2008 #3 MARCE_26 dijo: Sigo aqui embelezada de ti, no me puedo ir, te necesito. Sigo aqui a tu lado, me dejo consentir, te consiento a morir. Sigo aqui llenandome de ti, de tu presencia, de tu inocencia, de tu dulzura y tu frescura. Sigo aqui enamorada de ti. Haz clic para expandir... Bellas letras de amor, de un amor entregado y enamorado, el cual se merece todas mis estrellas y aplausos. Un fuete abrazo amiga.
MARCE_26 dijo: Sigo aqui embelezada de ti, no me puedo ir, te necesito. Sigo aqui a tu lado, me dejo consentir, te consiento a morir. Sigo aqui llenandome de ti, de tu presencia, de tu inocencia, de tu dulzura y tu frescura. Sigo aqui enamorada de ti. Haz clic para expandir... Bellas letras de amor, de un amor entregado y enamorado, el cual se merece todas mis estrellas y aplausos. Un fuete abrazo amiga.