¡Prohibido llorar!

misky

Poeta recién llegado
¡Prohibido llorar!
Nos decía mi padre mientras miraba
nuestros húmedos ojos desobedientes.

¡Prohibido llorar!
Nos decía, tratando de dibujar esta vez
una sonrisa, sospechando quizá el final.

¡Prohibido llorar!
Fue su orden dada aquella triste noche,
la ultima orden de amor de mi padre.

¡Prohibido llorar!
Más no pudiendo obedecer inevitable orden,
lágrimas derramamos cuando le dimos el adiós.

¡Prohibido llorar!
Aún lo recuerdo muy bien, como recuerdo su mirar,
su sonrisa, su amor…descansa en paz papá.

¡Prohibido llorar!
Y hoy me invade una nostalgia inmensa, dibujo su rostro
en el vacío, le acaricio y desobedezco la orden de nuevo
y pongo…y me pongo a llorar…perdóname papá.

woww!!!
ese poema me llego... casi hasta desoedesco lo k decia tu poema.. wow, todavia estoy en shock... es bastante lindo y tiene demasiados sentimientos... se ve que de verdad querias a tu padre.. =(
pero lo importante es seguir adelante...
wow es k noc k decir.. me ha encantado y sigo en shock...

woww!!!
ese poema me llego... casi hasta desoedesco lo k decia tu poema.. wow, todavia estoy en shock... es bastante lindo y tiene demasiados sentimientos... se ve que de verdad querias a tu padre.. =(
pero lo importante es seguir adelante...
wow es k noc k decir.. me ha encantado y sigo en shock...

Muchas gracias Lidysrose por tus palabras d ealiento.la verdad mi padre era una persona sumamente maravillosa...pero bueno como tu dices ,la vida sigue adelante...Un beso princesita.

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

muy buen poema me has hecho emosionar..
poetisa...un cariño cuidate besos.:::hug::::::hug:::

Bellisimos los versos que le dedicas a tu padre, se me astillaron los ojos de lágrimas por el sentimiento que plasmas en ellos.
un abrazo.

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

¡Prohibido llorar!

sabes que amuiga te ganaste un cafe pa que me gusto mucho tu poema que me hizo llorar, muy lindo te felicito
edwin

Tremendamente tristes estos versos, hasta el punto de que, yo, sin haber recibido la misma orden, también la he desobedecido. Hiciste nacer mis lágrimas.
Besos

Bellisimos los versos que le dedicas a tu padre, se me astillaron los ojos de lágrimas por el sentimiento que plasmas en ellos.
un abrazo.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ROLISSA,PODEMOS TENER CONTROL SOBRE TODO ,PERO SOBRE NUESTRO CORAZON NO,Y PUES A VECES UNO NO ACEPTA UNA PERDIDA.:::triste:::

Por más que lo intentes no puedes obedecer la orden, el llanto es el desohogo del alma y del corazón. Nostálgicos versos, querida amiga, un dolor que no se borra tan facilmente.
Estrellas y abrazos que reconforten tu pena.

Suaves y sentidos versos esculpe tu pluma, poeta. Es un placer detenerme en ellos y guardar silencio luego de leerlos.... Aplausos y estrellas... Big abrazo.

Suaves y sentidos versos esculpe tu pluma, poeta. Es un placer detenerme en ellos y guardar silencio luego de leerlos.... Aplausos y estrellas... Big abrazo.
ES PARA MI EL PLACER BIG, EL TENERTE POR AQUI NUEVAMNETE...MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,QUE TENGAS MUCHOS EXITOS:::hug:::

Misky, comparto tu sentir, aun lo tengo a mi papá pero nose por cuanto tiempo, la maldita enfermedad lo invade y en mi soledad no encuentro consuelo pensando que se irá.
Con mis lágrimas agradezco tu emotiva poesía porque no me siento tan sola.
Besooss y estrellas

misky, comparto tu sentir, aun lo tengo a mi papá pero nose por cuanto tiempo, la maldita enfermedad lo invade y en mi soledad no encuentro consuelo pensando que se irá.
Con mis lágrimas agradezco tu emotiva poesía porque no me siento tan sola.
Besooss y estrellas

yo te entiendo realmente ,es desesperante cuando se siente que la persona que amas se te va de las manos,pero al final solo te queda el consuelo de que ya no sufrira mas...no mas.la muerte nos puede arrebatr un ser amado, pero jamas nos arrebatara su recuerdo.se valiente,abraza fuerte,di lo mucho que amas,robale sonrisas...gracias por tu comentario alma.

... Misky, es tan grande la naturalidad y profundidad de los sentimientos expresados que hacen temblar; es una línea de excritura autética, verdad, cercana y que identifica a todo ser humano; grande; enhorabuena y continúa; un abrazo, Orión

son cosas de papá, claro que son así con los varones, dicen que no es de hombres, pero esta circunstancia amerita tus lágrimas porque un deshogo debe haber para tanto dolor.
mucha fuerza en tu poema, con toda tu tristeza sobrevolando los versos, ya no te prohíbe llorar, poeta, lo siento, se lo que es eso.
un abrazo, lo siento, de verdad
estrellas para tu cielo
muchas gracias elisalle ...por tus palabras,y un abnrazo es lo mejor que una puede recibir ,gracias y bendiciones atu vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás