Espejismo de Distancia.

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
quadro%20abstracto%20tree.jpg

Vivo sintiendo este largo latido

como un tambor lleno de un pasado,

que suena a cuero templado ,

acústico eco de algún lamento.

Un solo canto al saberte lejos

sentimientos o dolores despiertos

que se incrustan en mis ojos

reflejándose con el tiempo.

Tiempo que deambula el camino viejo,

polvoriento, horizontal y denso,

como una maleta llena de besos muertos,

que deja que los lleve el viento…

Y siento un profundo abismo que me duele

un extenso páramo frío que me hiere,

como la vida, el amor, el dolor y la muerte,

mirando perplejos y temblando...

¡En la puerta de siempre!

Última edición:
Me quedo con este último verso, "la puerta de siempre..."

Un tiempo infinito es esta puerta en que nos paramos y vivimos el instante que dura la vida, este mismo instante nos trae alegrías, penas y muchas otras cosas más, y sin embargo sin ese instante no podriamos gozar lo difícil que es la vida... Paremonos pues en el marco de esa puerta a ver la vida pasar.

Un beso

Eugenio

Me quedo con este último verso, "la puerta de siempre..."

Un tiempo infinito es esta puerta en que nos paramos y vivimos el instante que dura la vida, este mismo instante nos trae alegrías, penas y muchas otras cosas más, y sin embargo sin ese instante no podriamos gozar lo difícil que es la vida... Paremonos pues en el marco de esa puerta a ver la vida pasar.

Un beso

Eugenio

estar de pie ante el umbral de lo imposible...si me gusta la idea, ser expectadores nada mas.
un abrazo
:::hug:::

Vivimos el mismo sentir K rolissa, tus ecos se han escuchado dentro de mi corazón y han retumbado una vez más, preciosa isnpiración,melancolía de la pura.
abrazos

ciel

Vivimos el mismo sentir K rolissa, tus ecos se han escuchado dentro de mi corazón y han retumbado una vez más, preciosa isnpiración,melancolía de la pura.
abrazos

ciel

de la misma que destila hiel, amiga mia, de ese tipo es esta melancolia.
abrazos para ti tambien.
:::hug:::

Hola K-ro!
Nuevamente me tenés acá leyendo otro de tus poemas. Es un placer seguir haciéndolo. Bella inspiración y ternura mezclada con lágrimas,

Angel Gris

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás