• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El borracho y el policia (humor absurdo y tonto)

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Pasaba un borracho blasfemando cerca de la acequia
Paso un policía y le dijo voy a hacerte una adivinanza,
La respuesta es plátano
El borracho se cayó a la acequia y el policía lo salvó.
La que murió de pena fue la adivinanza.

Al día siguiente el policía y el borracho
volvieron a sus actividades diarias.

estoy riendo aun,...es como aquellos cuentos al reves,..pero aqui veo lo estatico y rigido de la sociedad,...los habitantes perifericos y sobre todo, y eslo que mas me gusta,...lo inaferrable, la idea, Dios, el espiritu, la metafisica,...la adivinanza murio de pena,...genial cefa...

estoy riendo aun,...es como aquellos cuentos al reves,..pero aqui veo lo estatico y rigido de la sociedad,...los habitantes perifericos y sobre todo, y eslo que mas me gusta,...lo inaferrable, la idea, Dios, el espiritu, la metafisica,...la adivinanza murio de pena,...genial cefa...

Me alegro que te rías, creo que ves mucho más de lo que hay escrito.
debe ser el exceso de drogas o la falta de sexo

besosososososososososososososososososos

Jajajaja a si no se valen las adivanzas, si me has dado la repuesta, como te adivino? jajajaja. Eres increible Cefa, nunca dejes de existir.

Besitosss muchos.

Jajajaja a si no se valen las adivanzas, si me has dado la repuesta, como te adivino? jajajaja. Eres increible Cefa, nunca dejes de existir.

Besitosss muchos.

un día dejaré de existir y un día dejarán de existir todos los que me recuerden y así iran las cosas, pero riámonos.

un abrazo amiga mía
cr

pasaba un borracho blasfemando cerca de la acequia
paso un policía y le dijo voy a hacerte una adivinanza,
la respuesta es plátano
el borracho se cayó a la acequia y el policía lo salvó.
La que murió de pena fue la adivinanza.

Al día siguiente el policía y el borracho
volvieron a sus actividades diarias.

excelente cefalo, es inevitable la carcajada, con estas ocurrencias (lo que no es poca cosa), pero los finales,...siempre le pones unos finales que son de antologÌa, joder!!!

Besosooosos jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás