• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El secreto de mi pecho

Tremenda esa declaración de amor que sale con de tu corazón brotando en versos musicales. Mágica es la destreza de tu pluma.

Un delicia leerte amiga. Recibe mis estrellas y respetuosamente un beso.
Gracias amigo, es un placer verte por aquí, siempre tan fiel lectura.

Recibe mis besos de lunas luneras cascabeleras.

Hola Amartemisa.
Este poema es una preciosoidad, avanzas a través de él con muchas ganas de continuar, me he sentido como un lector avaricioso y expectante de más versos.
Mis felicitaciones por este poema tan bien hecho y con tanta musicalidad. (Por cierto, cuando he leído el título he pensado en otra posible interpretación...pero no, evidentemente no.)
Un abrazo
Enrique, hoy tengo un mal día, palabras como las tuyas me levantan el ánimo, eres optimismo para con los demás y eso es valioso, regalas tu tiempo en dejarme un comentario generoso y eso de veras que lo aprecio. Hoy escribí palabras nostálgicas, que bueno que entraras tú en este poema optimista a sacarme una sonrisa. Gracias.

Besos de aguamarina.

He sido tìmido rocio que amanecio en tu jardìn
ave que no pudo emigrar al no poder agavillarse,
un sueño que despierta soñando en ti
canto que se acuna en una voz, al despertarse.

Un verdadero honor leerte en esta magistral composiciòn, de entrega completa de sentimientos, de pàginas liberadas en versos que se enriquecen en logradas imàgenes, en cantos del alma, al paso de tu delicada pluma.

Víctor Ugaz Bermejo;1830385 dijo:
He sido tìmido rocio que amanecio en tu jardìn
ave que no pudo emigrar al no poder agavillarse,
un sueño que despierta soñando en ti
canto que se acuna en una voz, al despertarse.

Un verdadero honor leerte en esta magistral composiciòn, de entrega completa de sentimientos, de pàginas liberadas en versos que se enriquecen en logradas imàgenes, en cantos del alma, al paso de tu delicada pluma.
Hay un secreto escondido en mi pecho,
alcanza a escuchar sus murmullos
y toca sus silencios, sus pausas,
la música que te desvela el sentido.
Pero creo que no hace falta,
ya sabes cuál es ese secreto.

Besos de miel y limón.

Preciosos versos para un poema lleno de sentimientos hermosos y un gran secreto.
Estrellas y saludos!!!

Wow!...hermoso poema de amor y de entrega al ser amado,se nota que tu pecho guarda cosas muy profundas y bellas Ah! no te preocupes te guardare el secreto,,,JaJa Ja,,,,mil aplausos.

HERMOSISIMO nenis, escribes del amor muy lindo, ojalá te habite ese sentimiento toda la vida, reina, que te mereces lo mejor, sos una exelente poeta.

Me encantó el ritmo, ligero y rapido, pero que a la vez dibuja sentimientos profundos. Gracias por compartir tu talento

En verdad es amor!!!
Amartemisa, me dijiste: este es de amor...
y es cierto pues se siente al leerlo y hace
inaginar lo que comunican cada uno de
estos versos que aunque pequeños son
directos y no dejan pensar cosas diferentes...

Un gusto leerte, volveré a hacerlo si me
encuentro un poema tuyo, o me invitas
de nuevo.

Roberto Teniente.

En verdad es amor!!!
Amartemisa, me dijiste: este es de amor...
y es cierto pues se siente al leerlo y hace
inaginar lo que comunican cada uno de
estos versos que aunque pequeños son
directos y no dejan pensar cosas diferentes...

Un gusto leerte, volveré a hacerlo si me
encuentro un poema tuyo, o me invitas
de nuevo.

Roberto Teniente.
Qué palabras tan agradables las tuyas Tenente, es un placer conocerte, nunca habíamos hablado.

Un abrazo compañero

bellisimo poema !! es el poema con mayor amor que he leido asta mis dias

Muchisimas felicidades por esta gran poema, ha sido un grandisimo placer poder leerte por primera vez; me alegro tanto de haberte conocido para asi poder haber leido este gran poema de amor !! cuidate mucho nos veremos dentro de poco asta otra besos !!

bellisimo poema !! es el poema con mayor amor que he leido asta mis dias

Muchisimas felicidades por esta gran poema, ha sido un grandisimo placer poder leerte por primera vez; me alegro tanto de haberte conocido para asi poder haber leido este gran poema de amor !! cuidate mucho nos veremos dentro de poco asta otra besos !!
Muchas gracias por este expléndido comentario,
te deseo lo mejor ene estos días.
Besitos.

Woau que belleza, me encanto, un verdadero placer conocer tu poesia. y pasear por este poema.
Saludos
y espero poder tener la oportunidad de conocer mas de tu bella pluma. como eh tenido la dicha de conocer la bella pluma de los poetas que rondan por este portal.
Kisses and Hugs

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás