Lo que queda

Ciel

Poeta adicto al portal
LO QUE QUEDA

azul.jpg

Que me queda de tu amor
si ya todo lo he perdido
y los momentos vividos
de ello solo hay dolor.

hfirewbs.gif

Esta dura y pesarosa
cruel carga que en mis hombros
me ha dejado en los escombros
con el alma defectuosa.

hfirewbs.gif

Si la nombro no te acerques,
“Soledad”es contagiosa.
Madre santa y afanosa,
Se cuela sin darle albergue.

hfirewbs.gif

Solo queda desvaída
ésta puta realidad,
hablo con sinceridad,
“Soledad” sal de mi vida.

logo2.jpg

Animation58.gif

Lo que queda Ciel, es ser fuerte, tener coraje para sacarlas a patadas....
bueno, cuando ya lleva mucho tiempo habitando, por que hay periodos en que es buena, para meditar.

un abrazo

LO QUE QUEDA

azul.jpg

Que me queda de tu amor
si ya todo lo he perdido
y los momentos vividos
de ello solo hay dolor.

hfirewbs.gif

Esta dura y pesarosa
con el alma defectuosa.

hfirewbs.gif

“Soledad”es contagiosa.
Madre santa y afanosa,

hfirewbs.gif

Solo queda desvaída
ésta puta realidad,
hablo con sinceridad,

logo2.jpg

Animation58.gif

intensa melancolía amiga y tus versos elocuentes e irreverentes para ella "soledad"... excelente inspiración, mis saludos australes viajen hacia ti... Ramiro

Lo que queda Ciel, es ser fuerte, tener coraje para sacarlas a patadas....
bueno, cuando ya lleva mucho tiempo habitando, por que hay periodos en que es buena, para meditar.

un abrazo

pos si, pero cinco años de albergue es mucho tiempo,voy a tener que cobrarle con creces, gracias azulaurora por detenerte en mis humildes versos, un fuerte abrazo

ciel

intensa melancolía amiga y tus versos elocuentes e irreverentes para ella "soledad"... excelente inspiración, mis saludos australes viajen hacia ti... Ramiro

Si ramiro, la amiga de algunos pero enemiga de muchos cuando se cuela mucho tiempo, gracias por tu paseo en mis versos, un beso:::hug:::

ciel

cincooooooooooooooooo pos si es mucho, la sacamos a patadas entonces, ànimo!

yo te hago barras...
Tu si puedes, dale! dale...dale de patadas...:::banana:::

nos vemos prontito:::sonreir1:::

gracias por tus visitas.

un abrazo y un beso

pos si, pero cinco años de albergue es mucho tiempo,voy a tener que cobrarle con creces, gracias azulaurora por detenerte en mis humildes versos, un fuerte abrazo

ciel

cincooooooooooooooooo pos si es mucho, la sacamos a patadas entonces, ànimo!

yo te hago barras...
Tu si puedes, dale! dale...dale de patadas...:::banana:::

nos vemos prontito:::sonreir1:::

gracias por tus visitas.

un abrazo y un beso

jajaja ahora si me ha causado gracia,pues a escobazos diría yo porque ya pataletas bastantes le he dado:::sonreir1:::,gracias amiga, un bezote

ciel:::hug:::

Tu rima firme y tus palabras adornadas me hacen respirar letras tras letra para vivir una poesìa desde principio a fin...

Cuando algo se acaba en la vida puede ser el comienzo de algo mejor, siempre hay que conservar la puta esperanza je je je , a veces la soledad no es tan mala compañera, Abrazos

LO QUE QUEDA

azul.jpg

Que me queda de tu amor
si ya todo lo he perdido
y los momentos vividos
de ello solo hay dolor.

hfirewbs.gif

Esta dura y pesarosa
con el alma defectuosa.

hfirewbs.gif

“Soledad”es contagiosa.
Madre santa y afanosa,

hfirewbs.gif

Solo queda desvaída
ésta puta realidad,
hablo con sinceridad,

logo2.jpg

Animation58.gif

Preciosas joyas.

Mis estrellas.

Cuando algo se acaba en la vida puede ser el comienzo de algo mejor, siempre hay que conservar la puta esperanza je je je , a veces la soledad no es tan mala compañera, Abrazos

jajaja pos si hay que conservarla,pero mira que si es aburrido la compañera ésta que tengo que hasta en el baño me sigue:::sonreir1:::,un besote gracias por tu huella.

ciel

Soledad lleva otra soledad. No te acostumbre a esta puta realidad, porque lo que queda es nada de nada si no te aleja de la sombra. Una gran sonrisa para ti y un fuerte abrazo Cielita y todas las estrellas del cielo para ti.

Besos

sebastiano

Soledad lleva otra soledad. No te acostumbre a esta puta realidad, porque lo que queda es nada de nada si no te aleja de la sombra. Una gran sonrisa para ti y un fuerte abrazo Cielita y todas las estrellas del cielo para ti.

Besos

sebastiano

oye que bien te quedó, jejeje, más es cierto, no hay que acostumbrarse a esa puta realidad, un abrazo amigo gantar gracias por tu huellita

ciel:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás