• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fotos

Muy acertados versos amiga ciela,de veras que tu poema nos lleva a meditar,ahora cuidaré más el foto album de hija,jejeje, porque son todos los hermosos recuerdos de su infancia y se va volando...besos

ciel

Reciencito miraba una foto de esas que conjugan imagenes visuales, sensaciones, aromas, lágrimas y ahora me encuentro con tu poema. un placer saborear tanta metáfora, una delicia de palabras. Ciela, has logrado de nuevo que me detenga en el tiempo. Abrazos de luz para ti.

en particular no me gusta tomarme fotos porque transcurre el tiempo y te das cuenta que ya eres viejo, y al final solo eres una foto, un instante capturado, pero para el que queda vivo ps es una forma de recordar, un gusto leerte!

Registros de pasadas vidas y de las nuestras propias, que son como una película salteada, aunque hoy en día, al aumentar enormemente la cantidad, es casi una película contínua;
Un abrazo, querida Ciela;
Eduardo.

Películas salteadas... o imágenes del cine "continuado". Testimonios expresivos o mudos... y tu palabra valiosa, Eduardo.

Gracias por tu presencia y un abrazo entrañable.

Muy acertados versos amiga ciela,de veras que tu poema nos lleva a meditar,ahora cuidaré más el foto album de hija,jejeje, porque son todos los hermosos recuerdos de su infancia y se va volando...besos

ciel

Hola, ciel. Qué gusto tenerte por aquí. Y sí, el tiempo vuela y los hijos vuelan con él. Pero el registro de sus etapas de crecimiento siempre será álbum rico, querido, entrañable.

Gracias por pasar, casi tocaya.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Reciencito miraba una foto de esas que conjugan imagenes visuales, sensaciones, aromas, lágrimas y ahora me encuentro con tu poema. un placer saborear tanta metáfora, una delicia de palabras. Ciela, has logrado de nuevo que me detenga en el tiempo. Abrazos de luz para ti.

Gracias por detenerte en el tiempo de mi álbum, querida Pleni.

Gracias por tus abrazos luminosos y otros tantos para vos desde Almagro, Capital Federal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás