• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El y ella

Creativo y con mucho sentimiento. Una estructura muy original, me ha gustado el mensaje que has transmitido.
Estrellas y saludos sinceros!!!

Un bello poema de amor al desamor... escrito de una forma muy original, con esa estructuración tan novedosa que lo hace, quizás, más interesante. Expresas muy bien la idea y la recalcas con toda claridad para que no haya equívocos con él. Pienso que es una buena forma de hacer poesía. Ha sido un placer pasar por tus letras, mi querida amiga, te dejo estrellas y un cariñoso beso.

Raúl Rouco;1849547 dijo:
Un bello poema de amor al desamor... escrito de una forma muy original, con esa estructuración tan novedosa que lo hace, quizás, más interesante. Expresas muy bien la idea y la recalcas con toda claridad para que no haya equívocos con él. Pienso que es una buena forma de hacer poesía. Ha sido un placer pasar por tus letras, mi querida amiga, te dejo estrellas y un cariñoso beso.

Muchas gracias Raúl, de verdad con tu comentario me has hecho sentir bien… me has dado ánimos para seguir escribiendo poesía.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás