• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aciago amor

Ese cierre me pareció fabuloso. Un poema bastante melancólico, desesperanzador, logras transmitir ese amargo sentimiento. Muy bueno.

Las malas despedidas son las que convierten a un hombre mas arrogante e infeliz, porque en ocasiones las mujeres suelen ser duras con el hombre que las ama; ¿sera a caso que no quieren encontrar el amor?, ¿que buscan esa clase de mujeres? Nunca le e entendido, e tenido 3 naufragios así y no me pueden decir el ¿porque?

Las malas despedidas son las que convierten a un hombre mas arrogante e infeliz, porque en ocasiones las mujeres suelen ser duras con el hombre que las ama; ¿sera a caso que no quieren encontrar el amor?, ¿que buscan esa clase de mujeres? Nunca le e entendido, e tenido 3 naufragios así y no me pueden decir el ¿porque?

Gracias de nuevo Francisco, buen comentario el que me dejas y buenas preguntas, no te preocupes, la vida enseña mucho, ya lo entenderás. Un fuerte abrazo y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás